Videojuegos

Star Wars: Battlefront 2 obtiene 25 nuevos personajes gracias a Mod

Un par de modders han presentado Battlefront 2022, un nuevo mod de Star Wars: Battlefront 2 que agrega 25 nuevos personajes jugables a la lista del juego.

un nuevo Star Wars: Frente de batalla 2 mod agrega 25 nuevos héroes jugables al juego base, incluidos algunos que originalmente se planeó incluir antes de que EA y DICE dejaran de agregar DLC en 2020. La secuela de 2015 Star Wars: frente de batalla reboot tuvo una recepción divisiva debido a su percepción de una dependencia excesiva de las microtransacciones cuando se lanzó en 2017, pero las expansiones posteriores se basaron en Star Wars Battlefront 2 variedad de personajes y mundos de todo el mundo en constante expansión Guerra de las Galaxias franquicia y marcó el comienzo de un sentido renovado de buena voluntad para Campo de batalla título de acción multijugador del desarrollador DICE.

VÍDEO DEL DÍA

Al final, Star Wars: Frente de batalla 2 fue visto por muchos como uno de los mejores títulos que surgieron de la controvertida tenencia de EA como el único editor de Guerra de las Galaxias Juegos de vídeo. A pesar de la recepción inicial de los jugadores, DICE finalmente terminó su apoyo a frente de batalla 2 y desechó sus planes rumoreados para un tercer juego para centrarse en refinar campo de batalla 2042. Resulta que los desarrolladores agregarían la adición de personajes favoritos de los fanáticos como Ahsoka Tano y Asajj Ventress como héroes jugables para Star Wars: Frente de batalla 2.

Ahora, un par de modders a cargo de PianoBoy1764 y this_guy446 están trayendo parte de este contenido recortado a Star Wars: Frente de batalla 2así como una amplia gama de otros héroes y villanos de todo el Guerra de las Galaxias galaxia. Recientemente publicaron el “Frente de batalla 2022” mod a Nexus Mods (a través de El jugador), que comenzaron como dos proyectos separados antes de unirse en uno. Él Frente de batalla 2022 mod agrega un total de 25 nuevos personajes jugables entre otras mejoras de calidad de vida. Estos nuevos héroes y villanos presentan una amplia gama de personajes populares como los mencionados Ahsoka Tano y Asajj Ventress junto con Mace Windu, Capitán Rex, Cad Bane, Bo-Katan Kryze, Comandante Cody, Crosshair, Hunter, Jango Fett, Wrecker, Second Sister, Sabine Wren, IG-88, Din Djarin, Darth Sidious (con un sable de luz rojo), Moff Gideon, Nien Nunb, Greedo, Jyn Erso, Grand Inquisitor, Dengar, Poe Dameron y Snoke, con muchos más en camino como modders. seguir trabajando en Frente de batalla 2022. PianoBoy1764 publicó un video que muestra algunos de los personajes jugables en el mod Battlefront 2022 en su canal de YouTube, que se puede ver a continuación:

Ha habido muchos otros Star Wars: Frente de batalla 2 mods a lo largo de los años, pero pocos han igualado a Battlefront 2022 en términos de tamaño y alcance. Algunas modificaciones han presentado cruces salvajes con juegos como Entre nosotros y Fall Guys, e incluso contó con una aparición especial de Matt the Radar Technician de Adam Driver. La mayoría de ellos se limitan a intercambiar un solo personaje jugable con un modelo diferente, como reemplazar BB-8 con El mandaloriano adorable bebé Grogu y el cambio de piel de Darth Maul como El rápido y el furioso estrella Vin Diesel. Todas estas modificaciones añaden nueva vida a Star Wars: Frente de batalla 2.

Star Wars: Frente de batalla 2 Puede haber dejado a los jugadores con ganas de más cuando terminó su soporte hace dos años, pero los modders continúan desarrollando la representación del tirador de Galaxy Far, Far, Away agregando nuevos personajes y actualizando las apariencias de los existentes. Los propietarios de PC pueden descargar e instalar la versión actual de Battlefront 2022, aunque solo podrán disfrutarla sin conexión debido a todos los nuevos personajes agregados. Aún así, este mod más nuevo parece ser una forma divertida de expandir Star Wars: Battlefront 2 ya impresionante cantidad de contenido.

Fuente: Nexus Mods (a través de El jugador), PianoBoy1764 / YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba