Star Trek: 10 teorías de Crazy Worf que se confirmaron realmente

Mientras todo Star Trek los personajes tienen sus propios rincones del fandom Trekkie, pocos son tan populares como Worf, hijo de Mogh. Como el primer Klingon oficial en la Flota Estelar, estaba estacionado en la Enterprise bajo el Capitán Picard. Sin embargo, más tarde se mudó a Deep Space Nine durante la guerra del dominio.

Protagonizando dos series diferentes, Worf es uno de los personajes más prolíficos de Trek. Sin embargo, por su popularidad, todavía logra tener muchos agujeros en su historia. Eso incluye las historias de su gente. Los agujeros de la trama siempre hacen que los fanáticos de la ciencia ficción teoricen, y pocos teorizan tan incesantemente como los fanáticos de Trek.

Sin embargo, solo se vuelve más salvaje cuando se prueban algunas de esas teorías.

Aquí hay 10 teorías de Crazy Worf que fueron confirmadas realmente.

Relacionado: Picard: 10 preguntas que tenemos después de ver el último avance

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Los escritores odiaban a Worf

Hay una broma entre los Star Trek comunidad que los escritores odian Worf. Entre los innumerables chistes a su costa, todos los romances horribles o fatales, y su terrible relación con su hijo, hay una tragedia más que suficiente en la pantalla. Sin embargo, fuera de la pantalla, la teoría continúa. Michael Dorn, quien interpretó a Worf, ha estado presionando para un espectáculo de "Capitán Worf" durante años. Si bien la teoría comenzó como una broma, claramente tiene algún mérito. A pesar de ser un favorito de los fanáticos que abarcó varias series de Trek, los escritores optaron por revivir una serie de Picard en lugar de darle una oportunidad al "Capitán Worf".

Mejor suerte la próxima vez, Sr. Dorn.

9 9 Klingons Experimentados Con Re-Secuenciación Genética

Los fanáticos usaron las teorías de manipulación genética para tratar de explicar los innumerables y diferentes aspectos de los klingon a lo largo de los años. Sin embargo, Star Trek: Descubrimiento confirmó esto con su primera temporada. En él, Ash Tyler falleció y manipularon genéticamente al albino Klingon, Voq, para que asumiera su apariencia y su lugar en el Discovery.

Con ese tipo de capacidades genéticas serias, por supuesto, los Klingon están bastante avanzados de esa manera. Definitivamente prueba que podrían haber hecho algunas mejoras genéticas para alterar a su propia gente. Puede explicar muchas de las inconsistencias en el aspecto, los estilos y los gestos de Klingon.

RELACIONADO: 10 Memes Klingon que son demasiado divertidos

8 La versión de Worf de la cultura klingon está deformada

Cuando TNG comenzó, Worf era la única ventana moderna a la cultura klingon. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la tripulación de Enterprise interactuaba cada vez más con las especies guerreras. Los fanáticos se dieron cuenta de que Worf veneraba la cultura klingon, pero no parecía actuar como otros klingon. Ellos teorizaron que Worf idolatraba ser un klingon, pero por varias razones, probablemente "criadas por humanos", no asimilaron el lado más divertido de la juerga.

Finalmente, los escritores confirmaron esto en DS9. Mientras estaba de vacaciones con Jadzia, los fanáticos aprendieron que Worf era más reservado debido a una experiencia infantil específica. Crecer en la Tierra distorsionó su percepción, pero romper el cuello de otro niño por accidente debido a su fuerza klingon le hizo retroceder cada parte klingon de sí mismo.

7 7 Worf es una encarnación de Kahless

Desde que se expuso el clon de Kahless, los fanáticos han estado creando teorías locas sobre que Worf realmente es la reencarnación de Kahless. Más tarde Star Trek los libros incluso han confirmado parcialmente la teoría al decir que el clon ni siquiera es Kahless, sino su hermano.

La teoría tiene sus raíces en el pasado de Worf: un hijo pierde a su familia en una tragedia, crece y hace cosas que nadie más hace, y luego, cuando regresa con su gente, inmediatamente gana batallas y une a las personas. Si realmente es una reencarnación o no, no es la parte más verdadera de la teoría, es el hecho de que emula los ideales de Kahless. Muchos otros klingon adoran y conocen las leyendas, pero Worf sabe de memoria toda su historia y las vive todos los días.

RELACIONADO: 10 DS9 Argumentos que nunca se resolvieron

6 6 El imperio de L'Rell cayó antes de que él naciera

Para cuando L'Rell tomó el poder Star Trek: Descubrimiento, los fanáticos ya estaban perplejos sobre las diferentes miradas que lucían los klingon. Los creadores trataron de remediar todo esto haciendo que L'Rell se pareciera más a un Klingon clásico de la era Enterprise. Sin embargo, la razón verdadera y fácil que ayuda a explicar el fenómeno ya establecido en las teorías de los fanáticos.

Aficionados, mirando entre TOS Klingons y TNG algunos, teorizaron que tal vez había diferentes subsecciones de la raza Klingon que constantemente se dominaban mutuamente. Esto no solo explicaría por qué TOS Los klingons se veían tan diferentes, pero ¿por qué ENT Klingons parecía TNG y otros no.

