Muchos de los personajes principales de Guerra de las Galaxias son usuarios de la Fuerza que se someten a un entrenamiento inmenso y, como resultado, se convierten en luchadores fenomenales, capaces de manejarse a sí mismos ante cualquier situación de combate con la Fuerza como su aliado. Pero, el Galaxy no solo está compuesto por usuarios de la Fuerza, y muchos personajes centrales tienen que aprender a luchar sin él a su disposición.
RELACIONADO: Cada miembro del lado oscuro, clasificado por habilidad con el sable de luz
Muchos de estos Guerra de las Galaxias los personajes que no manejan la Fuerza no son los mejores luchadores; son mejores pilotos o líderes, por ejemplo. Sin embargo, hay unos pocos personajes seleccionados que no necesitan la Fuerza, ya que pueden luchar contra Jedi sin ella.
10 Gran Moff Wilhuff Tarkin
Grand Moff Wilhuff Tarkin es un personaje prominente y crucial en Guerra de las Galaxias. Sin embargo, nunca se demuestra que tenga un alto nivel de habilidad en un escenario de lucha, a pesar de su crueldad y antecedentes militares.
Obviamente, Tarkin tendría que tener alguna habilidad de lucha. Pero, mientras que el público puede presenciar la competencia de personajes como Thrawn en la batalla, Tarkin es un oficial imperial del que los fanáticos no han tenido indicios de que tenga talento en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Tarkin es hábil con un bláster y lidera tropas, pero es un villano sin suficiente habilidad o poder para ganar en una situación de uno contra uno contra muchos otros. Guerra de las Galaxias caracteres.
9 Poe Dameron
Poe Dameron cumple el papel de aviador arrogante y carismático en la trilogía de la secuela y, a pesar de que su arco está muy arriba y abajo, fue fantástico. Sin embargo, como luchador, los fanáticos nunca vieron mucho de él.
Poe podría enfrentarse a la mayoría de las personas en una pelea de perros en una nave espacial, pero es difícil verlo enfrentarse a hábiles mandalorianos y mercenarios en el combate cuerpo a cuerpo. No hay duda de que puede pelear, siendo un General de la Resistencia y ex corredor de especias, pero, a partir de ahora, parece que podría manejar a Tarkin, Padmé y personajes más diplomáticos, pero no a los guerreros.
8 Hera Syndulla
Un héroe de la rebelión y un personaje que el más casual Guerra de las Galaxias El fan aún no se ha dado cuenta de que adoran, ya que aún no ha debutado en la acción en vivo, Hera Syndulla es un personaje excelente y una piloto excelente que puede manejarse sola en combate.
Creció en Ryloth con su padre, luchando por el planeta, y se crió rodeada y luchando en batallas. Si bien no tuvo que luchar en las Guerras Clon, se unió a la rebelión y acumuló una gran experiencia en el trato con las tropas imperiales. Hera es más piloto y líder que una luchadora cuerpo a cuerpo, pero cruzarla no sería prudente.
7 Han Solo
Es posible que Han Solo no se haya entrenado en la forma de, digamos, los mandalorianos o que no haya recibido la estructura formal que ayuda a los Jedi en sus habilidades de lucha. Aún así, Solo creció como huérfano en las calles de Corellia y se convirtió en un cadete imperial y contrabandista. Es un superviviente.
Ya sean peleas de bar o encuentros con soldados de asalto, Solo tiene una buena cantidad de peleas a puñetazos a lo largo de su vida. Con la experiencia de ser un General Rebelde detrás de él, es difícil verlo siendo golpeado en su mejor momento físico por personajes que no tienen esa ventaja o una educación tosca.
6 Sabine Wren
Sería una pelea dura entre Han Solo y Sabine Wren, pero cuando un mandaloriano se empareja con cualquier otra persona en un entorno de lucha, lo más probable es que el mandaloriano gane. Sabine no es diferente.
