Star Trek Worf Alexander

Star Trek acaba de convertir al hijo de Worf en el nuevo villano de su guerra épica

Advertencia: Spoilers de Star Trek #5loboEl hijo de Alexander, quien luchó por abrazar su herencia klingon durante Star Trek: La próxima generaciónha abrazado un culto klingon fanático en la guerra de los dioses que actualmente se libra en el Star Trek historietas. Este desarrollo lo coloca en oposición a su padre y al resto de la tripulación del Capitán Benjamin Sisko.

Durante una audaz misión para salvar al dios del Imperio T’Kon del clon del legendario Klingon Kahless the Unforgettable, y su culto Red Path. La tripulación del Capitán Sisko descubre que Kahless ha reclutado a Alexander, quien está firmemente dedicado a destruir a la deidad en Star Trek #5 por los escritores Collin Kelly y Jackson Lanzing, el artista Ramón Rosanas y Erik Tamayo, el colorista Lee Loughridge y el rotulista Clayton Cowles. Worf, que es miembro de la nueva tripulación de Sisko, y Alexander incluso luchan brevemente cuando los guerreros de Kahless abordan el barco de Sisko.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Alexander ha recorrido un largo camino desde TNG

Lo sorprendente de este desarrollo inesperado es cuánto se desvía esta versión de Alejandro de su descripción en La próxima generación. El hijo de Worf, Alexander, que también es 1/4 humano, fue más un producto de la Federación y no se conectó con su herencia klingon en parte porque no creció con su padre. Como un orgulloso klingon que fue desterrado de ese mismo mundo que amaba, Worf intentó presentarle a su hijo la cultura de su pueblo en el Empresa para que Alexander no se perdiera más lo que él mismo se estaba perdiendo actualmente. Sin embargo, estos esfuerzos normalmente fracasaron porque Worf y Alexander ya estaban distantes; cada vez que Worf perdía los estribos, lo que sucedía a menudo, Alexander huía asustado. Esto obligó a Worf a simplemente intentar conectarse con su hijo en cualquier nivel, lo que frenó en gran medida sus esfuerzos por lograr que Alexander adoptara su lado klingon.

Irónicamente, aunque Worf es indudablemente más klingon que la mayoría, siempre se ha diferenciado de sus parientes en un aspecto importante. No es desagradablemente ruidoso ni alegre, y rara vez sacrifica sus ideales de la Federación, incluso si se trata de un detrimento de su honor como klingon. Y las pocas veces que ha sacrificado esos ideales, Worf generalmente se apresura a regresar a la Federación, como lo ha hecho ahora en IDW. Star Trek. Y, sin embargo, a pesar de lo mucho que Alexander, consciente o inconscientemente, rechazó su herencia klingon durante La próxima generaciónAlexander ha adoptado por completo una mentalidad klingon radicalizada y ha aceptado por completo al clon de Kahless como la verdadera figura legendaria de Klingon, acciones que Worf no puede hacer.

Worf es ahora una contradicción andante

A pesar de La próxima generaciónEl posicionamiento de Alexander ofreció amplias oportunidades para la lucha, a menudo sus diversos niños actores lo retrataban como un niño que se quejaba perpetuamente de que su padre siempre intentaba convertirlo en alguien que no quería ser. A menudo podía parecer quejumbroso o irritantemente enojado cuando regularmente se alejaba de su padre como un mocoso. Pero ahora, Alexander no es solo la viva imagen de uno de Star TrekLa especie más célebre y querida, pero su cambio como personaje general es demasiado sorprendente para ignorarlo. Sin duda será increíble ver loboque pasó años tratando de hacer que su hijo aceptara su herencia klingon y que ahora ha abandonado el Imperio Klingon, para convencer a ese mismo hijo que está completamente inmerso en el estilo de vida klingon de que lo rechace como lo hizo una vez cuando era niño.

Star Trek #5 está disponible en IDW Publishing.


Source link