The Venture Bros.: Radiant Is the Blood of the Baboon Heart Review: un final emotivo

¡La película The Venture Bros.: Radiant Is the Blood of the Baboon Heart ya está disponible en formato digital y Blu-ray! Aquí está nuestra revisión.

Los hermanos Venture. Originalmente se planeó que regresara para una temporada 8 de la serie de televisión animada antes de que Adult Swim la cancelara. Afortunadamente, esto estaba lejos del final de la franquicia ya que Los hermanos Venture. los creadores de la serie Jackson Publick y Doc Hammer pudieron terminar las cosas con un final adecuado en un nuevo lanzamiento de largometraje en digital y Blu-ray. Desafortunadamente, Publick y Hammer tuvieron que tomar sus planes iniciales para el futuro y condensarlos en un tiempo de ejecución mucho más pequeño de lo esperado, pero es evidente desde el principio que no hubo reducción de la calidad general.

The Venture Bros.: Radiante es la sangre del corazón del babuino tiene un acto de equilibrio difícil porque no solo debe funcionar como una experiencia cinematográfica independiente, sino que también debe concluir años de trabajo que se dedicaron a las siete temporadas de la serie animada en Adult Swim. Necesitando proporcionar un acto final satisfactorio para los fanáticos que quedaron devastados por la cancelación de la serie de televisión en general mientras tomaban Los hermanos Venture. franquicia a través de este formato completamente nuevo, había mucho en juego para asegurarse de que se mantuviera en el aterrizaje. Y lo hace con mucho corazón.

Radiante es la sangre del corazón del babuino tiene lugar inmediatamente después de que Hank Venture (Jackson Publick) huye al final de Los hermanos Venture. Temporada 7. Este tampoco es el único hilo pendiente de los momentos finales de la Temporada 7. Hay muchos platos giratorios en el trabajo aquí, como el inicio de una búsqueda completa de Hank, una trama misteriosa que involucra a un nuevo villano llamado Mantilla (con la voz de Nina Arianda, que tiene algunos vínculos importantes con el pasado de algunos de los personajes), ha surgido una nueva organización de villanos que amenaza la forma en que operan Guild y OSI, y todo el tiempo tiene una inmersión profunda en uno de los misterios más grandes para los propios hermanos Venture que los fans han estado esperando durante años para encontrar las respuestas.

Como cabría imaginar, teniendo en cuenta que Radiante es la sangre del corazón del babuino toma los huesos de la Temporada 8 planeada previamente, la película en sí es bastante rápida, ya que no hay mucho tiempo para detenerse en algunos de los desarrollos que los fanáticos probablemente habrían visto en una exploración más completa de estos diversos hilos de la trama. Pero al mismo tiempo, su eficiencia en la entrega de estos elementos es completamente refrescante. En lugar de sentir que las cosas se aceleran hacia los momentos finales, las escenas se sienten como si se estuvieran moviendo con una urgencia que el Venture hermanos. Las series de televisión nunca lo habían hecho. Ayuda a que todo sea más convincente con cada latido.

Esto también se refleja en su presentación, ya que Radiante es la sangre del corazón del babuino se siente como una experiencia completa de largometraje. Si bien su historia proviene de la serie de televisión, las secuencias de acción se sienten más grandiosas, los latidos emocionales son más fuertes y se presta más atención a la experiencia cinematográfica de ver cómo se desarrolla todo. Es cierto que no es un gran salto de los esfuerzos de presentación ya de alta calidad en las últimas temporadas de la serie, pero definitivamente es notable para los fanáticos que han estado siguiendo la serie de televisión que conduce a la gran final.

Sin embargo, como gran final, lamentablemente habrá algunos pasos en falso, dependiendo de lo que Venture hermanos. fan podría estar buscando en esta función final. The Venture Bros.: Radiante es la sangre del corazón de babuino no responderá a muchas de las preguntas persistentes que los fanáticos puedan tener sobre Hank y Dean (Michael Sinterniklaas), ni tendrá una resolución completa de las consecuencias de los hermanos al final de la Temporada 7, pero lo que hay aquí es sorprendente por la profundidad con la que atraviesa la emoción.

Hank atraviesa una verdadera crisis de identidad en respuesta a encontrar a Dean y Sirena Ong (con la voz de Cristin Milioti, quien desafortunadamente no aparece en la película) juntos, y es un lado de Hank que se ha estado gestando durante las últimas temporadas de la serie de televisión. Dean, desafortunadamente, no recibe el mismo nivel de atención, pero su penitencia es que ha vuelto a sus cualidades más patéticas en las primeras temporadas. El otro gran atractivo es el misterio de su madre biológica y cómo se relaciona con el hecho de que el Dr. Rusty Venture (James Urbaniak) y el Monarca (Jackson Publick) están relacionados, y afortunadamente ambos misterios reciben respuestas satisfactorias cuando llega el final.

Y ese final es emocional. Los hermanos Venture. es mejor cuando toma la naturaleza extravagante de cada uno de sus personajes y la reduce al verdadero corazón humano de cada uno de ellos. Lo mismo es absolutamente cierto para Radiante es la sangre del corazón del babuino. Porque, a pesar de todo lo que sucede en este acto final de la franquicia, los momentos finales de la película son increíblemente conmovedores y se sienten como el mejor final que podría haber tenido en circunstancias tan extrañas.

Es el tipo de final que te deja con ganas de más. No porque faltara la película en sí, sino porque te deja con una sensación tan cálida que no quieres que termine nunca. Y para aquellos que han visto Los hermanos Venture. durante todo este tiempo, probablemente golpeará cien veces más fuerte.

Calificación: 4 de 5

The Venture Bros.: Radiante es la sangre del corazón del babuino ya está disponible en formato digital y se estrena en Blu-ray el 25 de julio.