La primera temporada de Star Wars: Andor fue un gran éxito entre la crítica y el público por igual, obteniendo una puntuación del 96 % de los críticos y del 86 % de la audiencia en Tomates podridos. La serie sigue a Cassian Andor (Diego Luna) antes de los acontecimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars. La primera temporada del nuevo programa contó con algunas caras conocidas de la Guerra de las Galaxias universo además de algunos recién llegados favoritos de los fanáticos, incluido Kino Loy. El personaje fue interpretado por Andy Serkis, quien no es ajeno a Star Wars.. Kino fue uno de los compañeros de prisión de Cassian en Narkina 5 que ayudó a liderar una fuga masiva. Lamentablemente, Kino se quedó atrás porque no sabía nadar, y muchos fanáticos esperan que Serkis regrese al programa la próxima temporada. ComicBook.comBrandon Davis de ‘s tuvo la oportunidad de conversar con Serkis en Star Wars Celebration hoy, y el actor confirmó que Kino todavía está vivo y habló sobre la reacción de los fanáticos ante el personaje.
“Bueno, como sabemos todavía está vivo, está en Narkina 5 sentado en su celda planeando su próximo movimiento, hombre”, compartió Serkis. “Espero que esté ahí afuera y espero que regrese algún día”. Agregó sobre los escenarios del programa: “Fue un escenario increíble porque, ya sabes, el hecho mismo de caminar sobre placas de metal durante semanas y semanas y semanas descalzo con esos trajes de papel, que eran tan insensibilizadores… casi te quita tu identidad y realmente te hizo sentir eso, y luego, ya sabes, estar constantemente en línea ‘en el programa’… te hizo sentir que no había dónde esconderse”.
Serkis continuó: “Es realmente extraño estar en un entorno blanco y encontrar ese consumo de energía y, ya sabes, y luego la maquinaria, toda la maquinaria funcionó y se construyó, por lo que todos tenían que saber exactamente cómo hacer su parte en la construcción de las piezas. Fue un set realmente difícil para trabajar. Pero creo, y también porque fue durante COVID, así fue, no había escapatoria. Y entonces había una sensación real de que era … realmente duro, ya sabes, es duro para la cabeza”.
Agregó sobre la respuesta de los fanáticos: “Fui a una Comic-Con en Tokio hace unos meses y había gente vestida con los trajes de la prisión… Estaba haciendo sesiones de fotos con la gente y todos querían ir ‘en el programa’. para las sesiones de fotos, ya sabes, y fue como, ‘wow, esto es interesante’ y esto es bastante temprano después de que salió y luego simplemente se iluminó, ya sabes, la gente canta ‘una salida ‘ o estoy en la calle y la gente grita ‘una salida’. Ya sabes, es como, es increíble”.
¿Esperas ver a Andy Serkis en la segunda temporada de Andor? ¡Dinos en los comentarios!
Source link