Star Trek: Explicación del gran agujero en la trama del embarazo de la temporada 2 de Voyager

Star Trek: Explicación del gran agujero en la trama del embarazo de la temporada 2 de Voyager

Resumen

  • El anuncio del embarazo de Samantha Wildman en la temporada 2 de Star Trek: Voyager creó un agujero en la trama debido a problemas de programación.
  • La cronología poco clara de la Voyager hizo difícil determinar la duración del embarazo de Wildman.
  • El programa finalmente explicó el agujero de la trama en la temporada 6 al introducir el concepto de un período de gestación más largo para los bebés medio ktarianos.

Viaje a las estrellas: Voyager tuvo un gran agujero en la trama del embarazo en la temporada 2. Aunque Viajero Tomó un poco de tiempo encontrar su lugar, y no entregó sus episodios realmente geniales hasta temporadas posteriores, el programa estableció algunos personajes e historias importantes desde el principio. Uno de estos personajes era Samantha Wildman (Nancy Hower), una alférez de la tripulación del USS Voyager que trabajaba en xenobiología. Aunque Wildman no era parte de ViajeroEl elenco principal, ella se convirtió en un personaje secundario importante en el programa y estuvo involucrada en algunas historias importantes después de su presentación.

Wildman fue introducido por primera vez en Viajero Temporada 2, episodio 4, “Elogium”, que aparece esporádicamente a lo largo del episodio antes de anunciarle a la Capitana Janeway (Kate Mulgrew) que estaba embarazada en la escena final. El embarazo de Wildman y el nacimiento de su bebé informaron gran parte de su historia en el futuro, ya que su hija, Naomi Wildman (Scarlett Pomers) fue la primera niña nacida en la Voyager y se convirtió en otro personaje recurrente importante. Sin embargo, Originalmente se suponía que Wildman anunciaría que estaba embarazada mucho antes..

“/>

Relacionado

Star Trek: El final de la temporada 1 de Voyager fue un error

El final de la temporada 1 de Star Trek: Voyager fue un error por varias razones y debería haberse cambiado por un episodio diferente de la serie.

El embarazo de Samantha Wildman no tenía sentido debido a problemas de programación de Star Trek: Voyager

“/>

El anuncio del embarazo de Samantha Wildman al comienzo de la temporada 2 creó un gran agujero en la trama para Viajero, uno que podría haberse evitado si “Elogium” se hubiera emitido cuando se suponía originalmente. “Elogium” fue uno de los cuatro episodios que debían emitirse en Viajero temporada 1, pero fue retrasada debido a problemas de programación. Además de acortar la temporada 1 a solo 16 episodios, estos problemas tuvieron un gran impacto en la línea de tiempo del embarazo de Wildman. Que ella anunciara que estaba embarazada al comienzo de la temporada 2 hizo que pareciera Wildman llevaba seis o siete meses embarazada sin siquiera darse cuenta.

Por supuesto, ViajeroPara empezar, la línea de tiempo era un poco confusa. Nunca ha estado particularmente bien establecido cuánto tiempo pasa entre episodios o temporadas de cualquier Star Trek mostrar, y Viajero no fue la excepción. Con programas más serializados, la línea de tiempo se vuelve más clara, pero aparte de las fechas estelares, Puede ser difícil determinar dónde se ubican episodios específicos en la línea de tiempo de la franquicia.. Que Wildman anunciara su embarazo al final de la temporada 1 podría no haber resuelto completamente el problema, pero al menos habría sido un buen botón. ViajeroLa primera temporada y pareció un poco más razonable a los espectadores.

Star Trek: Voyager finalmente explicó la trama del embarazo de Wildman

“/>

Sin embargo, Viajero finalmente encontró una manera de explicar la trama del embarazo de Wildman en la temporada 6. En el episodio 23, “Fury”, Kes (Jennifer Lien) viajó en el tiempo hasta 2371. Debido a algunos problemas con la línea de tiempo causados ​​por el salto, Tuvok (Tim Russ) comenzó a experimentar alucinaciones de eventos que aún no habían sucedido, incluida una visión de Naomi Wildman, de cinco años, del año 2376. Tuvok confió estas visiones al Capitán Janeway, quien interrogó al Doctor (Robert Picardo). Confirmó que Samantha Wildman estaba embarazada y que el bebé era mitad ktariano, lo que “casi el doble del período de gestación del bebé.

Aunque la línea del Doctor fue breve y no tratada con mucha importancia, finalmente explicó por qué Samantha Wildman parecía tener un embarazo anormalmente largo en la temporada 2. Dado que los ktarianos no eran un grupo bien establecido Star Trek especies foráneas, Viajero era libre de crear las reglas que quisiera sobre ellos, por lo que usar el estatus medio ktariano de Naomi para explicar el embarazo más largo de su madre era completamente válido. A pesar de Viaje a las estrellas: Voyager Podría haber explicado el bache del embarazo de Wildman de esta manera antes, el programa al menos se tomó el tiempo para hacerlo eventualmente.

Viaje a las estrellas: Voyager está disponible para transmitir en Paramount+.


Source link