Star Trek: Picard se burla de Perfect Seven of Nine Villain Twist

Star Trek: Picard se burla de Perfect Seven of Nine Villain Twist

Mientras el equipo de Star Trek: Picard se dirige a Los Ángeles 2024 en la temporada 2, pistas sutiles provocan que Seven of Nine se convierta potencialmente en un trágico villano.

¿Se convertirá Siete de Nueve en villano (otra vez) en Viaje a las estrellas: Picard ¿temporada 2? Seven of Nine de Jeri Ryan debutó en Viaje a las estrellas: viajero como un dron del Colectivo Borg, un cyborg frío y despiadado que intenta asimilar toda la vida biológica. Gracias a los esfuerzos de Kathryn Janeway y su tripulación, Seven fue liberado del control Borg y se convirtió en un miembro valioso de la tripulación de la Voyager. Para el momento Viaje a las estrellas: Picard comienza, Seven ha ganado aún más de su humanidad previa a la asimilación, pero ciertos implantes Borg permanecen visibles, incluido el aparato sobre su ojo izquierdo.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 arroja la vida de Seven (y las vidas de todos los demás en la galaxia) a la confusión cuando Q cambia la historia, reescribiendo la línea de tiempo principal para que la Federación de Jean-Luc Picard sea reemplazada por un régimen autoritario xenófobo conocido como la Confederación, que ha pasado el pasado. pocos siglos dominando una especie alienígena tras otra, desde los romulanos hasta los borg y viceversa. Para deshacer el paisaje infernal de Q, Picard viaja de regreso a 2024, el punto de divergencia temporal, junto con Seven, Raffi, Rios, Jurati, Elnor y una Reina Borg que recogieron en el camino.

VÍDEO DEL DÍA

Su misión es descubrir cómo Q cambió la historia y arregló las cosas… pero un nuevo problema está surgiendo rápidamente. Viaje a las estrellas: Picard La “Asimilación” de la temporada 2 arroja algunas pistas que sugieren que la agenda de Seven está comenzando a desviarse de la verdadera misión del grupo. En la nueva línea de tiempo de Q, Seven nunca fue asimilado por los Borg y sigue siendo 100% humano conocido como Annika Hansen. Aunque Seven está menos que entusiasmada con el fascismo de la Confederación, su historia alterada significa que no tiene implantes Borg cubriendo su rostro, y está disfrutando cada vez más de este beneficio en 2024.

Poco antes de partir de La Sirena, Seven toca con cariño su piel no mecanizada en el espejo, una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro. El encuentro con Raffi (quien conoce íntimamente a Seven después de su relación romántica) poco después, señala el ex de Seven: “¿Por qué te ves tan relajado? Nunca estás relajado..” Esta línea llega poco después de que Seven acaba de encontrar a una niña que pensó que era una superheroína, pero el comentario de Raffi se ignora rápidamente sin explicación. Finalmente, Seven, sorprendido, dice: “No suelo gustarles a los extraños…“después de una agradable interacción con un guardia de seguridad. En Viaje a las estrellas: PicardEn la línea de tiempo natural de Seven, los implantes Borg de Seven significan que es temida, condenada al ostracismo e insultada con alarmante regularidad, tal como vimos durante el tiroteo en el estreno de la temporada 2. A pesar de lo horrible que es la realidad rehecha de Q, Seven es tratado como un humano normal allí. Las jóvenes la admiran, los adultos la encuentran encantadora y puede mirarse en el espejo sin arrepentirse.

¿Siete disfruta de estas ventajas mientras duren? ¿O pronto comenzará a tener dudas sobre presionar el botón de reinicio en una realidad en la que los Borg no arruinaron su vida? Cuanto más permanezca Seven en esta realidad, más segura estará de encontrarla. verdadero misión difícil de llevar a cabo. La única forma en que Seven puede evitar perder estos sentimientos actuales de relajación y felicidad es evitar que Picard y los demás corrijan la historia, y eso la posiciona como una villana en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2. Un villano trágico y simpático, pero un villano al fin y al cabo.

Poner a Seven en desacuerdo con la misión de Picard de corregir la historia representaría el giro perfecto en su historia posterior a la Voyager. Muestra cuán profundas son las cicatrices de su asimilación y el impacto emocional de estar sujeta a prejuicios constantes incluso después de recuperar su humanidad. Siete luchando para detener a Picard, pero eventualmente aprendiendo a aceptar los implantes Borg son parte de su historia, también continúa desdibujando la línea entre las formas de vida biológicas y sintéticas, algo que hemos visto a lo largo Viaje a las estrellas: Picard temporada 2 hasta ahora.

Viaje a las estrellas: Picard continúa los jueves en Paramount+.




Source link