Además, parece que estos subsectores diferentes se ignoran entre sí, y la mejor prueba de ello es que en TNG, Worf le dice a Gowron que nadie ha unido las muchas casas antes. Sin embargo, en Discovery, L'Rell sí. La mejor manera de explicar eso es con la teoría de "subsectores superiores" (que básicamente se había demostrado, déjenos tener esta).

5 5 Worf no es realmente el primer klingon en la Flota Estelar

TNG hace un gran problema acerca de que Worf sea el primer klingon en la Flota Estelar. Sin embargo, para cualquiera que vea el programa, es fácil dudar. Hay tantas personas en el universo y es difícil creer que solo haya un Klingon, y solo uno criado por humanos, que quiera unirse a la Flota Estelar. Los fanáticos seguramente teorizaron que Worf era el único del que al programa le gustaba hablar, comprensiblemente.

Sin embargo, Star Trek: Descubrimiento demostró que cualquier fanático se preguntaba sobre ese derecho.

Si bien no fue exactamente en su capacidad oficial, Worf no fue el primer klingon en la flota estelar. El primero, en realidad, fue Voq como el teniente Ash Tyler. Tal vez no era un buen oficial, tal vez en realidad era un espía sombrío, pero llegó primero y mereció ese reconocimiento.

RELACIONADO: Star Trek: 10 TNG Personajes que esperamos tengan su propio spin-off

4 4 Una segunda oportunidad para el capitán Worf

Aunque Star Trek Los creadores han estado negando a Michael Dorn una serie de Capitán Worf durante años, los fanáticos siempre teorizaron que todavía tiene una oportunidad. Parece con el nuevo Picard serie, esas teorías tienen algún mérito para ellos. Si los escritores están dispuestos a traer de vuelta a los viejos capitanes de Trek y Seven of Nine, entonces el Capitán Worf definitivamente todavía tiene una oportunidad.

Al igual que antes, Michael Dorn está totalmente preparado para el desafío. Mientras que los fanáticos adoran al personaje, nadie parece amar a Worf tanto como el actor que lo interpretó. Hay un tiro justo que aparecerá en el Picard serie, pero incluso si no lo hace, su propio espectáculo parece plausible nuevamente.

3 El clon de Kahless no es Kahless en absoluto

Cuando ocurrió el episodio "Heredero legítimo", los fanáticos ya estaban especulando sobre la validez del reclamo de Kahless. Sus creadores ya admitieron que era un clon, pero ¿era incluso un clon del hombre correcto? Después de todo, el Kahless original fue un gran luchador que naturalmente unió a las personas. Este era un luchador terrible y causó disensión entre su gente hasta que Worf se involucró.

Finalmente, el Star Trek libros de continuación confirmaron esta teoría de los fanáticos salvajes. La novela, Kahless, dijo que la sangre encontrada no era en realidad Kahless ', sino su hermano, Morath. Explica no solo todas las inconsistencias, sino también las fallas en el plan original. ¿Cómo habrían sabido que era realmente Kahless en primer lugar?

RELACIONADO: 10 preguntas sobre klingons, respondidas

2 Los klingon han tenido un camino salvaje de evolución (y Worf no quiere hablar de ello)

Los fanáticos siempre han tenido serias preguntas sobre los klingon, pero ninguno planteó tantas como TNGepisodio de "Génesis". Entre las preguntas sobre la ciencia de la ingeniería genética, las capacidades de clonación y todos los diferentes caminos evolutivos que los klingon han tomado, su historia siempre ha sido un misterio.

Bien, TNG Todos menos confirmaron el hecho de que los klingon tienen una historia genética única, compleja y violenta en Génesis. Como todos los otros compañeros de tripulación, Worf se convierte en una versión mucho más antigua de su especie. Pero a diferencia de los demás, la nueva forma de Worf es la de un depredador despiadado y plateado que acecha los pasillos y destruye todo lo que encuentra.

Si Troi era solo un Betazoide pero con gils, ha habido alguna evolución genética seria y no explicada entre los Klingon hoy en día y eso. Deben haber manipulado sus genes mientras tanto.

1 La disputa generacional no moriría con Duras

Uno de los primeros y más queridos arcos de Worf involucraba a K'Ehleyr, una mujer medio klingon de la que se enamora. No se quedan juntos, pero unos años más tarde reaparece con un hijo (Worf's) a cuestas. Para entonces, Worf ya se enteró de que la familia Duras acusó a su padre de una horrible masacre, para mantener limpio su nombre. Y eso solo empeoró cuando Duras le disparó a K'Ehleyr, dejando a Alexander sin madre. Worf se venga cortándolo, pero los fanáticos sabían que el combustible no terminaría allí.

Sus teorías eran correctas y los enfrentamientos de Mogh / Duras duraron años. Después de Duras, Worf se enfrentó con sus hermanas y su hijo. Los tres harían cualquier cosa por el poder, y Worf se sintió obligado a su padre y al imperio a detenerlos.

SIGUIENTE: 15 cosas que nunca sabías sobre Worf




Source link