Star Trek 4 obtiene una actualización de producción prometedora de Paramount Boss

Star Trek 4 obtiene una actualización de producción prometedora de Paramount Boss

El jefe de Paramount, Brian Robbins, brinda una actualización prometedora sobre el progreso de Star Trek 4, insinuando que la producción de la película podría comenzar pronto.

Viaje a las estrellas 4 parece estar acercándose al comienzo de la producción, ya que el director de cine de Paramount comparte una actualización sobre el progreso. La última serie de Star Trek films se inició en 2009, cuando JJ Abrams reinició el la serie original-era personajes en una nueva línea de tiempo. Chris Pine fue elegido como el Capitán Kirk, liderando las películas con el apoyo de nuevas iteraciones de personajes clásicos como Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldaña) y Bones (Karl Urban).

Sin embargo, como la nueva Star Trek La serie ha progresado, la disminución de los retornos de taquilla y una respuesta crítica silenciada han actuado para interrumpir el futuro de la Star Trek franquicia en la pantalla grande. La última película en la línea de tiempo de Kelvin reiniciada Star Trek la serie fue de 2016 Viaje a las estrellas: más allápero desde entonces un mayor desarrollo de la Star Trek La franquicia se ha estancado, con innumerables rumores sobre nuevos planes y guiones en desarrollo. Uno de los rumores confirmados era que Quentin Tarantino había escrito un guión para una nueva Star Trek película. Sin embargo, ese proyecto también se archivó y, en cambio, se confirmó que Paramount seguirá adelante con Viaje a las estrellas 4 como secuela de Viaje a las estrellas: más allácon gran parte del elenco original de Kelvin en conversaciones para repetir sus papeles.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una entrevista con Variedadel jefe de cine de Paramount, Brian Robbins, ha dado una emocionante actualización sobre Viaje a las estrellas 4. Robbins confirmó que JJ Abrams todavía está involucrado en el desarrollo de la franquicia y que el proyecto continúa avanzando en la dirección correcta para comenzar su producción. También afirmó que está “emocionado por el lugar al que nos dirigimos creativamente” con Viaje a las estrellas 4, lo que indica que la película podría ser una ligera desviación de lo que ha venido antes. Echa un vistazo a sus comentarios completos a continuación:

“Estamos muy metidos [Star Trek 4] con JJ Abrams, y se siente como si nos estuviéramos acercando a la línea de partida y entusiasmados con el lugar al que nos dirigimos creativamente. Soy un nerd de la investigación y lo que me dicen los datos es que la audiencia quiere [the cast of the firs three films] En esta película.”

Para los fanáticos de la modernidad de Abrams Star Trek películas, la noticia será un alivio bienvenido después de más de media década de retrasos. La atención ahora puede volverse completamente a qué historias Viaje a las estrellas 4 podría explorar, y qué inspiración podría tomar de anteriores Star Trek contenido. Sin embargo, también habrá un gran número de Star Trek los espectadores que habrían estado más felices de ver la próxima película asumir nuevos personajes y un nuevo escenario, ya que el turno de Chris Pine como Kirk, así como las iteraciones más amplias del elenco de los personajes icónicos, recibieron críticas mixtas cuando aparecieron por última vez en las pantallas.

De cualquier manera, el lanzamiento de Viaje a las estrellas 4 vendrá con una presión significativa, y podría determinar el futuro a largo plazo de la Star Trek serie en la pantalla grande. Los comentarios de Robbins indican que la producción podría comenzar a finales de este año. Si este es el caso, Viaje a las estrellas 4 podría estrenarse a finales de 2023, lo que supondrá que habrá pasado casi una década desde la entrega anterior, Viaje a las estrellas: más allá. Con una brecha tan grande entre cuotas, Viaje a las estrellas 4 tendrá que reavivar el impulso y el entusiasmo por la franquicia mientras se sostiene sobre sus propios pies, dando paso a nuevas aventuras para el Capitán Kirk de Pine y la tripulación del USS Enterprise para recuperar la atención del público.

Fuente: Variedad




Source link