El rebelde de espíritu libre se muestra como un luchador enormemente capaz en todo Rebeldes, con blásters, espadas y sus habilidades cuerpo a cuerpo. Tener su experiencia en Mandalore y algo de entrenamiento Imperial y sobrevivir a toda la Guerra Civil Galáctica, pocas experiencias en la Galaxia tienen. Es probable que el público la vea convertirse en una luchadora aún mejor cuando aparezca inevitablemente en Ahsoka u otro programa de Disney + en el futuro.
5 Capitán Rex
Como todos los clones, el Capitán Rex es un gran luchador, pero la experiencia es lo que está de su lado sobre todo lo demás. Rex lucha no solo en las Guerras Clon, sino que lucha contra los primeros días del Imperio y constantemente durante la Guerra Civil Galáctica.
Rex no es tan refinado como los mandalorianos, pero se demuestra que es increíblemente hábil en el combate cuerpo a cuerpo, así como también talentoso con las armas. Rex se ha enfrentado a todo tipo de oponentes y ha sobrevivido, desde esclavistas hasta Jedi caídos y soldados de asalto, y sería difícil apostar contra él en una pelea.
4 Este Djarin
Din Djarin es un individuo difícil de clasificar en términos de capacidad de lucha. Solo hay El mandaloriano para continuar. Se demuestra que su habilidad cuerpo a cuerpo es excelente pero poco confiable, pero el cazarrecompensas sobresale cuando su armadura y armamento están disponibles para ser usados.
El es uno de los mas grandes luchadores Guerra de las Galaxias tiene en términos de personajes principales, con todo eso incluido. Sin él, sigue siendo un guerrero increíble con mucho coraje, corazón e inteligencia. Simplemente no tiene la experiencia o la habilidad constante como un par de otros personajes para enfrentarlos en una pelea a puñetazos, incluso si pudiera derrotarlos en varios otros escenarios de lucha.
3 Chewbacca
Con una fuerza pura, cruda y sin adulterar, Chewbacca sería elegido para ganar una pelea sobre casi cualquier persona si no estuviera empuñando la Fuerza. Con su experiencia además de eso, el amado wookiee es aún más amenazador.
RELACIONADO: 10 mejores ubicaciones en una nueva esperanza, clasificadas
No hay otros personajes principales en la franquicia que puedan arrancar rápidamente los brazos de alguien o levantarlos por encima de su cabeza y lanzarlos con facilidad. Chewie luchó en la Batalla de Kashyyyk, las Guerras Clon y, sin duda, muchas batallas antes de eso, además de su tiempo a través de la Guerra Civil Galáctica y la lucha contra la Resistencia. Pocos personajes tienen una combinación tan épica de fuerza física y conocimiento, ni tienen ese lanzador.
2 Bo-Katan Kryze
Uno de los personajes más rudos de Guerra de las GalaxiasBo-Katan Kryze, una mandaloriana que ha pasado toda su vida luchando contra una cosa u otra, es una de las que los fans están felices de hacer brillar su tiempo en la acción en vivo.
Una de sus mejores citas la ve confesar que desearía ser buena en algo más que en la guerra. Por triste que sea, no hay duda de que es buena en la guerra. Bo-Katan es un luchador inmenso. El público aún tiene que ver todo su potencial de lucha uno a uno en El mandaloriano, pero se ha demostrado que patea traseros. A lo largo de su tiempo en Mandalore, en Death Watch, luchando contra Maul y luego luchando contra el Imperio, ha demostrado ser una de las Guerra de las Galaxias’ mejores guerreros, y esa reputación solo crecerá cuanto más se muestre en la pantalla.
1 boba Fett
De todos los personajes principales o prominentes en Guerra de las Galaxias que no puede manejar la Fuerza, nadie ha demostrado ser tan capaz en una pelea como Boba Fett. Si bien fue derrotado torpemente en Jabba’s Barge, eso no le quita todo lo demás que hace.
Incluso a través de Las Guerras Clon, se demuestra que es un luchador capaz cuando es un niño. Ahora hay mucha evidencia que muestra a Boba como un luchador fenomenal. Desde los cómics hasta El mandaloriano para ahora, El libro de Boba Fett, Se demuestra que Fett tiene las capacidades físicas, el ingenio, la experiencia y la capacidad general para enfrentarse a cualquier oposición sin importar las herramientas que tenga a su disposición.