Star Wars 10 puede probar que la última lección de Jedi de Rey siempre fue correcta

Star Wars 10 puede probar que la última lección de Jedi de Rey siempre fue correcta

Rey aprendió algunas lecciones valiosas en el transcurso de la trilogía secuela, con una lección de The Last Jedi que se destaca entre la multitud.

el siguiente de rey Guerra de las Galaxias aventura podría probar que la lección que aprendió en Star Wars: Los últimos Jedi era correcto En la octava entrega de Skywalker Saga, Rey pasó mucho tiempo en Ahch-To con Luke Skywalker. Al hacerlo, Rey aprendió no solo más sobre sí misma, sino también sobre los caminos del viejo Jedi y la Fuerza en general.

Con informes de que Lucasfilm está considerando una serie de Disney+ centrada en Rey y su reconstrucción de la Orden Jedi después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ahora hay una oportunidad perfecta para capitalizar lo que pasó Rey en la trilogía secuela. Mediante el uso de una lección específica que Luke le inculcó, Rey puede mejorar la Orden Jedi del pasado de varias maneras.

VÍDEO DEL DÍA

En los ultimos jedi, Rey se encontró con un descontento Luke Skywalker, que estaba contento de vivir el resto de sus días en soledad en Ahch-To, habiendo perdido la fe en los caminos de los Jedi. La primera lección de Luke para Rey fue sobre demostrar que la Fuerza no es propiedad exclusiva de los Jedi. Luke tuvo que enseñarle a Rey que la Fuerza se conecta con todo y une a todo el universo como le enseñaron una vez. Al hacerlo, Luke declaró que los Jedi del pasado que proclamaban la propiedad de la Fuerza eran vanidad, algo que podría ser vital para que la Orden Jedi de Rey avanzara.

El razonamiento de Luke para enseñarle esto a Rey fue que la Orden Jedi le falló en gran medida a la galaxia debido en parte a sus puntos de vista rígidamente dogmáticos en el momento de la era de la precuela. Con el tiempo, los Jedi comenzaron a ponerse en un pedestal y reclamaron la propiedad de la Fuerza, creyendo tontamente que habían llevado a los Sith a la extinción. Esto permitió que el surgimiento de Darth Sidious pasara desapercibido, cegó a los Jedi de los planes de Palpatine para crear un Imperio galáctico y, en última instancia, provocó la creación de Darth Vader.

Usando las enseñanzas de Luke, que la Fuerza pertenece a todo y a todos, Rey podría enseñarle a su nueva Orden de Jedi de una manera mucho menos problemática. Al enseñar a sus alumnos que la Fuerza es utilizada por una variedad de seres en toda la galaxia, como dijo Chirrut Îmwe, que no es Jedi, en pícaro uno: “Soy uno con la Fuerza, y la Fuerza está conmigo”— habrá una probabilidad mucho menor de que se repitan los errores Jedi de la era de la precuela.

Usando esta lección, así como las otras cosas que Rey aprendió a lo largo El despertar de la fuerza, Los últimos Jediy El ascenso de Skywalker, la nueva Orden Jedi de Rey podría evitar por completo los errores del pasado. Como Luke aprendió valiosas lecciones él mismo, decidiendo que los Jedi no necesitan terminar, y en cambio que sus nuevos puntos de vista podrían implementarse en una nueva Orden Jedi, sus enseñanzas de los ultimos jedi demostrará ser el camino correcto para que Rey Skywalker continúe la luz de los Jedi.




Source link