Star Wars: 10 relaciones que los fanáticos sabían que estaban condenadas desde el principio

Star Wars: 10 relaciones que los fanáticos sabían que estaban condenadas desde el principio

La familia encontrada, los linajes, la amistad y la dinámica del carácter, en general, son partes muy importantes de lo que hace Guerra de las Galaxias una franquicia tan querida. Sin embargo, no todas las relaciones entre los personajes icónicos son platónicas, ya que el amor tiene su lugar tanto en la saga Skywalker como en el canon extendido, lo que produce algunas parejas famosas, amadas y divisivas.

Como es el Guerra de las Galaxias La naturaleza del fandom, todo el mundo tiene sus opiniones subjetivas sobre las parejas introducidas en la franquicia. Pero, algunos fanáticos reconocen casi universalmente que algunas parejas no están destinadas a durar; ya sea que estén destinadas a terminar mal, rápidamente o ambas, algunas relaciones están condenadas al fracaso.

10 Jar-Jar Binks y la Reina Julia

Uno de los personajes más divisivos de todos Guerra de las Galaxias nunca tuvo su tiempo en la franquicia con la trilogía de la precuela, con el favorito de los niños Jar Jar Binks teniendo un papel en Las Guerras Clon serie, incluso consiguiendo una historia de romance.

Fue, por supuesto, una de las historias de amor más inesperadas de toda la franquicia entre él y la reina Julia de Bardotta, que sostenía una antorcha brillante para los gungan. Dado el pequeño papel de Jar Jar, en su mayoría cómico, en el programa y el hecho de que la reina Julia nunca había sido mencionada antes o nuevamente, los fanáticos sabían que este romance iba a ser de corta duración.

9 Anakin Skywalker y Padmé Amidala

Sin duda, el romance más crucial de Guerra de las Galaxias es el amor a través de las estrellas entre Anakin Skywalker y Padmé Amidala, cuya historia de amor ha sido fuente de tantas críticas por su ejecución en la trilogía de la precuela.

Sin embargo, los fanáticos siempre supieron ver las precuelas y Las Guerras Clon que esto iba a terminar mal. Después de todo, todos sabían lo que le sucedió a Anakin, y Padmé no estaba presente para ver a Darth Vader infundir miedo en el corazón de la Galaxia. En su historia, es un cuento hermoso y trágico que estaba destinado a terminar en dolor.

8 Ahsoka Tano y Lux Bonteri

En su tiempo hasta ahora en el canon, Ahsoka Tano solo ha tenido un interés amoroso provocado, y aunque nunca se convirtieron en un artículo oficial, los fanáticos sabían desde el principio que ella y Lux Bonteri nunca podrían serlo.

Si bien Ahsoka terminó no siendo una Jedi, su romance con Bonteri nunca habría funcionado con todas las inmensas responsabilidades y prioridades que tenía Ahsoka, entre la nueva lucha contra el Imperio, la caza de Thrawn y Ezra, y todo lo demás nunca iba a suceder. para ser un final feliz para la joven pareja. Afortunadamente, los fanáticos nunca vieron un mal final para ellos, solo un caso en el que se esfumó.

7 Luke Skywalker y Leia Organa

Los hermanos más famosos de todos Guerra de las Galaxias Inicialmente se burlaron de ellos como un interés romántico unidireccional, y el joven granjero se enamoró mucho de la hermosa princesa. los dos incluso compartieron un infame beso.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos pudieron ver claramente que la verdadera historia de amor estaba con Han y Leia, no con Luke y Leia, lo que quedó muy claro tanto antes como después de su beso. La posibilidad de que fueran hermanos en lugar de amantes era una forma inteligente de ir a pesar de su beso y el claro enamoramiento de Luke y confirmó lo que la mayoría de los fanáticos sabían; definitivamente no estaban destinados a serlo.

6 Asajj Ventress y Quinlan Vos

El único romance en esta lista que no tiene lugar en la pantalla es el de Asajj Ventress y Quinlan Vos, dos usuarios de la Fuerza volátiles e impredecibles que se enamoraron en el no aire. Guerras de clones arco convertido en novela ‘Discípulo oscuro’.

