los Guerra de las Galaxias La franquicia no solo está repleta de increíbles personajes individuales, sino también de amistades icónicas y dúos cuyas dinámicas de personajes suelen ser aspectos destacados de sus respectivas piezas de contenido. Los gustos de Han y Chewie, Anakin y Obi-Wan, Ahsoka y Rex, y muchos más son parejas icónicas que pasan mucho tiempo frente a la pantalla, pero hay parejas subestimadas que aún no tienen el tiempo frente a la pantalla que se merecen.
Ya sea que se presente en forma de su propio programa o película o se haga a través de flashbacks, la franquicia está llena de dúos con historias fascinantes que contar y una dinámica excelente que merecen mucho más tiempo en pantalla que el que han tenido hasta ahora.
Han Solo y Lando Calrissian
Aunque Han Solo y Lando Calrissian son, sin duda, uno de Guerra de las Galaxias’ amistades más icónicas, no han pasado una cantidad extravagante de tiempo juntos en la pantalla. A pesar de una importante salida en Solomuchos fanáticos quieren ver más de ellos.
Ver más aventuras con los dos, con Donald Glover y Alden Ehrenreich en particular, sería increíble. Tal vez esto podría suceder en el País serie a través de flashbacks, o simplemente podría suceder en el ampliamente buscado Solo secuela, pero de cualquier manera, los dos merecen más tiempo juntos en la pantalla para continuar con sus historias canónicas extendidas.
Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn
Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn han conseguido mucho brillo juntos como pareja entre La amenaza fantasma y Maestro y Aprendiz. Sin embargo, los dos tienen una dinámica tan fantástica que sería una pena que nunca más volvieran a compartir la pantalla.
Las Guerras Clon les dio un breve reencuentro, y ese hilo bien podría continuar. Ver a Obi-Wan entrenar bajo la voz de Qui-Gon (quien nunca completó su entrenamiento para convertirse en un Espíritu de la Fuerza completo) o ver los primeros días de su entrenamiento juntos antes de…amenaza fantasma Sería genial para cualquier fanático verlo reunir a uno de los mejores equipos de Obi-Wan de la trilogía de la precuela.
Ezra Bridger y Sabine Wren
Algún gran Guerra de las Galaxias los dúos que los fanáticos quieren ver más en pantalla inevitablemente lo harán en el futuro cercano de la franquicia a medida que más y más programas y películas se hagan realidad. Un ejemplo es Ezra Bridger y Sabine Wren, uno de los mejores dúos en rebeldes.
A diferencia de la mayoría de las parejas subestimadas, estos dos pasan mucho tiempo juntos en la pantalla a lo largo de Star Wars: Rebeldes. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos no quieran ver más de ellos. Estos dos están destinados a reunirse en Ahsokay rebeldes los fanáticos están ansiosos por eso. Los dos tienen una dinámica y una química brillantes entre sí y son capaces de proporcionar bromas divertidas junto con momentos emotivos.
Bo-Katan Kryze y Ahsoka Tano (y Din Djarin)
Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze son dos estrellas de las guerras clon, dos de los mejores personajes de la serie, cada uno con un papel que desempeñar en el increíble arco de Siege of Mandalore. Sin embargo, su relación obviamente continúa más allá de este punto.
En el mandaloriano, Bo-Katan está al tanto del paradero de Ahsoka, lo que significa que los dos se mantienen en contacto. Sería criminal si estos dos no pasan tiempo juntos en Ahsoka o incluso en el mandaloriano temporada 3. Hablando de esto último, Din Djarin es un personaje que merece compartir la pantalla con estos dos personajes nuevamente, particularmente Bo-Katan, lo que probablemente se deba al deseo de Bo-Katan de empuñar el Darksaber que reside con Din.
Qira y maul
al final de Solo: Una historia de Star Wars, Qi’ra pone rumbo a Dathomir para encontrarse con Maul, con los dos líderes de Crimson Dawn listos para diseñar una estrategia para sus próximos movimientos. Desde entonces, Qi’ra ha estado pateando traseros en el Guerra del cazarrecompensass serie.
Sería fantástico si esa brecha se cerrara y los dos compartieran un tiempo de pantalla juntos en persona, en lugar de un holograma. Ver a estos dos en un Solo secuela o una Solo La serie de secuelas sería fantástica, especialmente porque Maul siempre parece mejorar los programas.
Luke Skywalker y Lando Calrissian
Lando y Luke Skywalker, a pesar de ser dos personajes con mucho tiempo de pantalla en la trilogía original, pasan poco tiempo juntos en la pantalla. Pero los fanáticos saben que los dos pasan mucho tiempo juntos, particularmente después El regreso del Jedi.
Ver eso desarrollarse en la pantalla algún día es imprescindible. Ya sea que venga en el País serie o incluso a través de algún otro programa animado o de acción en vivo, los dos tienen una dinámica tan fascinante y hacen muchas cosas emocionantes juntos en el Galaxy. Es una manera perfecta de continuar cerrando la brecha de tres décadas entre los originales y las secuelas.
Gregor y Wolffe (y Rex)
Una de las mejores sorpresas en Star Wars: Rebeldes llegó en la segunda temporada cuando se reveló que Rex, Wolffe y Gregor habían sobrevivido de alguna manera a las Guerras Clon y se quitaron los chips inhibidores. Sin embargo, los fanáticos aún tienen que ver cómo.
La historia de Gregor se completó a través de el lote malo, y la historia de supervivencia de Rex se contó durante el Asedio de Mandalore, pero los fanáticos aún no los han visto juntos y aún no han visto nada que involucre a Wolffe. Ver a Wolffe y Gregor junto a Rex es algo que muchos esperan el lote malo temporada 2.
Chirrut Îmwe y Baze Malbus
pícaro uno está lleno de grandes dinámicas de personajes que a los fanáticos les encantaría ver más, desde Cassian y K-2SO hasta Saw y Jyn hasta Krennic y Tarkin. Pero, quizás lo mejor esté entre Chirrut y Baze.
Los dos tienen una conexión especial y profunda obvia entre sí y tienen una dinámica que es tremendamente entretenida de ver. Ver su historia juntos como Guardianes de los Whills sería fantástico, no solo para profundizar en esa misteriosa orden, sino también para explorar más a fondo la naturaleza de las relaciones de Chirrut y Baze.
Luke Skywalker y Ahsoka Tano
Uno de los mejores momentos de Guerra de las Galaxias la historia pasó en El libro de Boba Fett cuando Ahsoka Tano y Luke Skywalker aparecieron en pantalla por primera vez, y Ahsoka le dijo a Luke que era como Anakin. Más Guerras de clones Los fanáticos sin duda lloraron.
Los fanáticos no tienen idea de cómo murió Ahsoka y tienen poca idea de lo que hizo entre los originales y las secuelas fuera de la búsqueda de Thrawn y Ezra. Ver a Luke ser parte de ese viaje o ver a Ahsoka tomarse un tiempo de esa historia para ayudar a Luke sería increíble, no solo por los dos personajes, quienes podrían considerarse como Guerra de las Galaxias’ mejor Jedi, pero por la historia de Ahsoka y el amor por el padre de Luke.
Finn y Poe Dameron
La trilogía secuela puede ser odiada por la mitad de los Guerra de las Galaxias fandom, pero los personajes y algunas de las dinámicas de la película son geniales y dejan una base maravillosa para el contenido que sigue a la trilogía. Lo mejor del grupo es el de Finn y Poe.
Muchos fanáticos aún creen que estos dos deberían haber sido la relación romántica de la trilogía, y es fácil ver por qué, ya que su química es increíble. Los dos son muy entretenidos cada vez que comparten la pantalla, pero son mucho más que bromas y carisma; hay un vínculo y un cuidado genuinos allí. Compartieron mucho la pantalla durante las secuelas, pero merecen aún más tiempo de pantalla en el futuro.