Cómicos

Star Trek: Discovery: SPOILER es degradado


Star Trek: Discovery: SPOILER es degradado 4

La tripulación del USS Descubrimiento todavía se está adaptando a la vida en el siglo 32 después de dejar atrás el siglo 23. Algunos están teniendo dificultades para aclimatarse, mientras que otros pueden haberse adaptado demasiado bien. El episodio de esta semana refleja que en una decisión de mando tomada por DescubrimientoEl nuevo capitán, Saru. Uno de sus oficiales rompió la cadena de mando y se embarcó en una misión rebelde. Esta acción no dejó a Saru más remedio que degradarlos. Y sí, es lo que los fanáticos probablemente esperan que sea. SPOILERS para Star Trek: Descubrimiento la tercera temporada, episodio seis, «Scavengers», sigue.

Michael Burnham ha tenido una historia complicada con Starfleet. Al principio de su carrera, no quería nada más que subir de rango lo más rápido posible y finalmente tomar el mando de una nave estelar. Sus acciones rebeldes a bordo del USS Shenzhou Comenzó una guerra y la despojaron de su rango y la encarcelaron, pareciendo terminar esos sueños para siempre. Durante la Guerra Federación-Klingon y DescubrimientoEn su viaje al Universo Espejo, sus acciones le valieron una segunda oportunidad y sus fechorías fueron borradas de su registro.

Pero entonces Descubrimiento saltó al futuro. Burnham llegó temprano, conoció al mensajero Cleveland «Book» Booker y vivió la vida del mensajero durante un año completo antes Descubrimiento la alcanzó. Al regresar a Descubrimiento, dejó pasar la oportunidad de convertirse en capitana y permitió que Saru tomara el mando permanente del barco. Saru cuestionó el estado mental de Burnham de que el ambicioso ex primer oficial de la Shenzhou voluntariamente renunciaría a tal oportunidad. Burnham le advirtió a Saru que ella no es la misma persona que era antes de atravesar ese agujero de gusano. No obstante, aceptó el puesto como Primera Oficial de Saru.

Las advertencias y la inquietud de esta semana de Burnham resultaron válidas. Recibió un mensaje de Book que revelaba que él estaba en problemas cerca del Intercambio bajorano y que tenía información que podría arrojar luz sobre la verdad sobre los Burn. Burnham llevó la información a Saru, pero Saru se negó a llevarla al almirante Vance, afirmando que Descubrimiento es necesario como un buque de respuesta rápida y debe estar en espera para su despliegue inmediato.

Burnham tomó el asunto en sus propias manos. Reclutó a Phillipa Georgiou para una misión rebelde, liberando a Book y a otros prisioneros de un campo de trabajos forzados de la Cadena Esmeralda y adquiriendo nueva información de Book sobre los Burn.

Cuando Burnham regresa al mando de la Flota Estelar, ella y Saru reciben una severa conversación de Vance, Burnham por volverse pícaro y Saru por no llevar la información a Vance en primer lugar. Vance le dice a Burnham que la única razón por la que no está en el calabozo es que salvó vidas y deja que Saru decida su castigo. Saru siente que no tiene más remedio que relevar a Burnham de su puesto de primer oficial, relegándola a los deberes del director científico.

¿Qué opinas de este último giro en la carrera de la Flota Estelar de Burnham? Háznoslo saber en los comentarios. Nuevo Star Trek: Descubrimiento los episodios se transmiten los jueves en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications