Cine y Películas

Star Trek: El reparto de la próxima generación celebra el 80 cumpleaños de Patrick Stewart

Patrick Stewart se une a varios de sus antiguos compañeros de reparto de Star Trek: The Next Generation mientras el actor Picard celebra su 80 cumpleaños.
Varios miembros de la Star Trek: la próxima generación el elenco celebra el 80 cumpleaños de Patrick Stewart con máscaras. Stewart fue un destacado actor de teatro de Shakespeare antes de asumir el papel de Jean-Luc Picard en The Next Generation, el programa que marcó el regreso de Trek a la pequeña pantalla después de una ausencia de casi dos décadas.

Como bien recuerdan los fanáticos, las cosas tuvieron un comienzo difícil para el elenco de TNG en las primeras dos temporadas, pero afortunadamente el programa encontró su lugar más tarde y no solo estuvo a la altura de la serie original, sino que en muchos aspectos lo superó. Stewart, por supuesto, continuaría desempeñando el papel de Picard en la pantalla grande en una serie de películas TNG en gran parte mediocres, la última con Star Trek: Nemesis de 2002. Stewart luego tomó sus propias vacaciones extendidas de la franquicia de Trek, pero eso terminó antes de 2020 cuando regresó como Picard para la serie CBS All Access después de un Jean-Luc mucho más viejo en una nueva y misteriosa misión al espacio.

Aunque algunos fanáticos se mostraron en desacuerdo con las formas en que Picard cambió la fórmula de Star Trek, el programa tuvo el éxito suficiente para ganar una segunda temporada, con Stewart nuevamente regresando. Queda por ver qué otras estrellas de TNG podrían unirse a Stewart en la temporada 2 de Picard, pero el actor ciertamente tuvo muchas oportunidades de convencer cuando varios de sus compañeros de reparto de TNG se unieron a él recientemente para su fiesta de cumpleaños número 80. El productor de TNG, Rick Berman, compartió una imagen de Stewart y sus compañeros de Trek disfrutando de un poco de diversión junto a la piscina, enmascarados de manera responsable y debidamente separados del rumbo. Vea la imagen en el espacio a continuación:

Por supuesto, los asistentes a la fiesta que aparecen en la imagen de arriba son de izquierda a derecha, el actor de Worf Michael Dorn, la actriz de Deanna Troi Marina Sirtis, el propio Stewart, la actriz de Beverly Crusher Gates McFadden, el actor de datos Brent Spiner y el actor de Geordi La Forge, LeVar Burton. Sirtis y Spiner obviamente ya se reunieron con Stewart en Picard, y Data vio el final aparente de su historia, ya que su conciencia incorpórea se le permitió morir después de una última reunión con su antiguo capitán (Spiner ha indicado que no volverá a jugar con Data, pero está abierto a regresar a Picard para interpretar a otro personaje). Jonathan Frakes también se dirigió a la temporada 1 de Picard, pero aparentemente no estaba disponible para la fiesta (a menos que simplemente estuviera fuera de cámara, tal vez haciendo pizza de tomate quemada).

Como siempre, es bueno ver que el elenco de TNG todavía disfruta estar en compañía de todos estos muchos años después. Por supuesto, no todos los actores de Star Trek necesariamente se han llevado tan bien con sus compañeros de reparto, y de hecho incluso ha habido algunas disputas de alto perfil (William Shatner y George Takei todavía no han enterrado el hacha después de décadas de animosidad). En cuanto al futuro de la Star Trek: la próxima generación reparto como una unidad, parece que Picard es el lugar más probable para una reunión, y después del regreso de la temporada 1 para Will Riker y Deanna Troi, no sería una sorpresa ver a algunos de los actores que aparecen en la foto para apoyar Stewart mientras continúa contando la historia de Jean-Luc Picard, que parece listo para dar algunos giros extraños después de que la temporada 1 dejó al capitán en un cuerpo androide.

Fuente: Rick Berman / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba