Star Trek presenta oficialmente su reino de los dioses THE PLEROMA

Star Trek se eleva [SPOILER] A la divinidad, ya que matan a un dios de la serie original

Resumen

  • Lore alcanza la divinidad al asesinar brutalmente a Charlie X en
    viaje a las estrellas
    #23, señalando un cambio de poder dentro del universo.
  • El villano de la serie original, Charlie X, encuentra un final trágico a manos de Lore, un nuevo dios oscuro y malvado en
    Viaje a las Estrellas.
  • Las acciones de Lore en
    viaje a las estrellas
    #23 no sólo lo establece como un dios, sino que también aporta una sensación de peligro e incertidumbre a la franquicia.

Advertencia: contiene spoilers de viaje a las estrellas #23!

viaje a las estrellas acaba de elevar a Lore a la categoría de dios, ya que el androide asesina brutalmente a un “dios” de la serie original. Aunque la “Guerra de Dioses” de la franquicia ha terminado, el universo aún no está a salvo, ya que Lore, el hermano malvado de Data, busca obtener la divinidad para sí mismo. viaje a las estrellas #23, Lore ataca el Pleroma, el “Reino de los Dioses”, a lo grande, masacrando a un ser poderoso que el Capitán Kirk conoció por primera vez.

El actor Robert Walker Jr interpretó a Charlie X en la primera temporada de
Viaje a las Estrellas.

viaje a las estrellas El número 23 fue escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Megan Levens. Lore ha seguido a Sisko y a la tripulación del Teseo Al Pleroma. Los dioses reunidos no están muy contentos de verlo, y uno en particular, Charlie X, se enfurece contra Lore. Lo amonesta, lo llama un “robot malo” y le dice que no puede irrumpir y faltarles el respeto.

Lore responde diciéndole a Charlie que se dirija a él por su nombre, justo antes de quemar vivo al joven dios.

De Charlie X viaje a las estrellas Origen, explicado

Charlie X era un niño petulante y parecido a un dios

El viaje a las estrellas El universo está repleto de seres poderosos, algunos de los cuales podrían ser vistos como “dioses”, y Charlie X, presentado en el episodio del mismo nombre durante la primera temporada de la serie original, es uno de los más peligrosos. Un niño humano normal que fue criado por una raza antigua y misteriosa, Charlie poseía todo el poder de esa especie, y nada de su madurez. Charlie era una amenaza para la Empresa y la Federación, y el episodio terminó con sus padres adoptivos que vinieron a buscarlo para llevarlo a casa. Charlie X no ha sido visto desde entonces.

Los fans de Charlie X se conocieron en la primera temporada de viaje a las estrellas Charlie era un niño llorón y petulante, y los espectadores no podían evitar odiarlo, pero también sentir un poco de compasión por él. Como la mayoría de los adolescentes, Charlie ponía a prueba los límites, pero era capaz de castigar a cualquiera que se resistiera. En una escena escalofriante, Charlie borra las caras de la gente que se ríe de él, y en otra, hace insinuaciones no deseadas a Yeoman Rand, quien lo rechaza y es castigado. Cuando Charlie recuperó su raza, los espectadores de 1966 sintieron alivio y esperaron no volver a verlo nunca más.

Charlie X podría haber crecido y progresado, pero Lore tenía otras ideas

La muerte de Charlie anuncia un nuevo dios oscuro en el viaje a las estrellas Universo

Sin embargo, Charlie regresó durante Star Trek El arco argumental más reciente: “El Pleroma”, y mostró signos de progreso. Sin embargo, los dioses envejecen de manera muy diferente a los mortales, y Charlie todavía tenía un largo camino por recorrer. Desafortunadamente, Charlie nunca podrá desarrollarse más ya que Lore usa el Orbe de la Destrucción para freír vivo al dios adolescente. Fue un movimiento de poder por parte de Lore: no solo estaba castigando a alguien que veía como insolente, sino que también anunciaba que un dios oscuro y malvado había surgido en el viaje a las estrellas universo.

viaje a las estrellas ¡El número 23 ya está a la venta en IDW Publishing!

viaje a las estrellas #23 (2024)

  • Escritores: Jackson Lanzing y Collin Kelly
  • Artista: Megan Levens
  • Colorista: Lee Loughridge
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Megan Levens

Source link