Historietas

Star Trek revela el primer cruce de TV con películas de la línea de tiempo de Kelvin


Star Trek revela el primer cruce de TV con peliculas

Star Trek acaba de revelar el primer cruce de películas de la línea de tiempo de Kelvin en el universo televisivo de Star Trek. La línea de tiempo de Kelvin es la realidad alternativa donde el 2009 Star Trek película, Star Trek en la oscuridady Star Trek más allá tener lugar. Ese universo nació cuando el buque minero romulano Narada viajó a través del tiempo desde el post-Star Trek: Nemesis era hasta el día en que nació el Capitán Kirk. El Spock de Leonard Nimoy siguió más tarde desde la línea de tiempo principal. Aún así, nadie de la línea de tiempo de Kelvin había hecho el viaje en la otra dirección hasta ahora. Una vista previa de Star Trek: Descubrimientopróximo episodio, que se mostró por primera vez en La habitación lista, revela el cruce de la línea de tiempo de Kelvin a la línea de tiempo principal de los programas de televisión de Star Trek fue revelado por

Las imágenes revelan el regreso de David Cronenberg como Kovich, el mismo oficial de la Flota Estelar (¿creemos?) Que interrogó a Phillippa Georgiou después Descubrimiento llegó a la sede de la Flota Estelar. Discute el estado de deterioro de Georgiou con el Dr. Culber. Kovich tiene respuestas.

Kovich le muestra a Culber una representación virtual de Yor, un individuo que lleva una Star Trek: la próxima generación-era uniforme de la Flota Estelar. Kovich explica que Yor es un «soldado del tiempo» que viajó hacia adelante en el tiempo hasta el 2379. Lo que lo hace único es que también viajó a través de una dimensión alternativa generada por la incursión temporal de un barco minero romulano.

Esa es una referencia bastante clara al viaje de Narada a través del tiempo que llevó a la línea de tiempo de las películas de Star Trek más recientes. Kovich no ofrece detalles sobre cómo o por qué Kovich saltó a través del tiempo y el multiverso. Está ahí por otra razón. Yor es la única persona que conoce, antes de Georgiou, que viajó a través del tiempo y los universos. No le gustó. Su composición física rechazó el desplazamiento en el tiempo y la línea de tiempo. Parece que le está pasando lo mismo a Georgiou.

Sin embargo, todavía no sabemos quién es Kovich o por qué sabe tanto sobre todo esto. Presumiblemente trabaja para Starfleet ya que parece tener el reinado libre de la sede de Starfleet e interrogó a Georgiou sobre Descubrimientollegada. Kovich no se viste como Starfleet. Viste como David Cronenberg. Kovich también tiene una cantidad inusual de información sobre viajes en el tiempo y universos alternativos, incluso información que debería clasificarse. ¿Trabaja para la Sección 31? ¿Existe todavía alguna forma de Departamento de Investigaciones Temporales incluso después de la Guerra Fría Temporal? Quizás el episodio de Discovery de esta semana proporcione algunas respuestas.

Star Trek: Descubrimiento transmite nuevos episodios los jueves en CBS All Access.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba