Star Trek TNG: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

A diferencia de su predecesor, que funcionó solo durante algunas temporadas, Star Trek: la próxima generación pudo seguir las aventuras exploratorias de la nave espacial Enterprise durante siete temporadas, solo se detuvo con la idea de que sus crónicas continuarían mejor en la pantalla grande. Se tomó mucho tiempo y cuidado para desarrollar las relaciones interpersonales de la tripulación que sucedió al Capitán Kirk, al Sr. Spock y a todos los portadores de antorchas reconocibles de la franquicia de Star Trek.

A medida que estos personajes buscaban nueva vida y nuevas civilizaciones entre las estrellas, desarrollaron sentimientos el uno por el otro. El espacio era un lugar solitario, y el compromiso con la Flota Estelar a menudo significaba meses o incluso años lejos de amigos y familiares. Las relaciones que se desarrollaron fueron celebradas por los fanáticos o finalmente rechazadas, según los criterios de química, personalidad y desarrollo del personaje. Aquí están las 5 relaciones que los fanáticos rechazaron, y 5 que apoyaron.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 APOYADO: RIKER Y TROI

El romance entre el comandante Riker y el consejero Troi llevó el desarrollo de toda la serie (y varios largometrajes). Habían sido un elemento antes de que el compromiso de Will con la Flota Estelar tuviera prioridad, y Troi no quería pasar su vida jugando el segundo violín a su ambición profesional.

Una vez que terminaron sirviendo juntos a bordo del Enterprise, él maduró en su actitud, y ella aprendió a verlo como alguien con quien podía hablar sobre sus problemas (y viceversa). Estaban allí el uno para el otro, y aprendieron que el romance que dura requiere una base de amistad.

RELACIONADO: 5 razones por las que la próxima generación es la mejor serie de Star Trek (y 5 por qué siempre será la serie original)

9 9 RECHAZADO: TRABAJO Y TROI

Una de las relaciones más incómodas y forzadas en la serie se produjo entre todas las personas, el Consejero Troi y Worf. Comenzó en la temporada 7, cuando Worf experimentó una realidad alternativa, y echó raíces cuando él y Troi fueron colocados juntos en una misión de distancia.

El obstáculo de tener que pedirle permiso al Comandante Riker para salir con Troi fue solo uno de los muchos momentos terribles en este emparejamiento de varios episodios. La partida de Worf al Espacio Profundo Nueve inevitablemente salvó a los espectadores de ser torturados.

RELACIONADO: Star Trek: 5 razones por las que TNG es el mejor spin-off (y 5 por qué es DS9)

8 APOYADO: TRITURADOR Y PICARD

Beverly Crusher y Jean-Luc Picard se conocen desde hace mucho tiempo, desde que su esposo estaba bajo el mando de un joven capitán Picard. Tuvo que darle la noticia de su muerte al Dr. Crusher y a su pequeño hijo Wesley, asegurándose de que compartirían un vínculo de dolor por la vida.

La serie bailó sobre la posibilidad de que Picard y Beverly eventualmente se convirtieran en una pareja romántica, y episodios únicos exploraron esa realidad con entusiasmo. En su día a día, continuaron tomando el té y el desayuno por la mañana, consultaron la opinión del otro sobre las tareas y compartieron un profundo respeto mutuo.

7 7 RECHAZADO: TRITURADOR Y RONIN

En uno de los romances más absurdos que se presentarán en la serie, Beverly Crusher estuvo involucrada en una relación con un espectro. Ella había terminado de asistir al funeral de su abuela en una remota colonia espacial (hecha para parecerse a la Escocia del siglo XVII), y una vez que se enfrentó a la hacienda familiar, descubrió una extraña maldición que solo perseguía a las mujeres de la línea.

Después de un episodio dedicado a corredores espeluznantes, vigilias a la luz de las velas y sustos de salto, finalmente nos encontramos con este espectro; Ronin Él trata de seducir a Crusher, y casi logra que ella la abandone. toda la carrera de la Flota Estelar estar con él Afortunadamente, ella logra resistir y escapar de su esclavo.

