Cine y Películas

Star Wars: Cada próxima película, espectáculo, juego, libro y cómic (2019-2027)

Disney y Lucasfilm comenzaron un nuevo Guerra de las Galaxias continuidad en 2014, y el extenso canon ahora consta de tantas entradas multimedia, que es difícil hacer un seguimiento de todo. Gracias al Lucasfilm Story Group, que ayuda a mantener la continuidad en cada nuevo capítulo del Guerra de las Galaxias Mitos, cada lanzamiento, de hecho, ayuda a construir sobre la saga general, llenando los vacíos entre las 11 películas o exponiendo las historias de fondo de los personajes principales.

Gracias a estas historias adicionales, el público ha aprendido cosas como cómo la Princesa Leia Organa se unió por primera vez a la Alianza Rebelde y, décadas más tarde, inició la Resistencia o cómo los Señores Oscuros de los Sith pueden dejar rastros de sus personalidades, y el canon es solo para comenzar, con muchos años más de historias por contar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Este extenso catálogo de los diferentes Guerra de las Galaxias los lanzamientos continuarán actualizándose regularmente, pero debe tenerse en cuenta que se enfoca exclusivamente en los componentes narrativos de la continuidad (es decir, historias que se expanden sobre la mitología de la franquicia) en lugar de los elementos más complementarios (como los técnicos manuales o libros de arte).

Películas de Star Wars

Encabezado de póster de Star Wars The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker – 20 de diciembre de 2019 La última entrega de la saga Skywalker termina formalmente una era de Guerra de las Galaxias mientras (presumiblemente) prepara el escenario para el próximo. Espere ver al Emperador Sheev Palpatine y, tal vez, el casco de Darth Vader desempeñar un papel importante, si no necesariamente predominante.

Intitulado Guerra de las Galaxias pelicula 1 – 16 de diciembre de 2022 Después de tomar un descanso de tres años en los cines, la galaxia muy, muy lejana, regresa triunfante a la pantalla grande con una película desconocida que puede o no ser la primera entrega de una trilogía. Hay dos posibilidades en cuanto a lo que podría ser esta misteriosa película, que se explorará en un momento.

Intitulado Guerra de las Galaxias película 2 – 20 de diciembre de 2024

Intitulado Guerra de las Galaxias película 3 – 18 de diciembre de 2026

Trilogía sin título de Rian Johnson – TBATel escritor-director de Star Wars: The Last Jedi fue contratado para dirigir (es decir, escribir y producir, si no necesariamente para dirigir) su propia trilogía de películas incluso antes de que se lanzara su entrega de la saga Skywalker. Desde entonces no se ha ofrecido información sólida, lo que ha hecho que incluso el mismo cineasta no esté seguro del estado de su proyecto.

RELACIONADO: Star Wars: lo que significa la salida de Benioff y Weiss para la trilogía de Rian Johnson

Película de Kevin Feige sin título – TBATel director de Marvel Cinematic Universe – y, ahora, el director creativo de Marvel Entertainment – es el último jugador importante en ser acusado de realizar un Guerra de las Galaxias historia derivada. Es un ajuste natural, dado el amor de toda la vida del productor por la franquicia y su historial de entrega en la taquilla. (Aunque, debe tenerse en cuenta, es muy poco probable que la película de Feige sea la que se estrenará en 2022).

Serie de televisión Star Wars

Los carteles del personaje mandaloriano

Star Wars: resistencia, temporada 2 – 6 de octubre de 2019-primavera de 2020 La tercera serie de televisión (sin ofender el episodio web) Fuerzas del destino) ambientada en la galaxia de George Lucas también es la más corta hasta la fecha: desaparece después de solo dos temporadas (y al menos una docena de cortos que la acompañan). Durante ese tiempo, sin embargo, ha logrado establecer el escenario narrativo para la trilogía secuela, con una carrera que comenzó seis meses antes El despertar de la fuerza y terminará poco antes El ascenso de Skywalker.

El mandaloriano, temporada 1 – 12 de noviembre-27 de diciembre de 2019La primera acción en vivo Guerra de las Galaxias El programa de televisión también funciona como propiedad emblemática de Disney +. Con Jon Favreau como showrunner y protagonizado por un elenco formidable (incluido Pedro Pascal como el personaje del mismo nombre), El mandaloriano comienza cinco años después de la trilogía original, que lo coloca dos décadas y media antes de las secuelas, aunque todavía ayuda a sembrar las semillas que eventualmente crecerán en la Primera Orden.

Ya se ha retomado una segunda temporada, que probablemente saldrá al aire en el otoño de 2020.

