Cine y Películas

Star Trek de Quentin Tarantino puede ser genial (pero solo si es de una sola vez)

La noticia de que Paramount dio luz verde a la propuesta de Quentin Tarantino. Star Trek película provocó una gran respuesta de la Star Trek comunidad de aficionados, muchos de los cuales expresan su preocupación de que un director tan aficionado a la violencia, el sexo, la sangre y los juramentos pueda pastorear algo tan precioso como un Star Trek proyecto. Pero la percepción de que Tarantino encaja mal con la franquicia ignora algunas razones bastante sólidas para no descartar su potencial por el momento.

Cuando Star Trek IV estancado debido a la disputa del contrato y la insatisfacción de la estrella Chris Hemsworth con el guión, el proyecto de Tarantino tenía una clara posibilidad de que antes no se hubiera sentido como una posibilidad real. Ahora que está oficialmente en marcha, los fanáticos se enfrentan a lo que esto podría significar para Star Trek y un fandom ya chalado no ha tenido miedo de compartir sus pensamientos. Las opiniones van desde la curiosidad cautelosa hasta el rechazo absoluto, que se ha convertido en algo habitual en la mayoría de las noticias que llegan. Star Trek ya que Star Trek: Descubrimiento estrenado La adición de Michael Burnham al canon como la media hermana que fue criada con Spock, pero a la que nunca aludió en 50 años de canon anterior, sigue siendo una fuente de contención para Star Trek: Descubrimiento enemigos, y hay innumerables otras objeciones vehementes a todo, desde el diseño hasta su ubicación detrás de un muro de pago. Para esta gente tan vocal, la película de Tarantino (y su calificación R) representa el potencial de lo que considerarían como otro proyecto que dañaría y cambiaría irrevocablemente el proyecto. Star Trek marca. Pero tampoco son solo ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Star Trek: Picard realmente no debería copiar el arco de Wolverine en Logan

Miembros más imparciales de la Star Trek La comunidad también está cuestionando la capacidad de Tarantino para hacer una película que sirva a la franquicia y no a sus propias sensibilidades, lo cual es una pregunta justa cuando hablamos de un director que está acostumbrado a tener libertad artística. Muchos están convencidos de que no hay forma de que Tarantino sacrifique o pueda sacrificar su estilo distintivo lo suficiente como para encajar perfectamente en su percepción de Star Trek. Dicho esto, esto no es un temor completamente injustificado de los fanáticos, es una preocupación válida de aquellos que han visto renacer agresivamente a la franquicia en los últimos años y, a veces, cuestionadamente ejecutados.

Pero incluso esa preocupación justificada no invalida las razones de un tarantino. Star Trek Podría ser simplemente un espectáculo divertido. Tarantino no es el director que queremos para el resto de la franquicia, y probablemente nunca más después de esta película, pero podemos defender que haya un lugar para él solo esta vez.

¿Qué puede hacer Star Trek por Quentin Tarantino?


Quentin Tarantino 1990s con un premio.

Una de las muchas cosas que distingue. Star Trek Las películas de las películas que Tarantino hace es que una película de Star Trek se basaría en el trabajo existente. Tarantino es conocido por escribir sus propios guiones y trabajar únicamente con propiedades originales, excepto en el caso de Jackie Brown. Jackie Brown Fue una adaptación de la novela de Elmore Leonard. Ponche de ron, y mientras la película de 1997 fracasó en la taquilla, se ha convertido en un popular corte profundo de Tarantino que todavía es alabado por los críticos por muchas razones, incluida la capacidad de Tarantino para rendir homenaje a las películas de blaxploitation a las que pretendía servir.

Jackie Brown Demuestra que Tarantino puede igualar el género. Para trabajar dentro de los límites relativamente estrechos de De Star Trek Valores, Tarantino probablemente tendría que cortar sus alas artísticas considerablemente, pero ciertamente es capaz de aprovechar la visión de otra persona. Y debido a su alfabetización en diferentes géneros, podemos confiar en que es bueno para honrar lo que hizo que ese género o propiedad sea siempre popular. Solo porque nunca hizo nada ni siquiera cerca de cuan saneado Star Trek Eso no significa que no pueda. Pero todo lo dicho, él puede reproducir totalmente vintage. Star Trek, pero no lo va a hacer. Y eso podría llegar a ser tan bueno.

