La actriz de Star Wars: Ahsoka, Natasha Liu Bordizzo, explica cómo diferenció al personaje de Star Wars Rebels.
Los fanáticos de Star Wars esperan con ansias el próximo Guerra de las Galaxias: Ahsoka no solo porque veremos una historia completa dedicada a la versión de Rosario Dawson del amado personaje titular, sino también porque la nueva serie marcará el debut en vivo de Sabine Wren de Rebeldes de Star Wars. Si bien Ahsoka era un elemento fijo de ambos Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y rebeldeslas aventuras de Sabine se han aislado a rebeldes, donde el personaje fue interpretado por Tiya Sircar. Con Natasha Liu Bordizzo dando vida al personaje en la nueva serie, recordó dónde buscó inspirar la actuación. Guerra de las Galaxias: Ahsoka se estrena en Disney+ el 23 de agosto.
“¡Me encantó la Sabine de Tiya Sircar!” Bordizzo compartió con Revista SFXpor el directo. “Me encantó la energía, el sarcasmo y el juego que realmente hizo Sabine Sabine, pero obviamente, es un equilibrio delicado porque nunca quiero tratar de copiar a alguien. Quiero inspirarme en la energía que ponen en el personaje y luego hacer que el papel sea mío”.
Ella notó que rebeldes fue una piedra de toque importante para su actuación, como señaló: “Y, por supuesto, vi todo… incluidas las películas originales, el mandaloriano y por supuesto, rebeldes. Pero no vi nada después de que comenzamos a filmar porque, de lo contrario, sería demasiado. Quieres tener espacio, tomar todas las experiencias, recuerdos e inspiraciones de todo lo que has visto, y luego dejar que la acción en vivo que estás creando encuentre su propia verdad, su propio viaje”.
Otra razón por la que los fanáticos están tan emocionados con la serie es que proviene de Dave Filoni, quien creó tanto a Ahsoka como a Sabine para su Las Guerras Clon y rebeldes. Bordizzo continuó señalando cómo proporcionó tanta información sobre los personajes mientras filmaba la serie.
“Tener al creador cerca todos los días es un lujo”, detalló Bordizzo. “Es como un pozo sin fondo de conocimiento y el guardián de la historia y los personajes. Además, realmente confiaba en nosotros; mientras acudíamos a él para que nos guiara, también decía: ‘Tú eres Sabine, así que lo que instintivamente sientas que es correcto, es correcto’”.
El héroe de Star Wars favorito de los fans, Ahsoka Tano, regresa en la nueva serie de Disney+. Rosario Dawson protagoniza Guerra de las Galaxias: Ahsoka, que se estrenará en agosto en el streamer. La serie continúa después de los eventos de el mandaloriano y El libro de Boba Fett, en el que vimos al antiguo Jedi buscando al Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y ayudando a Luke Skywalker a entrenar a Grogu. Ahsoka se unirá a su nueva misión junto con sus aliadas Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead) mientras intentan rastrear a Thrawn, quien fue visto por última vez desapareciendo en los confines del espacio después de una confrontación con Ezra Bridger (Eman Esfandi). Guerra de las Galaxias: Ahsoka es la última serie de acción en vivo del dúo creativo de Lucasfilm de Jon Favreau y Dave Filoni.
¿Estás ansioso por ver el debut de acción en vivo de Sabine? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!