Las Guerras Clon, temporada 7 – febrero 2020Las Guerras Clon fue sacado del aire antes de llegar a una conclusión; Disney lo desconectó poco después de comprar Lucasfilm, no queriendo que su nueva joya de la corona llene los cofres de un estudio rival (en este caso, Warner Bros., propietario de la casa original del programa, Cartoon Network). Seis años después, sin embargo, la Casa del Ratón estaba muy feliz de volver a visitarla. Guerras de clones con el fin de ayudar a pulir la buena fe de Disney +, y finalmente entregar al público el episodio final, durante el cual el ex alumno de Padawan Ahsoka Tano supervisa el asedio de Mandalore.

Serie sin título de Cassian Andor – TBA Al igual que con las producciones de Disney + Marvel Cinematic Universe, que consisten en una gran cantidad de miniseries protagonizadas por varios personajes de las películas, Guerra de las Galaxias También ve al menos dos remanentes de pantalla grande. La primera cuenta con Cassian Andor y K-2SO de Rogue One: Una historia de Star Wars y tendrá lugar tres años antes de esa película.

RELACIONADO: 4 personajes de Star Wars confirmados para un Disney + Spinoff (6 que podrían recibir el suyo)

Obi-Wan Kenobi Series sin título – TBATegunda de la miniserie de Disney +, esta salida está protagonizada por Ewan McGregor como Ben Kenobi siete años después de su paso como ermitaño en Tatooine, vigilando remotamente al joven Luke Skywalker. Si esa premisa suena un poco soñolienta, no se preocupe, en realidad hay muchas cosas que Kenobi estaba haciendo durante su supuesto tiempo de inactividad.

Novelas de Star Wars

Resistencia renacida – 5 de noviembre de 2019La primera entrega de novela para adultos del "Viaje a El ascenso de SkywalkerEl programa de publicación sigue al general Leia Organa, Rey, Finn, Poe Dameron y los otros miembros sobrevivientes de la Resistencia mientras intentan reconstruir su movimiento de libertad rota después de la desastrosa Batalla de Crait en The Last Jedi.

RELACIONADO: Star Wars agrega Old Wedge Antilles a la portada del libro

Coleccionista de fuerza – 19 de noviembre de 2019 Esta novela para adultos jóvenes también puede ser parte de "Journey to El ascenso de Skywalker", Pero en realidad está configurado antes El despertar de la fuerza. Karr, un "adolescente inquieto", tiene visiones cuando toca varios objetos, y esto lo lleva a descubrir quién y qué eran los Jedi, y también lo lleva a revivir una escena famosa a bordo del Halcón Milenario, cuando Ben Kenobi le enseña a Luke Skywalker por primera vez a manejar un sable de luz.

Thrawn: La Trilogía de Ascendencia 1 – 7 de mayo de 2020 Tras concluir su primera trilogía protagonizada por el famoso gran almirante de piel azul que (en gran parte) tuvo lugar durante Rebeldes (la serie de televisión en la que apareció Thrawn), el autor Timothy Zahn ahora mueve su enfoque narrativo antes de ese programa e, incluso, antes de que Mitth’raw’nuruodo se uniera al Imperio. La trilogía de ascendencia explora los orígenes del personaje dentro de su ascendencia nativa de Chiss, una superpotencia aún mayormente misteriosa que participa en una serie de luchas de poder igualmente misteriosas con otros jugadores en las Regiones Desconocidas.

(Zahn no pudo retomar la historia del almirante Thrawn después de ambos Rebeldes y su primera ola de libros porque es competencia del departamento de televisión, que puede o no usarlo en futuras producciones de pantalla pequeña).

Caida de la sombra – 30 de junio de 2020 Esta es la segunda entrega de la Escuadrón Alfabeto trilogía, que se desarrolla en los primeros meses después de El regreso del Jedi y que sigue al escuadrón titular de la Nueva República de varios cazas estelares mientras se enfrenta al ala de combate más elitista del Imperio, apodada Shadow Wing.

Audiolibros de Star Wars

Dooku: Jedi Lost cover

El 30 de abril de 2019, Lucasfilm agregó un nuevo medio al Guerra de las Galaxias canon: audiolibros originales (a diferencia de las adaptaciones de audio de los textos publicados). Dooku: Jedi perdido, prometió la compañía, fue solo el comienzo, con más dramas de audio originales que se dice que están en camino, eventualmente.

(Si prefiere mantener su Guerra de las Galaxias historias en la página, una versión del libro de guiones de Jedi perdido se puso a disposición el 1 de octubre de 2019).

Cómics de Star Wars

Ben Solo Luke Skywalker en Star Wars Comic

Lealtad # 4 – 30 de octubre de 2019 Cada uno de los Guerra de las Galaxias las secuelas han conseguido una miniserie de cómics para servir como introducción, y esto es precisamente lo que los cuatro números Lealtad hace para El ascenso de Skywalker. Establecer no mucho tiempo después The Last Jedi, y solo unos meses antes de que exista la burbuja de tiempo del parque temático Disney's Galaxy's Edge, los lectores pueden ver cómo el general Leia Organa, Rey y Rose Tico comienzan a armar una nueva flota de barcos mientras Finn y Poe Dameron continúan una carrera de armas plagada de problemas, allanando el camino para las batallas por venir.

