Star Trek: la estrella de la temporada 2 de Picard, Orla Brady, explica por qué el programa ahora la tiene interpretando tanto a Romulan Laris como a Watcher Tallinn.
Viaje a las estrellas: Picard La actriz de la temporada 2, Orla Brady, explica por qué interpreta tanto a Laris como a Tallin. Brady causó una gran impresión en los fans cuando debutó en Picardo temporada 1 como el ama de llaves romulana del ex capitán de Enterprise, Laris. Y, de hecho, fue un placer ver a Laris regresar en la temporada 2, ya que el programa implicaba el potencial de que Romulan se convirtiera en el interés amoroso del siempre reticente Picard.
Desafortunadamente, este romance posiblemente floreciente entre Picard y Laris tuvo que pasar a un segundo plano, ya que el capitán fue llamado una vez más a una aventura. La misión más reciente de Picard, por supuesto, lo ha visto a él y a su equipo arrojados a una línea de tiempo alternativa oscura inventada por razones oscuras por el siempre misterioso Q. Pero aunque Laris desapareció de la historia después del episodio 1, el actor Brady regresaría en el episodio 4 como un personaje diferente. . Este nuevo personaje de Tallinn, un “ángel guardián” encargado de vigilar a cierta persona especial en el año 2024, claramente tiene la intención de recordarle a Picard a su posible amor Laris, agregando mayores riesgos emocionales a los procedimientos.
El doble papel de Brady como Laris y Tallinn la ha convertido en una jugadora mucho más importante en Picardo temporada 2 de lo que nadie esperaba. Hablando a Inversoel actor habló sobre la reacción de los fanáticos a su actuación de Laris como un factor que llevó a los productores a decidir traerla de regreso para la temporada 2. Brady también habló sobre el razonamiento de los productores para darle el papel de Tallin además de sus deberes interpretando a Laris:
“La razón por la que decidieron, creo, pedirle al mismo actor que interpretara [Tallinn] es casi como [Picard] ha vuelto a alejarse. En el Episodio 1, no ha podido ir allí con Laris. Él niega sus sentimientos y luego hace lo que siempre hace, que es llamar al Capitán Picard y se va. Pero es como si el destino no lo dejara libre. La persona que se interpone en su camino recuerda mucho a Laris. Lo mantiene en una zona de emoción”.
De hecho, Tallinn no solo “recuerda mucho” a Laris, sino que se parece exactamente a ella. Y es este parecido lo que, por supuesto, hace que Picard, y por extensión la audiencia, reaccione con tanta fuerza ante la revelación de Tallinn como el Vigilante. Más allá del valor sorpresa de hacer que Tallinn se parezca a Laris sin sus orejas puntiagudas de romulano, el giro también permite que el programa siga explorando a Picard como un hombre que siempre ha cerrado cierto lado de sí mismo, que ahora está tentado por la posibilidad del amor en un punto muy tardío en su vida.
Pero, por supuesto, Tallin tiene un papel más importante que desempeñar en Picardo el drama en curso de la temporada 2 que simplemente recordarle a Jean-Luc a alguien más por quien siente algo. Su papel como Vigilante es, de hecho, fundamental para que Picard descubra a su antepasado Renee Picard, quien de una forma u otra es la clave de todo lo que sucede en esta línea de tiempo oscura y confusa. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 obviamente ha brindado muchas sorpresas a medida que avanza y se retuerce, y sin duda habrá más momentos inesperados reservados para Tallinn, Laris, Picard y todos los demás a medida que la historia continúa.
Fuente: Inverso