Star Trek: Los uniformes de la Voyager crearon un agujero en la trama |  Screen Rant

Star Trek: Los uniformes de la Voyager crearon un agujero en la trama | Screen Rant

Star Trek: Voyager puso a una tripulación Maquis en uniforme de la Flota Estelar, lo que hace que el traje de gato de Seven of Nine sea un agujero en la trama. ¿Por qué Seven quedó fuera de la Flota Estelar?

En Star Trek: VoyagerEl catsuit de Seven of Nine crea un agujero en la trama que nunca se explica completamente en el programa. Star Trek tiene un vacío legal tácito en las regulaciones de uniformes de la Flota Estelar, eximiendo a algunas compañeras de tripulación de usar el uniforme a favor de un traje ajustado, pero eso no explica completamente lo que sucedió con el personaje de Jeri Ryan.

Seven of Nine no es Starfleet, pero tampoco la mayoría de Star Trek: Voyagertripulación. Cuando el Guardián dejó varada la nave en el Cuadrante Delta, la Capitana Janeway integró completamente a la tripulación Maquis en su nave, incluso otorgándoles comisiones provisionales y uniformes de la Flota Estelar. Cuando Seven of Nine se unió a la tripulación, casi nunca vestía uniforme, a pesar de que sirvió en la misma capacidad que una oficial científica a bordo de la Voyager. Janeway ya había hecho la excepción para la tripulación de Maquis, entonces, ¿por qué Seven of Nine no se integró de la misma manera?

La verdadera razón del traje de gato de Seven fue el aumento de las calificaciones, ya que Ryan estaba destinado a agregar atractivo sexual al espectáculo con atuendos ajustados y encorsetados. La razón en el universo nunca se discute explícitamente en la pantalla, pero hay una: el traje de Seven of Nine ayudó a regenerar su piel humana después de que pasó la mayor parte de su vida con un traje de dron Borg. En el transcurso de ViajeroSin embargo, Seven usa ropa además de sus trajes de gato y parece tener una piel perfecta cada vez que se revela. Aparte de la supuesta razón médica del atuendo, los civiles a bordo de las naves de la Flota Estelar pueden elegir su atuendo. A Neelix y Kes nunca se les otorgó ningún estatus en la Flota Estelar, por lo que continuaron usando su propia ropa. Pero eran nativos del Cuadrante Delta, no humanos con la intención de regresar a la Tierra con la Voyager como Siete de Nueve. Janeway podría haber extendido a Seven el mismo estatus provisional en la Flota Estelar, dado que ella estaba en el viaje de 70 años.

Jeri Ryan como Siete de Nueve en Star Trek Voyager

Seven of Nine no es el único compañero de tripulación de la Flota Estelar que evita el uniforme. Troi en Star Trek: la próxima generación, Mayor Kira en Star Trek: Espacio profundo nuevey T’Pol en Star Trek: Enterprise todos usan trajes diferentes. En los casos de T’Pol y Major Kira, evitar el uniforme se usa para mostrar sus lealtades separadas. La mayor Kira es la milicia bajorana, y T’Pol informa al Alto Mando Vulcano. En el caso de Troi, su atuendo parecía ser una elección personal. Cuando el capitán Jellico le ordenó a Troi que vistiera un uniforme, fue porque esperaba formalidad en el puente. Esto implicaba que el Capitán Picard le permitió a Troi usar ropa de civil a pesar de su estatus de Flota Estelar, ya sea por razones personales o culturales. Después de ese episodio, Troi continuó usando un uniforme de la Flota Estelar. Sin embargo, en Star Trek: Descubrimiento, Michael Burnham recibió un uniforme estándar para servir como especialista en ciencias sin rango ni estatus oficial en la Flota Estelar, por lo que existe un precedente para otorgar uniformes a especialistas civiles.

Dada la tripulación del crisol de la Voyager, la falta de uniforme de Siete de Nueve la deja en el exterior sin una razón clara. Su ropa de civil muestra que Seven nunca recibió una comisión en la Flota Estelar, un estado que debería haberse ganado a través de sus años de trabajo en la Voyager. Es posible que Seven of Nine simplemente eligiera permanecer separada de Starfleet, ya que todavía se estaba adaptando a su humanidad y su lugar entre la tripulación para el final de la serie. Ella estaba tratando de redescubrir su individualidad, y es posible que se haya mantenido fuera de la estructura de mando en pos de ese objetivo. Si alguna de estas posibles razones de su traje de gato se discutiera en la pantalla, podrían haber agregado más profundidad de carácter a una decisión basada en calificaciones.

Aunque los uniformes de la Flota Estelar cambian constantemente a lo largo de la franquicia, el significado sigue siendo el mismo. El uniforme es un símbolo dentro Star Trek, incluyendo Star Trek: Voyager, y Siete de Nueve merecían una mejor explicación por haber sido despojado de ese símbolo.


Source link