Star Wars: 10 cosas que George Lucas agregó a las películas que realmente las mejoraron

En general se acuerda entre Guerra de las Galaxias Los fanáticos de que las ‘Ediciones especiales’ son basura caliente. El intruso CGI, las innecesarias alteraciones del diálogo y los hilos completos de la trama que fueron masacrados más allá del reconocimiento (¿Han dispara primero, alguien?) Han sido objeto de fanática durante más de veinte años. Sin embargo, algunos de los cambios realmente valieron la pena. La mayoría de estos cambios son menores, mientras que algunos de ellos realmente mejoran las películas originales. Aquí hay diez cambios que pensamos hacer Guerra de las Galaxias mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Stormtrooper clunk


En Una nueva esperanzaMientras Luke y la pandilla están atrapados en el compactador de basura, un escuadrón de soldados de asalto irrumpe en la sala de control donde se esconden C-3PO y R2-D2. Al entrar, uno de los soldados de asalto golpea la cabeza en un mamparo que cuelga bajo.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de todos los tiempos, según IMDB

Un blooper de inicio que logró deslizarse en la película final, la escena se ha convertido en una broma en ejecución dentro del Guerra de las Galaxias fandom El error se hizo tan popular que, durante el primer lanzamiento del DVD de la Original Trilogy en 2004, se agregó un "donk" audible como un huevo de Pascua.

9 Ojos de ewok


Entre algunos de los cambios más polarizadores realizados en El regreso del Jedi para su lanzamiento de Blu-Ray 2011 fue la decisión de darle a Wicket Ewok un par de párpados funcionales. Claro, puede que no haya tenido el mismo nivel de contragolpe que el "Nooo" de Darth Vader, pero fue un cambio que algunos consideraron innecesario. Sin embargo, dar los párpados a Wicket es uno de los pocos toques menores que terminan haciéndolo más real. Además, a pesar de lo que creen algunos fanáticos, el efecto no es tan espeluznante como podría haber sido.

8 CGI Yoda en La Amenaza Fantasma


De todos los problemas con La amenaza fantasmaLa única cosa que la mayoría de la gente se queja es el CGI. El consenso es que se puso tanto esfuerzo en la creación de paisajes digitales que la escritura se sintió como una idea de último momento. Pero de todas las cosas en Episodio I que debería haber sido creado en una computadora, Yoda debería haber sido una opción obvia.

RELACIONADO: Star Wars: Los 10 momentos más criminales de la trilogía de precuela

Es por eso que es desconcertante pensar que, en cambio, eligieron al títere Yoda con el peor aspecto que pudieron tener en sus manos. Se ve terrible, como si alguien lo hubiera dejado en la secadora durante demasiado tiempo. Cuando el Guerra de las Galaxias La saga salió a la venta en Blu-Ray en 2011, el títere fue cubierto por un modelo CGI que fue idéntico al que se vio en el resto de las precuelas, lo que lo hace más consistente con sus contrapartes.

7 Mejoras de Cloud City


Comparado con Episodio IV y VI, los cambios realizados a El imperio Contraataca Fueron los menos intrusivos. La mayoría de ellos consistía en arreglos de continuidad y mejoras visuales que muchos admiradores realmente aprecian. Un ejemplo perfecto de esto son las escenas de Cloud City. Si bien hay un montón de CGI innecesario para que los fanáticos se enojen, parte de eso aumenta el atractivo visual. Uno de esos cambios fue la adición de ventanas en muchas de las tomas interiores. Estas ventanas, que mostraban fondos bellamente renderizados de las Plataformas Bespin, ayudaron a abrir la escena y hacerla menos claustrofóbica y tapada.

6 Colores corregidos / efectos de sonido


Otro cambio en Imperio fue la corrección de un ligero error de continuidad que ocurrió durante una pelea de perros con el Halcón Milenario. En el corte anterior a la Edición Especial, cuando Han y la pandilla intentan perder el Imperio a través de un cinturón de asteroides, algunos de los Tiefighters disparan láseres de color rosa, en lugar de sus típicos verdes.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de 2019 (hasta ahora), según Rotten Tomatoes

Además, los sonidos de sus armas se asemejan a los cañones disparados por los destructores de estrellas, en lugar del efecto icónico de explosión y eco. Si bien solo los espectadores con más ojos de águila se habían dado cuenta o les había importado, el error se solucionó en la edición especial, junto con otros errores de continuidad que volaron bajo el radar de los editores.

5 Explosiones mejoradas


Hay muchas cosas en el Guerra de las Galaxias galaxia que va en "auge" y, en su mayor parte, la pirotecnia de Industrial Light and Magic en la trilogía original se ha mantenido bastante bien. Sin embargo, sin embargo, siempre hay espacio para mejorar, que es donde entra en juego el CGI moderno. Las explosiones en las ediciones especiales fueron mejoradas para ser más fuertes y más grandes que antes. ILM también agregó ondas de choque, produce un efecto de anillo que hace que las explosiones sean más grandes en escala. Esto es particularmente evidente al final de Jedi, cuando se destruye la segunda Estrella de la Muerte y parece que el Halcón Milenario está literalmente tratando de superar la onda de choque subsiguiente.

4 Las cejas de Darth Vader.


Uno pensaría que después de arder en un crujiente en las orillas de un río de lava, a Darth Vader no le quedaría un poco de pelo en el cuerpo. Sin embargo, en las ediciones teatrales, cuando Luke se quita el casco de Vader, es recibido por un par de cejas grandes y tupidas que de alguna manera lograron volver a crecer con el tiempo. ¿Tal vez fue algún tipo de restauración de cabello impulsada por la fuerza?

RELACIONADO: Star Wars: 10 preguntas sobre los caballeros de Ren, contestadas

De cualquier manera, las cejas se eliminaron en la versión de DVD de 2004, y se cambiaron las funciones del actor Sebastian Shaw para que se viera aún más enfermizo.

3 Es una celebracion


Mientras que la edición especial de Jedi Se deshizo de la canción "Yub Nub" que aclamó la caída del Imperio, nos dio un vistazo de cómo la Galaxia respondió a la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Antes de que Luke tenga su momento Kodak con los fantasmas de la fuerza en Endor, la cámara se corta para mostrar un montaje de celebraciones antiimperiales en Bespin, Tatooine y Naboo. Si bien el CGI sobresale un poco, ayuda a mostrar cuán grande es el Guerra de las Galaxias La galaxia realmente es, y les da a los espectadores una idea de cuánto odiaba el Imperio. Este montaje también marca la primera vez que aparece Corsucant en la pantalla, dos años antes de su aparición en La amenaza fantasma.

2 La wampa


Una de las primeras amenazas a las que se enfrenta Luke cuando está en el planeta helado de Hoth es la wampa, una abominable criatura parecida a un hombre de nieve que lo noquea, se come su Tauntaun y lo deja colgando como un lado de la carne. En el corte original de Imperio, El encuentro de Luke con la wampa es breve, y termina con un rápido enfrentamiento que consiste principalmente en cortes de salto.

RELACIONADOS: 10 de las películas favoritas de Christopher Nolan, clasificadas

La Edición Especial se expandió en esta escena de pelea, introduciendo un plano más amplio de la wampa que se abalanza sobre el tauntaun y su reacción a la fuga de Luke. El diseño de la wampa no solo es más aterrador que en el original, sino que el desarrollo de la escena de lucha es mucho más tenso y urgente.

1 El emperador


El imperio Contraataca es la primera vez que los fanáticos ven al malvado Emperador Sheev Palpatine, a través de una llamada holográfica por Skype entre él y Darth Vader. En la versión original, Palpatine fue interpretado por Clive Revill, luciendo una capucha negra y algunas prótesis levemente convincentes. Revill no volvió a jugar a Palpatine en El regreso del Jedi, y fue reemplazado por Ian McDiarmid. El papel de McDiarmid como el Emperador fue alabado por los fanáticos y críticos y desde entonces se ha convertido en el papel distintivo del actor.

por El imperio Lanzamiento de DVD de 2004, la forma holográfica de Revill fue reemplazada por McDiarmid en su maquillaje de Emperador. Al comparar las escenas una al lado de la otra, no se puede negar que la representación de Palpatine por parte de McDiarmid es superior. Sin ofender a Revill, pero su intento de sonar siniestro resulta poco convincente y forzado. McDiarmid, sin embargo, logra sacar a la luz la naturaleza malévola de Palpatine a la perfección, lo que demuestra que fue la mejor opción para el personaje todo el tiempo.

SIGUIENTE: 10 réplicas de Star Wars que todo fan debería tener


Source link