Andrew J. Robinson regresa a su amado personaje, Elim Garak, de Star Trek: Espacio Profundo Nueve. Robinson lee la nueva edición del audiolibro de Star Trek: Deep Space Nine: una puntada en el tiempola novela de Star Trek que escribió Robinson y que Simon & Schuster publicó por primera vez a través de su sello Pocket Books en 2000. Desde Una puntada en el tiempo fue escrito por un actor de Star Trek desde el punto de vista del personaje que interpretaron, los fanáticos de Star Trek han clamado por una edición de audiolibro leída por Robinson, incluso lanzando a cambio.org petición solicitándolo en 2020. Simon & Schuster parece haber decidido que Star Trek: Espacio Profundo NueveEl 30 aniversario de 2023 es el momento perfecto para hacer lo que los fans han pedido.
“Narrar el libro para la versión en audio y volver a visitar a Garak y su historia fue una verdadera labor de amor”, dijo Andrew J. Robinson en un comunicado a StarTrek.com. “Me hizo darme cuenta de cuánto extraño al bribón (¡pero no al maquillaje!). Espero que la gente, incluidos los que han leído el libro, disfruten escuchando el extraordinario viaje de Garak tanto como yo disfruté haciéndolo de nuevo. “
“Una puntada a tiempo El audiolibro ha estado durante mucho tiempo entre los primeros lugares de las listas de deseos de muchos fanáticos de Star Trek”, agregó Chris Lynch, presidente y editor de Simon & Schuster Audio. “Estamos encantados de que Andrew J. Robinson cumpla esos deseos y dé voz a su clásico. Espacio Profundo Nueve cuento.”
Esta no es la primera vez que Simon & Schuster Audio recluta estrellas de televisión de Star Trek. Jeri Ryan y Michelle Hurd repitieron sus papeles como Seven of Nine y Raffi Musikar, respectivamente, en la película original. Viaje a las estrellas: Picard audio libro Tierra de nadie.
Qué es Star Trek: Deep Space Nine: una puntada en el tiempo?
Publicado como Star Trek: Espacio Profundo NuevePocket Book número 27 y como parte del “Star Trek: Espacio Profundo Nueve relanzamiento”, ambientada después del final televisivo del programa, Star Trek: Deep Space Nine: una puntada en el tiempo surgió del trabajo de fondo de Robinson en Garak mientras filmaba Star Trek: Dee Espacio Nueve. Robinson comenzó a escribir el diario de Garak para ayudar a entrar en la cabeza del personaje alienígena. Robinson luego entretuvo a los fanáticos en las convenciones leyendo extractos. Luego le presentó la idea de una novela en el mismo formato a Simon & Schuster, quienes aceptaron y publicaron la novela. Aquí está la sinopsis oficial de Star Trek: Deep Space Nine: una puntada en el tiempo:
“En Star Trek: Deep Space Nine: una puntada en el tiempo, durante casi una década, Garak ha anhelado una sola cosa: volver a casa. Exiliado en una estación espacial, rodeado de extraterrestres que lo odian y desconfían de él, volver a Cardassia ha sido el único sueño de Garak. Ahora, por fin, está en casa. Pero el hogar es un mundo cuyo paisaje está lleno de muerte y destrucción. La desesperación y el polvo son compañeros constantes y el lujo es un vaso de agua limpia y un lugar cálido para dormir.
Irónicamente, es una carta de uno de los extraterrestres en esa estación espacial, el Dr. Julian Bashir, lo que inspira a Garak a mirar el tejido de su vida. Elim Garak ha sido estudiante, jardinero, espía, exiliado, sastre, incluso libertador. Es una vida que fue trazada por las fuerzas de la sociedad cardassiana con muy poca comprensión de la persona, y aún menos compasión.
Pero es el sastre el que entiende quién era Elim Garak y qué podría ser. Es el sastre quien ve el tejido arruinado de Cardassia, y quien sabe cómo volver a unir a esta sociedad devastada. Esto es extraño, porque un sastre es lo único que Garak nunca quiso ser. Pero es al sastre a quien tanto Cardassia como Elim Garak necesitan. Es el sastre quien puede juntar las piezas, quien puede dar una puntada a tiempo”.
Star Trek: Deep Space Nine: una puntada en el tiempoEl audiolibro de Robinson, leído por Robinson, se lanzará el 1 de agosto. La edición del libro electrónico de Una puntada en el tiempo ya está disponible El lanzamiento original en rústica de la novela, gracias a su popularidad y tirada relativamente pequeña, es más difícil de encontrar y les costará a los coleccionistas un poco de latín extra en el mercado secundario.
Source link