Star Wars: 3 formas en las que cada película de precuela es la mejor |

Star Wars: 3 formas en las que cada película de precuela es la mejor |

Cuando George Lucas concibió por primera vez el Guerra de las Galaxias saga, la trilogía original era solo parte de una narrativa más amplia. Lucas siempre planeó completar la serie completando la historia de fondo de Darth Vader como un aprendiz Jedi descarriado que fue corrompido por Palpatine. Más de una década después de terminar la trilogía original, finalmente existió la tecnología para que Lucas hiciera las precuelas.

Tiempo Venganza de los Sith es ampliamente considerado como el mejor de los Guerra de las Galaxias precuelas y fue el único que recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos, La amenaza fantasma y El ataque de los clones ambos tienen mucho que ofrecer también.

9 La amenaza fantasma: presentamos a Anakin como un niño pequeño creado para una historia de origen subversiva de Vader

Cuándo La amenaza fantasma en los cines, los fanáticos estaban polarizados, en gran parte por el hecho de que el joven Skywalker a quien se prometió que sería el futuro Darth Vader fue presentado como un lindo niño de nueve años que dice cosas como: “Intentaré girar, eso es bueno ¡truco!”

Sin embargo, en retrospectiva, esta fue una forma inteligentemente subversiva de contar la historia del origen de Vader. No importa lo adorable que sea el joven Anakin, el público sabe que está destinado a convertirse en el hombre más malvado de la galaxia. Jake Lloyd da una gran actuación.

8 Attack Of The Clones: Tiene la mayor acción Jedi

Después de ofrecer un emocionante duelo con sables de luz por película en la trilogía original, George Lucas marcó la acción Jedi para las precuelas. El ataque de los clones Podría decirse que tiene la mayor cantidad de acción Jedi de la trilogía, gracias a la Batalla de Geonosis.

Cuando Anakin, Obi-Wan y Padmé son capturados por los Separatistas, Mace Windu llega triunfalmente con una fuerza de ataque Jedi de decenas de personas. Samuel L. Jackson pidió tener un sable de luz violeta para poder ser visto entre la multitud en esta escena.

7 La venganza de los Sith: la pieza de apertura completa es espectacular

Después de que las dos primeras películas de la precuela tuvieron un comienzo lento: Episodio I con negociaciones lentas y Episodio II con la muerte de un señuelo: el tercero se abrió con un espectacular escenario que esencialmente se reproduce como una acción en vivo Guerras de clones episodio.

Palpatine está prisionero de los Separatistas y Anakin y Obi-Wan se infiltran en la nave de mando para salvarlo. Desde la batalla espacial de apertura hasta el emocionante duelo con sables de luz con el Conde Dooku, toda esta secuencia es increíble.

6 La amenaza fantasma: la secuencia de carreras de vainas es totalmente cinematográfica

El acto intermedio de La amenaza fantasma tiene mucho Jar Jar Binks y muy poca acción, pero la secuencia absolutamente cinematográfica de carreras de vainas lo compensa con creces.

a diferencia de la mayoría Guerra de las Galaxias escenas de acción, no hay música de John Williams durante las primeras vueltas de la secuencia de carreras de vainas de Boonta Eve Classic. En su lugar, los efectos de sonido en auge de Ben Burtt crean su propio tipo de ritmo.

5 Attack Of The Clones: La masacre de Tusken Raider de Anakin es uno de sus actos más oscuros

Después La amenaza fantasma presentó al niño que sería Vader como un inocente niño de nueve años, El ataque de los clones comenzó a sacar a relucir su lado oscuro. Cuando Anakin siente que su madre está en peligro, regresa a Tatooine para localizarla.

La encuentra cautiva en una aldea de Tusken Raider, donde muere en sus brazos. Motivado por esto, Anakin mata a todos los habitantes de la arena, no solo a los hombres, sino también a las mujeres y a los niños. Este fue uno de los actos más oscuros de Anakin.

4 La venganza de los Sith: se centra en el viaje de Anakin

Después de que las dos primeras películas de precuelas se empantanaron en política y tramas B, George Lucas abandonó los misterios de Kamino para reenfocar la historia en el giro de Anakin al lado oscuro en la tercera.

Si bien la finalización del plan de Palpatine y la búsqueda de Obi-Wan del general Grievous ocupan mucho tiempo en pantalla, Venganza de los Sith se centra principalmente en el viaje de Anakin.

3 La amenaza fantasma: el “Duelo de los destinos” es uno de los mejores duelos con sables de luz de todos los tiempos

La batalla final de La amenaza fantasma Corta entre algunas secuencias, como Jar Jar en el campo de batalla y Padmé reclamando su palacio, pero la más emocionante es el duelo con sables de luz entre Obi-Wan, Qui-Gon y Darth Maul.

Además de tener algunas de las coreografías de lucha más impresionantes de la saga, este duelo tiene enormes implicaciones para la saga. La muerte de Qui-Gon solidifica el giro de Anakin hacia el lado oscuro porque lo deja sin una figura paterna positiva.

2 El ataque de los clones: la carga sísmica es el efecto de sonido más glorioso de Ben Burtt

Ben Burtt ha creado un montón de efectos de sonido inolvidables que el Guerra de las Galaxias El universo no sería el mismo sin: la voz de R2-D2, la respiración de Darth Vader, el zumbido de un sable de luz, etc.

Podría decirse que su efecto de sonido más glorioso, suntuoso y hermoso de todos es la carga sísmica, que hizo su debut durante la persecución de Obi-Wan y Jango Fett en El ataque de los clones.

1 La venganza de los Sith: proporciona todas las recompensas emocionales más explosivas

Tal vez esto sea trampa porque es la última película, pero Venganza de los Sith tiene todas las recompensas emocionales más explosivas de la trilogía de precuelas. La muerte de Qui-Gon y la ceremonia secreta de boda de Anakin y Padmé son desgarradoras, pero ambas fueron superadas por el enfrentamiento culminante de Obi-Wan y Anakin en Venganza de los Sith.

Los paisajes volcánicos de Mustafar encapsulan perfectamente la tragedia de Obi-Wan luchando contra su aprendiz caído y dejándolo por muerto. “¡Eras mi hermano, Anakin! ¡Yo te amaba!”

Source link