RELACIONADO: Star Trek TNG: 10 detalles ocultos sobre los disfraces que no notó

6 6 APOYADO: WORF Y K'EHLEYR

K'Ehleyr y Worf - Star Trek: la próxima generación

Antes de que K'ehleyr hiciera su gran entrada al Enterprise, Worf era la única fuente de información klingon. Con ella a bordo, se podrían revelar nuevos hechos sobre las costumbres y perspectivas klingon, especialmente a través de la perspectiva de una mujer astuta.

K'ehleyer era solo medio klingon, y abrazó su linaje klingon mucho más que el humano. Había conocido a Worf desde la Flota Estelar, y cuando se reunieron nuevamente, su química era palpable. Ella era obstinada, muy inteligente y podía mantener al klingon estoico alerta. Los fanáticos estaban tristes de verla tener tan pocos episodios.

5 5 RECHAZADO: LWAXANA TROI Y PICARD

Mientras que la madre de la consejera Troi, Lwaxana "Hija de la Quinta Casa, Titular del Cáliz Sagrado de Rixx, Heredera de los Anillos Sagrados de Betazed", Troi era una personalidad divertida para tener a bordo del Enterprise cada vez que necesitaba usarlo como su propio taxi personal. , ella no era una buena opción para el Capitán Picard.

Aún así, trataron de bailar alrededor de una posible relación entre ellos, aunque era casi exclusivamente unilateral. Donde Picard era privado y digno, Lwaxana era desvergonzada al compartir información personal y grosera.

4 4 APOYADO: JEFE O'BRIEN Y KEIKO

El jefe O'Brien y Keiko representaron a una de las parejas más saludables en TNG. Es cierto que la única vez que se inyectó un poco de pasión en su idílico emparejamiento fue el día de su boda (cuando Keiko casi lo suspendió), pero lo que les faltaba de emoción lo compensaban en estabilidad.

El jefe de transporte y el exobotanista hicieron una buena pareja y mostraron un lado diferente de la vida a bordo de una nave espacial, especialmente cuando nació su hija Molly. No era solo la tripulación principal del puente en misiones de distancia, sino también los lazos familiares.

3 RECHAZADO: DATOS Y LT. D'SORA

Además de su relación de una noche con Tasha Yar, el único otro roce importante de Data con el romance ocurrió con el teniente D'Sora. Ocasionalmente compartían turnos juntos, y después de una serie de pistas desafortunadas sobre el amor, sus pensamientos se volvieron hacia Data. Si los hombres fueran tan volubles, quizás un androide sería un mejor compañero.

Data intentó acomodarla (tenía curiosidad sobre el romance en general), y construyó subrutinas para facilitar mejor ser un novio modelo. Pero él nunca podría realmente preocuparse por ella como ella lo necesitaba, porque ella ni siquiera estaba segura de cómo era eso. Era mejor que los dos siguieran siendo amigos en lugar de amantes incómodos.

2 APOYADO: PICARD Y VASH

Fue mientras tomaba un merecido descanso en la costa que el Capitán Picard se encontró con Vash, un arqueólogo seductor en Risa, el "planeta de placer" de la Federación. Su amor compartido por las sociedades antiguas y las culturas anteriores a la deformación los unió. Su ardiente pasión por la aventura, su ingenio brillante y su aparente belleza atrajeron a Picard de inmediato.

Vash ayudó a revelar a los fanáticos un lado de Picard que nunca antes habían visto. Podía ser vertiginoso, excitable y sorprendentemente cálido, lo cual era un placer ver. Desafortunadamente, se reveló a sí misma como una cazadora de tesoros que realizaba saqueos ilegales de tumbas, y aunque detuvo su romance en ese momento, fue retomada en otros episodios.

1 RECHAZADO: WESLEY SALIA

No, excepto los adolescentes, le dieron un brillo a Wesley Crusher en la serie, por lo que sorprendentemente nadie tenía prisa por verlo comenzar el camino hacia el romance. Fue diseñado por Gene Roddenberry, era una especie de "Chico Maravilla", y encajaba en el tropo: era irritantemente inteligente y molesto en lo que se proponía.

Tener un niño genio no solo era insufrible para los otros adultos a bordo: era difícil imaginar que se permitiera a un adolescente servir en el puente del buque insignia de la Federación. Cuando un emisario bastante joven sube a bordo, sus intentos de cortejarla son planos y serpenteantes, dejando a los fanáticos contentos cuando se abandonó la historia.

SIGUIENTE: 10 cosas del TNG original de Star Trek que no han envejecido bien




Source link