Dada la ausencia de Ventress del canon más allá de la Guerra Clon y la naturaleza de la historia del ‘Discípulo Oscuro’, los fanáticos estaban bastante seguros de que la extraña pareja tendría un final triste. Esto vino después de un montón de ida y vuelta con el lado claro y oscuro a manos de Dooku, a quien la pareja tenía la tarea de cazar.

5 Kanan Jarrus y Hera Syndulla

Mientras que Han y Leia son la pareja más icónica de todos Guerra de las Galaxias, una pareja que les da una oportunidad por su dinero en términos de calidad es Kanan Jarrus y Hera Syndulla de Star Wars: Rebeldes.

Puede ser injusto decir que todos pensaron que estaban condenados desde el principio; después de todo, Rebeldes demostró en múltiples ocasiones ser alegre. Sin embargo, si había un gran héroe destinado a morir, siempre era Kanan. Junto con la dedicación inquebrantable de Hera a la Alianza Rebelde y la lucha más amplia contra el Imperio, y el camino en el que estaba Kanan, parecía más que probable que este dúo se separara.

4 Finn y Rose Tico

Desde un romance favorito de los fanáticos hasta una de las historias más odiadas de todos Guerra de las Galaxias, El romance de Finn y Rose Tico es sin duda uno de los aspectos más débiles de la controversial pero en general magistralmente realizada de Rian Johnson. El último JedI.

Los dos simplemente no funcionan, al menos no en el contexto visto. Su historia juntos fue mediocre, el diálogo sobre Crait fue dudoso y su beso fue incómodo. Los fanáticos no sabían cómo los dos no estarían juntos después El último Jedi, pero casi todo el mundo sabía que este romance no sería duradero. La mayoría de los fanáticos prefirieron que Finn estuviera con alguien con quien tuviera más química, como Poe o Rey, y que Rose se mantuviera firme como personaje.

3 Han Solo y Qi’ra

Si alguna vez ha habido una pareja en Guerra de las Galaxias quienes eran oficiales y tenían la garantía de no estar juntos al final, son Han Solo y Qi’ra, compañeros escoria de Corellia que eran jóvenes y estaban enamorados.

Desde el principio, todo el mundo entiende que los dos no estarán juntos porque Han acabará con Leia; Es así de simple. Pero, incluso ignorando que había señales de que la pareja tendría un final amargo dado el tiempo que Qi’ra pasó con Crimson Dawn y la amargura que los fanáticos saben que tiene Han al comienzo de la trilogía original.

2 Ben Solo/Kylo Ren & Rey

Otro romance divisivo en Guerra de las Galaxias de la trilogía secuela es una que tardó mucho, mucho tiempo en revelarse oficialmente como romance, pero siempre tuvo fanáticos dedicados en la forma de Reylo. La relación de Rey y Kylo Ren es sin duda una de las partes más complejas y brillantes de las secuelas, en gran parte de las actuaciones de los actores, y el tiempo de pantalla compartido de los dos fue a menudo la causa de algunas de las mejores escenas de la trilogía.

Sin embargo, el romance constantemente provocado nunca tuvo la intención de terminar bien. Como muchos fanáticos pudieron ver, fue una relación bastante tóxica, e incluso con un Ben redimido, habría una asco de que fueran una pareja exitosa en lugar de solo amigos cercanos.

1 Obi-Wan Kenobi y Satine Kryze

Quizás con la excepción de Kanan y Hera, si hay algún romance que sea relativamente saludable, hermoso y desgarrador, es el entre Obi-Wan Kenobi y la duquesa Satine Kryze.

Una agradable sorpresa presentada al canon a través de Las Guerras Clon, el respeto entre Satine y Kenobi es maravilloso, y la forma en que Maul usa a Satine para llegar al Jedi favorito de todos es desgarradora. Debido a todas las películas y el contenido que vinieron antes, así como al punto de ebullición del nivel de tensión en el que se encontraba Mandalore cuando nos presentaron a Satine, todos los fanáticos sabían que no habría navegación hacia el atardecer para los dos.

Source link