Exclusivo

Star Trek está apostando a lo grande en 2022, pero valdrá la pena

2022 verá más novedades Star Trek transmitiendo en Paramount+ que nunca, pero esta gran apuesta valdrá la pena para la amada franquicia de ciencia ficción de 55 años. Este año, los cinco programas de Star Trek en Paramount+ transmitirán episodios nuevos. No solo lo hará Viaje a las estrellas: descubrimiento La temporada 4 termina en febrero, pero se ha renovado para la temporada 5. Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 se estrena el 3 de marzo y el programa dirigido por Patrick Stewart ya está en producción en la temporada 3. El muy esperado Star Trek: Extraños nuevos mundos se estrena el 5 de mayo y también recibió una recogida de la temporada 2. Además, Star Trek: cubiertas inferiores la temporada 3 regresa en el verano de 2022 con la temporada 4 ya con luz verde. Por fin, Star Trek: Prodigio concluirá su temporada 1 de 20 episodios a fines de 2022 y la serie animada también tendrá una temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

El último período de gloria de Star Trek en la década de 1990 fue ambicioso, pero no al grado de Star Trek en la expansión arrolladora de Paramount+. Star Trek: Espacio Profundo Nueve estrenada en 1992 durante el apogeo de Viaje a las estrellas: la próxima generación‘s popularidad y justo después del elenco de Viaje a las estrellas: la serie original renunció a hacer películas con Star Trek VI: El país desconocido. meros meses despues TNG terminó su carrera increíblemente exitosa de 7 temporadas y marcó el comienzo de una nueva era cinematográfica con Generaciones de Star Trek en 1994, Viaje a las estrellas: Voyager se estrenó como el buque insignia de la nueva United Paramount Network (UPN) y se emitieron nuevos episodios junto con DS9 Por cuatro años. DespuésrDS9Las 7 temporadas de ‘s terminaron en 1999 y Viajero terminó su carrera de 7 años en 2001, Viaje a las estrellas: Empresa se estrenó en UPN pero solo duró 4 temporadas hasta que se canceló en 2005. Si bien todos los programas de la época supervisados ​​por el productor ejecutivo de Star Trek, Rick Berman, generaron cientos de horas de televisión, nadie podría haber soñado con un solo año en el que cinco estrellas Los programas de Trek entregarían nuevos episodios.

Pero lo que podría parecer una sobresaturación de Star Trek en 2022 es en realidad un riesgo calculado diseñado para hacer crecer la franquicia. Ahora supervisado por el productor ejecutivo Alex Kurtzman, Star Trek se ha expandido cuidadosa y gradualmente en un panorama en el que la creación de Gene Roddenberry ahora compite por los ojos con Marvel Studios, Star Wars, DC y otras propiedades intelectuales masivas de la cultura pop. Mientras tanto, siguiendo el ejemplo de JJ Abrams Star Trek trilogía de películas, la franquicia ha subsanado una de sus mayores debilidades: que el público en general suele ver a Star Trek como una ciencia ficción de bajo presupuesto con efectos especiales cursis, que es un remanente de los límites de cómo Viaje a las estrellas: TOS producido en la década de 1960. Bajo la dirección de Kurtzman, todas las nuevas series de Star Trek son alucinantes y cinemáticas con efectos visuales de última generación. Con Star Trek a punto de ofrecer el año más grande de su historia, he aquí por qué esta gran apuesta llevará a la venerable franquicia de ciencia ficción a nuevas alturas.

Star Trek tiene más variedad que nunca

Star Trek esta apostando a lo grande en 2022 pero.5

Entre las cinco series existentes en Paramount+, ahora hay un programa de Star Trek para casi todos los tipos de Trekker. Junto a Q (John de Lancie) y Guinan (Whoopi Goldberg), Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 está configurada para ofrecer un viaje en el tiempo / una historia de realidad alternativa mientras Star Trek: Extraños nuevos mundos está, emocionantemente, retrocediendo al siglo 23 y la precuela está volviendo a las raíces clásicas de Star Trek de la televisión episódica, el ‘problema de la semana’. Cada Viaje a las estrellas: descubrimiento El episodio es una minipelícula que es una aventura emocionante que explora el futuro lejano del siglo 32. Star Trek: Prodigio está dirigido a todas las edades, pero está enseñando específicamente a la generación más joven sobre los principios básicos perdurables de Star Trek. Por fin, Star Trek: cubiertas inferiores es una celebración hilarante, obscena y en la que todo vale de todo lo relacionado con Star Trek.

En las décadas de 1990 y 2000, todas las series de Star Trek excepto Star Trek: Espacio Profundo Nueve imitado Viaje a las estrellas: la próxima generaciónEl estilo episódico de ‘s, que era, en sí mismo, derivado de TOS. Esto dio como resultado que la franquicia se sintiera repetitiva y condujo a una disminución del interés de la audiencia en Star Trek en su conjunto, por lo que no se produjo ningún nuevo Star Trek TV entre 2005 y 2017. Pero los programas de Star Trek de Paramount+ ofrecen una variedad que se adapta a los intereses de la mayoría de los espectadores, y cada serie cuenta con una actuación impresionante tanto de los actores de acción en vivo como de los actores que brindan voces en off para la serie animada. Cada serie de Star Trek en Paramount+ es tonal e incluso visualmente diferente, pero todas siguen siendo mucho de Star Trek.

Debido a la plétora actual de Star Trek, ninguna serie lleva la carga de tener que ser todo tipo de Star Trek para todo tipo de Trekker como Viaje a las estrellas: descubrimiento la temporada 1 y 2 lo hicieron. Gran parte de la reacción Descubrimiento recibido fue porque era sustancialmente diferente del clásico Star Trek y muchos fanáticos de toda la vida estaban vocalmente descontentos de que ‘su’ Star Trek fuera reemplazado. Las cinco series existentes (con más aún en etapas de planificación) ahora comparten el manto de Star Trek y abarcan todos los estilos de la franquicia, lo que permite a los Trekkers experimentar acción, comedia, misterio, aventuras en el espacio exterior, nostalgia e inspiración con cada nuevo episodio. .

Star Trek está llegando a nuevas audiencias

1642815554 642 Star Trek esta apostando a lo grande en 2022 pero.5

Si bien Star Trek en Paramount+ incluye a los Trekkers de toda la vida, su objetivo es atraer a la próxima generación de fanáticos de Star Trek y atraer nuevos ojos a la franquicia. Star Trek: Prodigio es quizás la parte más importante de esta iniciativa, ya que está dirigida directamente a los niños, un grupo demográfico al que Star Trek tradicionalmente no ha atendido. A medida que los héroes alienígenas adolescentes del USS Protostar aprenden los valores de la Flota Estelar del holograma de entrenamiento de la capitana Kathryn Janeway (Kate Mulgrew), al público más joven se le presentan simultáneamente los ideales de esperanza, el optimismo y el trabajo conjunto de todas las culturas de Star Trek hacia un futuro más brillante. .

Al mismo tiempo, Viaje a las estrellas: descubrimiento está trazando un futuro distante mientras el Capitán Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y el USS Discovery resuelven las mayores crisis del siglo 32. Viaje a las estrellas: Picard calienta los corazones cada vez que Jean-Luc Picard tiene una cita con sus antiguos compañeros de tripulación del USS Enterprise-D mientras Star Trek: Extraños nuevos mundos mirará TOS nostalgia a través de una lente del siglo XXI. Por fin, Star Trek: cubiertas inferiores es una continuación impredeciblemente caótica y simplemente divertida del TNG Era de Star Trek, que es quizás el período de tiempo más querido por los Trekkers. Si bien no se puede ganar a todos los fanáticos de Star Trek, cada serie de Descubrimiento a prodigio espera traer nuevos fanáticos a la franquicia.

Star Trek entiende su legado y futuro

1642815557 379 Star Trek esta apostando a lo grande en 2022 pero.5

La serie Star Trek de Paramount+ ha sido inteligente y cuidadosa al incorporar personajes heredados y devoluciones de llamadas al pasado. Por supuesto, Star Trek: Prodigio recientemente celebró toda la franquicia con un cruce de sueños hábilmente manejado que trajo a Spock (Leonard Nimoy), Uhura (Nichelle Nichols), Odo (Rene Auberjonois), Dr. Beverly Crusher (Gates McFadden), Scotty (James Doohan) y Chakotay ( Robert Beltran) a bordo de la holocubierta del USS Protostar, que muestra la ventaja que tiene Star Trek animado sobre la acción en vivo. Mientras los fanáticos de toda la vida esperan leyendas como el Capitán James T. Kirk (William Shatner) y más personajes de DS9 a aparecer, TNG‘arena ViajeroÍconos de ‘s como el Capitán Will Riker (Jonathan Frakes) y el Teniente Tom Paris (Robert Duncan McNeill) han deleitado a los Trekkers con sus apariciones especiales.

A pesar de la creencia de algunos escépticos, todos los programas de Star Trek en Paramount+ están en canon con TOS, TNG, DS9, viajero, y Empresa. Viaje a las estrellas: descubrimiento la temporada 3 resolvió la brecha más grande en el canon Trekkers se ofendió cuando la serie cambió la configuración del siglo 23 al siglo 32. Desde entonces, los nuevos programas de Star Trek han sido deliberados en proteger el canon establecido mientras tejen personajes y conceptos del pasado para informar y agregar contexto a las aventuras de los nuevos programas. Viaje a las estrellas: descubrimiento la temporada 4 incluso ha abrazado la complejidad moral y los dilemas éticos de los mejores TNG-Episodios de estilo sin dejar de ofrecer sus emociones vertiginosas de marca registrada.

Star Trek en Paramount+ ha acogido la diversidad de manera loable, con personas de color y la comunidad LGBTQ representadas entre el elenco de cada programa. Desde la década de 1960, el legado de Star Trek está a la vanguardia de la inclusión, comenzando con la tripulación multirracial de Starship Enterprise. Hoy dia, Viaje a las estrellas: descubrimiento presenta a una capitana negra que lidera un elenco que incluye una pareja gay en una relación saludable y los primeros personajes transgénero y no binarios de la franquicia interpretados por Blu del Barrio e Ian Alexander. Viaje a las estrellas: Picard también presenta a dos mujeres, Seven of Nine (Jeri Ryan) y Lt. Raffi Musiker (Michelle Hurd), en una relación romántica, mientras que Star Trek: cubiertas inferioresEl personaje principal es una mujer negra queer, la alférez Beckett Mariner (Tawny Newsome). Los cinco programas de Star Trek que transmiten nuevos episodios en 2022 es la mayor apuesta de la franquicia hasta el momento, pero todo está diseñado para marcar el comienzo e inspirar. Star TrekEl futuro brillante y optimista de entre sus fans, nuevos y viejos.

Star Trek Los programas de televisión y las películas se pueden transmitir en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba