Star Trek: Lower Decks - Los 10 personajes más inteligentes |

Star Trek: Lower Decks – Los 10 personajes más inteligentes |

Como otras series del Star Trek franquicia, Star Trek: cubiertas inferiores gira en torno al ingenio, el ingenio y la inteligencia en medio del peligro y la aventura de explorar el espacio. Después de todo, los oficiales de la Flota Estelar son algunas de las mentes más elitistas en todos los cuadrantes del universo, y sus misiones a menudo los exigen para enfrentarse cara a cara con seres que ponen a prueba sus capacidades mentales.

a diferencia de otros Emigrar muestra, sin embargo, Cubiertas inferiores examina las vidas interpersonales de algunos de los miembros de la tripulación menos conocidos de una gigantesca nave de la Flota Estelar, mostrando que ser inteligente no siempre te da un puesto en el puente, y estar en el puente no siempre significa que eres la persona más inteligente usando una placa de comunicaciones.


10 Te estiras

D’Vana Tendi no tuvo mucho tiempo para ubicarse en su nueva posición en el Cerritos antes de estar ayudando a T’ana con el virus de la rabia que rastreó el Comandante Ransom, de repente se encontró bombeando el corazón del Comandante Stevens con sus propias manos. Pero lanzarse a situaciones difíciles es algo que Tendi hace porque tiene el ingenio para saber que tendrá éxito.

¿Quién más, excepto Tendi, podría usar sus habilidades como genetista para crear “The Dog”, un canino artificial que ella construyó con carbono inerte con la capacidad de cambiar de forma (además de correr un 5% más rápido que un perro real) simplemente porque tenía curiosidad? . Aparte de Sam Rutherford, es una de las nuevas reclutas más brillantes del Cerritos.

9 Persona

Con el espíritu de lucha bajorano recorriéndolo, el jefe de seguridad Shaxs era de mal genio, no muy diferente al comandante Worf, otro oficial táctico rudo, pero tenía una cosa de la que carecían varios de sus compañeros comandantes: inteligencia emocional.

Siempre que algún miembro de la tripulación, como Rutherford, pensaba que iba a explotar con ellos por tomar una decisión que no haría, a menudo los sorprendía siendo comprensivo. Y en la undécima hora, cuando vio que no había otras alternativas para salvar a su tripulación, se sacrificó. antes de haciendo lo que siempre estuvo a favor; detonando núcleos warp: los enemigos o los Cerritos ‘, a él no le importaba en particular.

8 Rescate

De alguna manera, el comandante Jack Ransom logró convertirse en el primer oficial a bordo del Cerritos, a pesar de que cada misión ausente que les aseguró a todos sería “como un viaje a Risa” de repente se convirtió en un completo caos. Su clásico “intermediario de paz de Jack Ransom” a menudo resultó ser cualquier cosa menos pacífico, pero como cualquier oficial al mando ingenioso, recurrió a su equipo bien elegido para encontrar una solución.

Considere la segunda misión de contacto con el sistema Galar, cuando logró traer un virus de la rabia de regreso a la nave, o cuando se suponía que debía liderar un equipo de emisarios que entregaban regalos a Gelrak V y terminó con todos ellos encarcelados. Sus misiones no siempre se ejecutaron de manera eficiente, pero no estaba por encima de ceder ante los miembros más jóvenes de su equipo como Boimler y Mariner cuando las cosas no salieron según lo planeado, que es la marca de un líder inteligente.

7 T’ana

Como la EMH en Viajero, T’ana era una médica privada de un trato amable al lado de la cama, pero eso no significaba que no conociera las enfermedades, los hongos extraños y el virus de la rabia que el comandante Ransom logró traer de regreso durante una misión rutinaria.

Era el Cerritos ‘ El director médico que identificó correctamente que el limo que cubría Brad Boimler después de ser ingerido por una vaca araña Galardonia podría neutralizar el virus de la ira de Ransom, un hallazgo vital para la cura que volvería a todos a la normalidad. Puede que no siempre sea amigable, pero siempre encontrará la manera de salvar vidas.

6 boims

Brad Boimler puede ser un pretencioso riguroso con las reglas, pero la forma metódica en que realiza su trabajo en el Cerritos demuestra que simplemente está interesado en ser el mejor oficial de la Flota Estelar que pueda ser. Incluso antes de ser seleccionado por el Capitán Riker para unirse a él en el Titán, había demostrado que podía ser un tripulante inteligente.

Cuando creó hologramas de la tripulación del Cerritos Basándose únicamente en sus perfiles psicológicos y registros personales, no solo eran inquietantemente precisos, sino que desmentían una imaginación activa y agudos poderes de observación (no toda la tripulación estaba feliz, pero Boimler hizo las peores cosas). Obtuvo una estatua de oro en el futuro por el “Efecto Boimler”, por lo que debe haber hecho algo bien.

5 Marinero

Lo que le falta a Mariner en inteligencia de libros, lo compensa con creces con inteligencia de la calle, ya que ha estado activa en el campo más tiempo que la mayoría de los oficiales de su rango (e incluso algunos superiores). Puede evitar la autoridad o el avance personal, pero es solo porque hay otras cosas más importantes para ella, como la amistad.

Es un movimiento clásico de los Marineros secuestrar el programa de hologramas de Boimler para hacer una película grandiosa que describe sus propios problemas personales, pero eso no significa que la hazaña no requirió una mente intuitiva e ingeniosa. Pensar en sus pies es lo que mejor hace, especialmente cuando se trata de asegurarse de que Boimler no sea asesinado en planetas inhóspitos cuando escolta a embajadores klingon porque no conoce la cultura nativa tan bien como ella.

4 Riker

Uno de los cameos más esperados de la temporada 1 se convirtió en miembro del reparto en la temporada 2: el capitán William Riker, ahora al mando de su propio barco, el Titán, y el nuevo oficial superior de Boimler. Como el número uno del Capitán Picard, Riker tuvo que ejercitar quizás una de las batallas de ingenio más letales en la temporada 4 de Star Trek: la próxima generación, enfrentándose a su antiguo capitán como el asimilado Locutus de Borg y logrando salvar el día.

Riker una vez más utilizó sus años de experiencia en The Chair para llegar a la Cerritos ‘ ayuda en el final de la temporada 1 contra un viejo enemigo, superando a los Pakled en el último momento. Puede que le haya llevado mucho tiempo aceptar su propia capitanía, pero está claro que siempre fue el adecuado para el trabajo.

3 Hombre libre

A veces, lo más inteligente que puede hacer un oficial al mando es hacerse a un lado y dejar que su tripulación “sea una gran tripulación”, como hizo varias veces la capitana Carol Freeman con la suya. Ya sea reconociendo los beneficios del “tiempo de amortiguación” según las instrucciones de Boimler, o trabajando para controlar una brecha del rayo tractor entre los Cerritos y el Merced con Mariner, fue una gran capitana por reconocer las habilidades de los demás.

Al igual que el Capitán Picard en sus mejores momentos, a menudo buscaba la fuerza en los demás y los alentaba a perseguir metas que no creían posibles. De esa manera, podría construir la confianza de su tripulación y devolverles esa confianza, como lo hizo en el final de la temporada 1 cuando dejó a un lado sus problemas personales y dejó que Mariner se le ocurriera la idea de que un virus destruyera el barco Pakled. .

2 Rutherford

Incluso sin su práctico implante cibernético, Sam Rutherford sabe todo lo que hay que saber sobre el Cerritos porque lee esquemas de barcos por diversión. Cuando no está reparando diferentes partes de la nave o reconfigurando cartas estelares en astrométrico, está diseñando programas de computadora como Badgey en la holocubierta.

Cuando Mariner descubrió que podían desactivar la nave Pakled con un virus informático en el final de la temporada 1, Rutherford fue la persona a la que recurrió el Capitán Freeman. Terminó usando Badgey, completamente equipado no con uno sino Tres virus informáticos para infectar a los Pakled.

1 Q

El omnipotente embaucador Q hace una aparición en la temporada 1 para el deleite de Star Trek: la próxima generación fanáticos, que recuerdan muy bien los obstáculos intelectuales y temporales que hizo que el Capitán Picard y su tripulación saltaran por razones puramente arbitrarias. Existiendo fuera del espacio y el tiempo, literalmente ha visto y hecho todo lo que hay que hacer y tiene la omnisciencia que sigue.

Debajo de su caótica jocosidad, Q sigue firmemente interesado en mantener la galaxia como está en lugar de dejar que se desgarre, pero siempre presenta a la humanidad la oportunidad de representar su propia destrucción. Jugando con el Cerritos La tripulación, como siempre, está diseñada para enseñarles más entre ellos que sobre él.


Source link