Cine y Películas

Star Trek: los 10 romances principales de Picard, clasificados | ScreenRant

Mientras Star Trek se trata de exploración espacial, extraterrestres y más allá, la serie también está plagada de romance. Después de todo, la pasión de la humanidad es parte de su encanto. Star Trek A sí misma le gusta recordar eso a los fanáticos. Por supuesto, entonces, en sus diversas aventuras, toda la tripulación principal tiene un romance o dos.

RELACIONADO: Todo lo que necesita saber sobre los Borg nombrados Hugh antes de Picard

Ergo, no sorprende que incluso uno de sus capitanes más serios y cultos tenga bastantes relaciones bajo la manga. Con Picard en su camino, echemos un vistazo a su tiempo en el Enterprise y cuán romántico es este TNG Capitán consiguió.

Aquí están los Los 10 romances de Picard, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Kamala

Antes de ser el profesor X y Jean Gray, Patrick Stewart y Famke Jannsen eran el capitán Picard y Kamala. Kamala era una metamórfica empática, una versión rara de su especie que puede leer los sentimientos y las necesidades de quienes la rodean y cambiar su personalidad para adaptarse a ellos. En teoría, ella es la "compañera perfecta". La primera mujer de su tipo nacida en cien años, la regalaron a un vecino por razones políticas.

Sin embargo, ella nunca debía conocer al equipo de Enterprise. Después de todo, ella se une con una persona solo después de unos días. Pero cuando falla su cápsula de estasis, pasa demasiado tiempo con un capitán Picard. En los pocos días, ella se une a él y se enamoran. Ojalá no tuviera un deber político con su pueblo y una dinámica de poder tan extraña con Picard. Eran un poco lindos, en cierto modo.

9 9 Anij

Insurrección Picard y Anij

Anij era uno de los líderes Ba'ku y también tenía más de trescientos años. Sin embargo, se veía súper bonita para su edad, así que eso no impidió que Picard se interesara.

Anij no tiene nada de malo, pero su romance con Picard fue una tontería. Antes de Picard, ella guió a su gente perfectamente bien. Pero al final de la película, ¿ella no sabe qué hará sin él?

La trama romántica de Anij con Picard se convirtió en una damisela desesperada en lugar de la líder fuerte que claramente era. Los fanáticos no eran grandes admiradores de ellos juntos y por una buena razón.

8 Jenice Manheim

Con el tiempo, los fanáticos de Picard aprendieron que tenía la mala costumbre de abandonar a las mujeres que lo amaban. En el pasado, salió con Jenice Manheim, una belleza parisina. Prometieron reunirse el día antes de que él se fuera, pero él la abandonó. Ella pensó en él por intervalos durante años.

Cuando el Enterprise llega a su señal de socorro para ayudar a salvar a su esposo, ella y Picard se vuelven a conectar. Él admite que tenía miedo de verla; La Flota Estelar era su futuro, no una mujer hermosa en París.

RELACIONADO: 10 mejores conjuntos en Star Trek, Clasificado

Aunque se ven bien juntos y su romance parecía dulce, la débil razón de Picard para fantasmaarla agria la relación. Al menos ella tuvo que decir adiós esta vez.

7 7 Marta Banatides

Si bien Picard estaba muy concentrado en sus estudios de la Flota Estelar, también estaba muy enamorado de su amiga y compañera de clase, Marta. No pasó nada entre ellos porque tenía demasiado miedo de arruinar su amistad. Alerta de spoiler, en "Tapiz" cuando Q lo lleva de regreso para cambiar el pasado, no solo detiene una pelea que casi le quita la vida, sino que en realidad le dice a Marta cómo se siente.

Picard tenía razón todo el tiempo. Decirle arruinó su amistad.

Aunque su amor de colegial era lindo y funcionaban muy bien juntos, claramente no estaban destinados a serlo. Picard siempre estaba destinado a ser el capitán de la nave estelar de alto vuelo en el que se convirtió.

6 6 Phillipa Louvois

Los fanáticos saben muy poco sobre la relación entre Picard y Phillipa Louvois, pero de alguna manera sigue siendo una pareja tan chisporroteante. Parece que los dos no pueden ponerse de acuerdo en nada, pero eso tiene sentido cuando es una jueza súper combativa de la Flota Estelar.

A pesar de que todo lo que tenían estaba lejos, ella todavía coquetea con él para ponerlo nervioso. Claro, todos los fanáticos saben que Picard es un hombre guapo. Pero es genial ver a una mujer lo suficientemente valiente como para decirle eso.

Si tan solo Phillipa pudiera haberse quedado un poco más.

5 5 Nella Daren

Hay muy pocas veces durante la carrera de Picard como capitán que se entrega a un romance, incluso si sus viejas llamas siempre parecen encontrarlo. Es especialmente raro para él salir mientras actúa como líder de la Enterprise. Una rara excepción fue Nella Daren, una científica estelar reasignada a la Enterprise. Entre su amor por la música y el universo, se unieron y se enamoraron. Fue agradable ver a Picard en un romance serio en lugar de un momento de pasión o encontrarse con un ex.

Sin embargo, la tragedia golpeó su relación. Cuando Nella estaba en peligro en una misión ausente, Picard titubeó en su trabajo porque estaba preocupado por ella. Decidieron que estar juntos no era lo mejor para el barco y ella se desvaneció en el fondo.

Un final brutal para una pareja sana.

4 4 Eline

De acuerdo, tal vez este no era exactamente el romance de Picard, pero era la conciencia de Picard, por lo que debería contar. Cuando Picard fue secuestrado por la cápsula del tiempo alienígena para mostrar la historia y los recuerdos de la gente de un planeta en ruinas, vivió toda una vida como un hombre llamado Kamin. Durante su tiempo como Kamin, Picard vivió toda una vida de música, amor, familia y más.

RELACIONADO: 10 más importantes TNG Episodios para ver antes Picard

Más importante aún, tenía una esposa llamada Eline. Al principio, su relación fue tensa debido a su confusión. Con el tiempo, sin embargo, se enamoraron y tuvieron hijos. Picard pasó décadas amándola y construyendo un legado.

Aunque regresó a su barco en pocos minutos, su vida con Eline nunca lo abandonó. Picard todavía tocaba el laúd años después.

3 Vash

Star Trek Parejas Picard y Vash

Si bien Picard no es exactamente el tipo de persona que tiene una aventura de vacaciones de primavera, hubo una vez que hizo exactamente eso. Cuando su tripulación lo obligó a irse de vacaciones a Risa, Picard encontró una aventura inesperada y un romance en la bella y traviesa Vash. Su amor por las civilizaciones antiguas y la arqueología los unió, incluso si sus posturas sobre "museo" versus "mercado negro" diferían.

Vash y Picard formaron una gran pareja, enamorados de la cultura y la aventura. Sin embargo, nunca lo harían como algo a largo plazo. Vash y Picard siempre se abandonarían por sus respectivos amores de exploración. Sin embargo, no los hace menos divertidos de ver.

2 Beverly Crusher

De todas las mujeres que ha conocido, Beverly Crusher es la única que ha tenido una oportunidad real de amar para siempre. Si bien se preocupa profundamente por todos sus otros socios, nada podrá vencer a su verdadero amor: explorar la galaxia. Una doctora de la Flota Estelar a la que también le encanta viajar por las estrellas, es una de las pocas personas que siempre podría seguirlo en sus aventuras en la galaxia. Ambos aman a su tripulación y harán cualquier cosa para cuidarlos.

RELACIONADO: 11 mejores médicos en Star Trek, Clasificado

Beverly y Picard han sido barcos constantes que pasan en la noche, ignorando sus sentimientos el uno por el otro una y otra vez, tratando de pasar de sus enamoramiento. Sin embargo, incluso si Picard y Beverly finalmente se eligen, siempre habrá algo más en el camino.

1 Aventuras

No importa cuántas mujeres ama Picard, lo que más ama siempre será la aventura. Él mira a las estrellas como su hogar; Incluso el viñedo de su familia no tiene una vela. Cada relación que tiene está prácticamente condenada porque le encanta explorar y aventurarse mucho.

Es solo quién es Picard; Es un hombre de las estrellas. Su mayor romance en su vida siempre será lo que tiene con la frontera final, el espacio mismo.

Sin embargo, a los fanáticos probablemente no les importaría si (en Picard) se estableció con cierto médico de una vez por todas.

SIGUIENTE: Todo lo que necesitas saber sobre el Borg llamado Hugh antes Picard




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba