Historietas

Star Wars anuncia más exclusivas de celebración que saldrán a la venta

Prácticamente todas las reuniones importantes se cancelaron este año debido a la pandemia de coronavirus, que llevó al decepcionante aplazamiento de cosas como San Diego Comic-Con, New York Comic Con y Star Wars Celebration. Si bien algunos de estos eventos giraron para albergar eventos en línea con paneles y sesiones de preguntas y respuestas, fue difícil intentar replicar otra razón importante para asistir a tales eventos, que es la mercancía exclusiva. A pesar de no poder asistir a un evento real, Star Wars Celebration todavía está revelando muchos de los productos que pretendía debutar en el evento en línea, y aquellos que habían comprado boletos para el evento obtenían acceso temprano a esas ofertas.

StarWars.com detallado, «Como agradecimiento especial, todos los fanáticos que compraron un boleto para las fechas originales del evento de 2020 recibirán una semana de acceso anticipado a la Tienda de artículos exclusivos de Star WarsCelebration; incluso los fanáticos que solicitaron reembolsos de boletos pueden disfrutar de este beneficio exclusivo. El período comenzará oficialmente el viernes 13 de noviembre a las 12 pm ET en StarWarsCelebration.com. Los titulares de boletos con la fecha original del evento recibirán un correo electrónico de Star WarsCelebration con detalles sobre cómo activar su cuenta de Star Wars Celebration Store; deben activar esta cuenta y iniciar sesión en la tienda para realizar compras durante el período de acceso anticipado. Los fanáticos que solicitaron un reembolso de crédito de mercancía recibirán un correo electrónico separado de Star Wars Celebration que contiene un código de tarjeta de regalo único para usar durante el pago en la tienda Star Wars Celebration. «

El sitio agregó: «Para aquellos que no compraron un boleto para Star WarsCelebration, hay buenas noticias: una vez más, Guerra de las Galaxias ¡La mercancía exclusiva de Celebration estará disponible para el público en todo el mundo! El acceso completo y abierto a la tienda de artículos exclusivos de Star Wars Celebration comenzará el 20 de noviembre a las 12 pm ET en StarWarsCelebration.com «.

Puede ver algunos de los productos disponibles a continuación:

star wars hoth aloha camisa celebración
(Foto: StarWars.com)
celebración de zapatillas tauntaun de star wars
(Foto: StarWars.com)
celebración de la mochila del bebé yoda de star wars
(Foto: StarWars.com)
Star Wars es para todos camiseta
(Foto: StarWars.com)

Originalmente, el evento estaba destinado a realizarse en agosto pasado, aunque en junio se anunció que el evento sería cancelado, mientras que también se reveló que la próxima celebración sería en agosto de 2022.

«En Star Wars Celebration, la salud y seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno», anunció el evento en junio. «Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones de interior, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration 2020. Si bien esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que Star Wars Celebration regresará al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022 «.

Dirigirse a StarWars.com para ver más artículos.

¿Comprarás alguno de estos artículos? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba