Star Trek Voyager Doctor

Star Trek: Lower Decks resuelve un misterio de la Voyager de larga data

Star Trek: cubiertas inferiores ha resuelto un problema de larga data Viajero trama. Los derechos de los hologramas se convirtieron en un tema central en temporadas posteriores de Viajero, gracias al Holograma Médico de Emergencia (EMH) que ganó sensibilidad en el transcurso del espectáculo. Presionó por los derechos de los hologramas y en el primer número de la nueva publicación de IDW Publishing Star Trek: cubiertas inferiores cómico, los fanáticos ven que sus esfuerzos pueden haber valido la pena.

El Viaje a las estrellas: la próxima generación El piloto les dio a los espectadores su primer vistazo al Holodeck, que podía recrear con precisión casi cualquier entorno que el usuario pudiera imaginar. El concepto Holodeck fue llevado un paso más allá cuando Viaje a las estrellas: viajero se estrenó en 1995 con la introducción del EMH, a veces denominado “el Doctor”. Inicialmente diseñado para ayudar al personal médico regular en situaciones de emergencia, el EMH se convirtió en el médico residente del barco cuando murió el director médico. En el transcurso de del viajero siete temporadas, EMH creció como personaje, pasando de ser un simple holograma a un personaje completo, y este arco lo convirtió en uno de del viajero personajes más populares. A medida que EMH desarrolló sensibilidad, se preocupó por los derechos civiles de sus compañeros hologramas, argumentando que ellos también tenían derecho a vivir. Esta trama se introdujo más adelante en la ejecución del programa y no ha habido un seguimiento real en ninguna acción en vivo. Star Trek espectáculo, pero ahora Cubiertas inferiores ha confirmado que el cabildeo de la EMH puede haber funcionado.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

del viajero Doctor holográfico era un activista

Star Trek: cubiertas inferiores n.º 1 está escrito por Ryan North y dibujado por Chris Fenoglio. El tema se abre con la tripulación del Cerritos disfrutando del descanso y la relajación que tanto necesita mientras se dirige a una segunda misión de contacto. El alférez Boimler está en el Holodeck, trabajando en una holonovela de Dixon Hill. Mariner y Tendi se unen a él, pero Mariner se aburre rápidamente y decide cambiar las cosas, pasando por varios programas y escenarios, antes de llegar al Londres victoriano. Mariner va un paso más allá, creando una versión holográfica de Drácula que luego se vuelve loca. Más tarde, Mariner discute la situación con el Comandante Ransom, quien le dice que no puede desactivar a Drácula porque es un “violación muy real de su autonomía corporal simulada.” Mariner luego pregunta cuánto tiempo ha estado sucediendo esto, y Ransom le dice que el EMH de Viajero ha estado cabildeando por los derechos holográficos, y él es un “orador muy persuasivo.”

La causa de los derechos holográficos se volvió cercana y querida para la EMH, tanto que escribió una obra de teatro al respecto, y aquí los fanáticos ven que sus esfuerzos han valido la pena. Si bien la Federación aún no ha implementado una política exacta sobre los derechos holográficos, el hecho de que estén escuchando el caso es un testimonio de la creencia de la EMH en su causa. El comandante Ransom también revela que la Flota Estelar ha desarrollado protocolos para probar la sensibilidad holográfica, lo que demuestra que este problema no desaparecerá pronto.

Los derechos holográficos aún no se han resuelto

Actual Star Trek espectáculos, como Descubrimiento y Picardo han demostrado que las personas holográficas, como el EMH, todavía están en uso, pero no han mencionado sus derechos como seres sintientes. ¿La Federación aún no ha resuelto este asunto? Los rumores se arremolinaron a principios de Picardo que la Flota Estelar había implementado medidas de seguridad para evitar que los hologramas adquirieran conciencia, pero esto no se ha confirmado en la pantalla. Mientras Star Trek: Cubiertas inferiores ha revelado que del viajero Los esfuerzos de cabildeo de EMH están dando sus frutos, el asunto aún está lejos de resolverse.

Star Trek: cubiertas inferiores n.º 1 ya está a la venta en IDW Publishing.


Source link