Star Wars: Abrams critica al último Jedi antes del ascenso de Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker director J.J. Abrams criticó The Last Jedi por la forma en que la película respondió a los principales acantilados que introdujo en La fuerza despierta. Abrams tuvo la tarea de dirigir la primera película en el nuevo Guerra de las Galaxias serie de trilogías y preparando el escenario para que los principales hilos de la trama y los misterios sean respondidos de una manera que sea satisfactoria para los fanáticos en las películas de seguimiento, y luego se encargó de completar su propia saga.

El despertar de la fuerza tuvo la monumental tarea de lanzar una nueva trilogía de películas para mejorar la Guerra de las Galaxias universo y proporcionar un final digno a la saga Skywalker. J.J. Abrams presentó al público a Rey, Poe y Finn, además de hacer preguntas enigmáticas que dieron lugar a miles de teorías. ¿Qué pasaría cuando Rey devolviera el sable láser de Luke Skywalker al antiguo Caballero Jedi? ¿Quiénes eran los padres de Rey? ¿De dónde vino el Líder Supremo Snoke y cuán poderoso era? Los últimos Jedi El director Rian Johnson incluso se burló de la pregunta sobre la paternidad de Rey que se respondería en la película, lo que hace que la revelación final de Kylo Ren de que sus padres no eran más que sinvergüenzas que la vendieron por beber dinero fue una decepción decepcionante para muchos fanáticos. Mientras que Johnson tomó decisiones audaces y trama con The Last Jedi, muchas de sus respuestas a J.J. Las preguntas de Abram dejaron a los fanáticos fríos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La mamá de Rey no debería estar en Star Wars: Episodio 9

Hablando recientemente a Los New York Times, J.J Abrams explicó por qué pensaba que los fanáticos no estaban satisfechos con El último Jedi

Es una especie de meta enfoque de la historia. No creo que la gente vaya a "Star Wars" para que le digan "Esto no importa".

Rian Johnson y Star Wars The Last Jedi

Aunque el director criticó este aspecto particular de El último Jedi Abrams también se aseguró de enfatizar que admiraba mucho la segunda película de la trilogía. "(The Last Jedi estaba) lleno de sorpresas y subversión y todo tipo de opciones audaces ". Abrams también reiteró que sintió The Last Jedi hizo un trabajo excelente al sentar las bases para su propia próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Al asumir el timón de dirección nuevamente con Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J Abrams podría revelar nuevas revelaciones que satisfarán a los fanáticos. Abrams ha hablado sobre la importancia de asegurar que la película final concluya las cosas de una manera que satisfaga a los fanáticos y que supere las expectativas, y aunque el mismo JJ Abrams tenía una idea diferente para la respuesta al misterio de los padres de Rey, en este momento los fanáticos no saben si lo hará. potencialmente revelar más sobre tales asuntos en la película final de la saga Skywalker. Con el regreso de Abram dirigiendo esta última entrega y su responsabilidad de llevar la trilogía actual a un final épico llegando a su fin, tal vez las respuestas insatisfactorias en The Last Jedi conducirá a momentos frescos y emocionantes en El ascenso de Skywalker Para los fanáticos en todas partes.

Siguiente: Disney está rechazando que el último Jedi venda Rise Of Skywalker: Why It A A Mistake

Fuente: The New York Times

JJ Abrams quería que Disney lanzara versiones originales de Star Wars