RELACIONADO: Star Trek necesita dirigirse a Shinzon y Nemesis más pronto que tarde

Lo que Quentin Tarantino puede aportar a Star Trek


Picard y la empresa en Star Trek

Una de las razones Star Trek los fanáticos se ponen tan fuera de forma con respecto a las enmiendas de canon y estilo que son una parte importante de De Star Trek apelación. Su antigüedad, combinada con su capacidad para mantener un sistema de valores consistente durante más de 50 años, por no mencionar el canon consistente, ha cambiado Star Trek los fanáticos de las personas que ven la serie como una compañera de toda la vida y la aman como familia. Definitivamente hay secciones que simplemente no les gustan los cambios y se oponen a cualquier nueva Emigrar proyecto, pero también hay fanáticos que se preocupan tanto por preservar la integridad de los ideales progresistas de Roddenberry y los valores humanistas, que la idea de que alguien los distorsione es profundamente perturbadora y comprensible.

Dicho esto, es posible mantener esos valores y aún dejar espacio para algunos destellos de Tarantino, y ese mashup tiene el potencial de ser una emocionante vista alternativa de la Star Trek lo sabemos muy bien No estamos buscando una ópera espacial y no estamos soñando con que Picard y Kirk se lleven a Klingons con uzis, pero Star Trek podría adherirse a sus raíces y aun así permitir que Tarantino haga un sueño para nosotros: esas raíces están excavadas profundamente y un poco de sangre, juramento, sexo y, probablemente, la cocaína no vaya a borrar 50 años de historia o deslustrarse Star Trek Siempre. Pero asumir un riesgo tan grande podría prometer rendimientos muy positivos si resulta ser un éxito.

Tarantino es un cineasta grandilocuente que trabaja a gran escala en casi todas las capacidades. Star Trek Es una de las propiedades más conocidas en la historia del entretenimiento. La mezcla podría producir algo verdaderamente único y precioso, y potencialmente hacer Star Trek Cultural y cinemáticamente relevante de una manera sin precedentes. Esta película representa un experimento audaz y Star Trek no es nada si no es un ejemplo de cómo los cambios en el formato y el estilo pueden evolucionar conceptos de manera positiva. Espacio profundo nueve es un ejemplo perfecto de cómo los fanáticos rechazaron inmediatamente las drásticas diferencias de la serie con La próxima generación, pero fueron esas diferencias las que permitieron que la serie perdurara tanto como lo ha hecho. Es totalmente posible el combo científico loco de Star Trek Y Tarantino podría producir algo de valor artístico significativo.

Pero solo una vez, por favor.

RELACIONADO: Star Trek: ¿Los Borg invadieron la Tierra después de la próxima generación?

¿Por qué Star Trek de Quentin Tarantino no debería comenzar una nueva franquicia?


Estamos entusiasmados con la idea de un Tarantino. Star Trek, pero solo uno Tarantino Star Trek. Los experimentos en forma y estilo como estos pueden producir espectáculos divertidos y alegres, pero los espectáculos son divertidos en parte porque no son la norma. Claro, es divertido imaginar a una Dra. Beverly Crusher en una Matar a bill Alboroto después de la muerte de Jack, pero si fuera realmente la historia sería ridículo. No hay forma de que Tarantino no produzca algo que sea claramente de Tarantino, y aunque hemos comentado sobre el bien potencial que tal riesgo podría hacer, queremos que esta película sea única.

En última instancia, es un momento muy prematuro para decir algo así, pero es difícil imaginar a Tarantino produciendo algo. Star Trek Película sin probar algunos límites. Si hace más de uno o si ese estilo comienza a regir. De Star Trek Con el brazo cinematográfico, hará exactamente lo que temen los fanáticos y se alejará decepcionantemente de la misión original de Gene Roddenberry. Eso presenta un poco de un catch-22 dado que esencialmente deseamos que la película sea buena, pero también que no sea algo para replicar. Puede que a William Shatner no le importe la blasfemia, pero aún pensamos que la mayor sensibilidad de Tarantino sería un buen condimento, pero no una comida completa.

SIGUIENTE: los episodios de Star Trek que Quentin Tarantino puede convertirse en una película


Cómo Bellatrix Lestrange es diferente en los libros de Harry Potter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba