Resumen
- Star Trek: Defiant #10 confirma que la Flota Estelar ha derogado la Orden General Siete, una ley brutal que condena a muerte a cualquiera que intente contactar con los talosianos.
- La ley parecía fuera de sintonía con los ideales progresistas de Star Trek, pero se implementó debido a la desgarradora experiencia que tuvo el Capitán Pike con los Talosianos, quienes pretendían usarlo para engendrar una nueva raza de esclavos.
- Si bien la Orden General Siete ha sido derogada, no cualquiera puede visitar libremente Talos IV. El permiso debe obtenerse de los niveles más altos de la Flota Estelar. La Flota Estelar se muestra cautelosa a la hora de abrir contacto con los talosianos.
Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #10!
Star Trek ha confirmado que la Flota Estelar finalmente rescindió su regla más brutal: la Orden General Siete. Esta ley, que mataba a cualquiera que intentara contactar con los misteriosos talosianos, era, en el momento de la serie original, la única ley que quedaba en los libros. Sin embargo, incluso entonces, la ley parecía fuera de sintonía con Star Trek ideales progresistas, pero en Star Trek: Desafiante #10, se confirma que la norma ha sido derogada.
Star Trek: Desafiante El número 10 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Mike Feehan y Pow Rodrix. Worf y la tripulación del Desafiante Están persiguiendo a Berlinghoff Rasmussen, quien se ha fugado a Talos IV, buscando aprovechar los poderes mentales de sus habitantes para sus propios fines.
Los lectores aprenden que en el siglo 24, no sólo había sido derribada la Orden General Siete, sino que la Flota Estelar incluso permitió un contacto limitado con los talosianos.
La Flota Estelar iba en serio con la Orden General Siete
No se dieron detalles sobre cuándo exactamente se rescindió la Orden General Siete, pero habría sido entre la primera misión de cinco años de Kirk y finales del siglo 24. El predecesor de Kirk, el Capitán Pike, hizo el primer contacto con los talosianos y fue una experiencia desgarradora. Los talosianos mantuvieron prisionero a Pike, con la intención de utilizarlo para engendrar una nueva raza de esclavos. Como resultado del encuentro, y el temor de lo que podrían hacer los talosianos, la Flota Estelar puso en cuarentena el sistema, implementando la Orden General Siete, que amenazaba con la pena de muerte a cualquiera que lo visitara. Ahora, la Flota Estelar ha revertido el rumbo de la Orden General Siete, lo cual es una suerte para Worf y su tripulación.
Curiosidades como General Order Seven ensucian la franquicia, particularmente durante sus primeros años cuando Gene Roddenberry y sus colaboradores desarrollaron el mito. En el momento de la producción de la serie original, la pena capital todavía era una realidad en Estados Unidos. Una mayoría de Star Trek El público estaba familiarizado con la pena de muerte y es posible que muchos de ellos incluso la apoyaran. Los espectadores de la década de 1960 no se sorprendieron tanto ante tales conceptos, incluidos Star Trek personal creativo, por lo que no pensaron en que Starfleet lo hiciera también.
Star Trek confirma que existe un elemento clásico de la tradición ovni en su universo
Star Trek: The Untold Voyages de 1998 reveló que en su universo existe una raza clave de la tradición OVNI del mundo real, y que son una amenaza del tamaño de una galaxia.
La orden general siete era cierta Star Trek Anomalía
Star Trek ha dado grandes pasos para presentar una visión inclusiva y progresista del futuro de la humanidad, y una ley tan dura es incongruente con esta visión del mundo. Que la Flota Estelar haya implementado la Orden General Siete muestra cómo la organización veía a los talosianos. La Flota Estelar preferiría matar a alguien antes que dejar que el poder de los talosianos caiga potencialmente en las manos equivocadas. El primer encuentro de Pike con los talosianos fue un desastre, pero aparentemente el tiempo cura todas las heridas, ya que la Flota Estelar ha derogado la regla. Sin embargo, un texto revela que no cualquiera puede ir y debe obtener permiso de los niveles más altos de la Flota Estelar. La Flota Estelar aún no está lista para abrir Talos.
Star Trek: Desafiante ¡El número 10 ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link