Star Trek: Strange New Worlds Star se burla del gran secreto del número uno

Star Trek: Strange New Worlds Star se burla del gran secreto del número uno

Exclusivo: la estrella de Star Trek: Strange New Worlds, Rebecca Romijn, se burla del gran secreto que guarda Número Uno que “no vuela con la Flota Estelar”.

Star Trek: Extraños nuevos mundos la estrella Rebecca Romijn se burla del gran secreto de Number One. Mucho antes de que Will Riker se convirtiera en el “Número uno” de Jean-Luc Picard, la oficial de Enterprise Una Chin-Riley llevaba la designación honorable detrás del Capitán Christopher Pike. Desafortunadamente, la oficial de puente femenina de Majel Barrett fue eliminada después de su única aparición en Viaje a las estrellas: la serie original episodio piloto “La jaula”.

Pero, afortunadamente, la Número Uno original no sería olvidada después de su breve aparición en la primera Star Trek serie. de hecho cuando Viaje a las estrellas: descubrimiento presentó a los miembros de la tripulación del Enterprise en la temporada 2, la nueva Una Chin-Riley de Romijn estaba allí para el viaje junto con el Capitán Pike de Anson Mount y el Sr. Spock de Ethan Peck. Ahora Romijn volverá a interpretar el papel de Número Uno cuando Pike y Spock’s Enterprise se lancen en una nueva serie de misiones en el próximo Star Trek: Extraños nuevos mundos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el número uno es ciertamente alguien Star Trek los fanáticos están familiarizados con la tradición del universo, ella no es un personaje cuya historia de fondo se haya completado mucho. Baste decir que todo el mundo está a punto de aprender mucho más sobre Una Chin-Riley cuando se una al equipo de Enterprise en Nuevos mundos extraños temporada 1. Cuando habló exclusivamente con , se le preguntó a Romijn qué hecho sobre Número Uno estaba más emocionada de que la gente aprendiera, y bromeó con algo importante que por ahora tiene que permanecer en secreto:

Diría que es ‘el secreto’, en el que, por supuesto, no puedo entrar. No tengo permitido. Pero diría que es ‘el secreto’ porque hay mucha vergüenza: nadie ama a Starfleet más que Una. Nadie ama las estrellas más que Una. Y ella sabe que con este secreto, está rompiendo una regla bastante importante. Pero hay mucha vergüenza porque está desafiando a la organización que más ama. … Pero no se avergüenza del secreto que alberga. Ella está orgullosa de eso. Simplemente no vuela con la Flota Estelar. Literalmente.

Ya se mencionó en un tráiler reciente que cuando la conocemos en Nuevos mundos extraños temporada 1, Una ha sido ascendida recientemente a su puesto de oficial de puente y extraña mezclarse con sus compañeros de tripulación en áreas menos importantes del barco. Ahora parece que incluso mientras se adapta a su nuevo trabajo junto al Capitán Pike en el puente, Una lleva algo que podría poner en peligro su posición en la Flota Estelar. Sin duda, este gran secreto, cuando se revele, conducirá a un drama acalorado para Número Uno.

Por supuesto, el drama acalorado relacionado con problemas personales no es algo que haya sido importante en la agenda de Gene Roddenberry cuando lanzó por primera vez. Star Trek en 1966. Pero nuevas encarnaciones de Emigrar obviamente han ido en contra de la regla de “no conflicto personal” de Roddenberry, lo que genera consternación entre los fanáticos de la vieja escuela que prefieren el Emigrar el enfoque permanece en la ciencia ficción sobre la telenovela. Nuevos mundos extraños por supuesto, se está facturando como un regreso a la antigua Emigrar enfoque de narración episódica, pero los arcos de personajes naturalmente continuos seguirán estando en la mezcla incluso cuando la Enterprise se embarque en su nueva serie de encuentros con el “alienígena de la semana”. Queda por ver, por supuesto, cuánto drama personal juega en la narración de Star Trek: Extraños nuevos mundospero la broma de Romijn sobre el gran secreto de Number One ciertamente sugiere que el programa continuará con el reciente Emigrar tendencia que considera que los conflictos a escala humana tienen casi tanto peso como los encuentros que sacuden galaxias.




Source link