RELACIONADO: Star Wars revela la venganza de la primera orden para los últimos Jedi

Star Wars Adventures (# 27 (30 de octubre de 2019), # 28 (27 de noviembre), # 29 (11 de diciembre)) La antología para todas las edades Guerra de las Galaxias serie de cómics se convierte en parte del "Viaje a El ascenso de Skywalker"Publicando paraguas, contando una historia de tres partes que sigue a Chewbacca defendiendo su mundo natal de Kashyyyk de las fuerzas invasoras de la Primera Orden (y una narrativa de respaldo de tres partes que presenta el trío de droides de C-3PO, R2-D2 y BB-8 en Una misión de espionaje para la Resistencia).

Star Wars Adventures: Regreso al castillo de Vader # 5 – 30 de octubre de 2019 Esta miniserie de cinco números sirve exactamente como lo implica su título: una secuela del año pasado Cuentos del castillo de Vader, una rama de Halloween centrada en Star Wars Adventures. Cuentos espeluznantes sobre Darth Maul, Grand Moff Wilhuff Tarkin, Asajj Ventress, Jabba the Hutt y el propio Darth Vader son contados por varios personajes que se encuentran poblando la fortaleza del Lord Sith en Mustafar, ayudando a los lectores a entrar en el espíritu de la temporada.

Guerra de las Galaxias (# 74 (6 de noviembre de 2019), # 75 (20 de noviembre)) El título insignia de la línea moderna de Marvel Comics, Guerra de las GalaxiasLa carrera de casi cinco años llega a su fin en noviembre, llenando la brecha de tres años entre Una nueva esperanza y El imperio Contraataca. A medida que la Alianza Rebelde intenta establecer una base en el lejano planeta de Hoth, Luke, Leia, Han, Chewbacca y C-3PO se separan para asumir una serie de misiones de distracción o contraofensivas contra el Imperio Galáctico.

RELACIONADO: Star Wars finalmente está explicando lo que sucedió DESPUÉS de que el Imperio contraataca

Doctora Aphra (anual # 3 (30 de octubre de 2019), # 38 (6 de noviembre), # 39 (27 de noviembre), # 40 (4 de diciembre))Doctora Aphra ha servido como el título hermano de la principal Guerra de las Galaxias cómic durante los últimos tres años, aunque las dos series solo se han cruzado ocasionalmente. Chelli Lona Aphra, dañada, egocéntrica, pero aún comprensiva y posiblemente redimible, se originó en otros cómics antes de obtener su propia publicación mensual y, a su vez, ha ayudado a completar un poco más del lienzo de la historia de fondo. la franquicia, que involucra a personajes como Hera Syndulla, Dr. Evazan y el jugador de fondo de Tam Posla de Rogue One.

Pero así como el libro complementario llega a su fin, también lo hace Afra, dejando el destino de uno de los personajes más populares del canon como un misterio (aunque ya sabemos que sobrevive a los eventos de El imperio contraataca y volveremos para más aventuras).

Target Vader (# 5 (13 de noviembre de 2019), # 6 (11 de diciembre)) Después de haber sido canonizado rápidamente en una miniserie cómica vinculada a Solo: una historia de Star Wars, Beilert Valance brilla en su propio mini de seis números. Este tipo de cyborg superpoderoso (sí, esa es una descripción precisa de esta transferencia de Legends de los años 70) ha salido del servicio militar imperial y ahora es un cazarrecompensas endurecido que está muy feliz de asumir la misión más desafiante de su carrera para fecha: asesinar nada menos que Darth Vader.

Jedi: Orden Caída – Templo Oscuro (# 4 (20 de noviembre de 2019), # 5 (4 de diciembre)) Esta miniserie previa al videojuego Star Wars: Jedi – Orden caída cuenta una narración dividida en el remoto planeta de Ontotho, siguiendo a una joven Padawan y su maestro durante el tiempo de las precuelas y, años más tarde, un Inquisidor Sith volviendo sobre sus pasos.

Ascendente del imperio – 18 de diciembre de 2019 Este cómic de una sola toma toma las narrativas de la línea principal Guerra de las Galaxias mensual, Doctora Aphrae incluso Target Vader y ayuda a resolverlos, al tiempo que los vincula, por fin, a los eventos de El imperio Contraataca.

El ascenso de Kylo Ren – 18 de diciembre de 2019-primavera de 2020 La historia secreta de Ben Solo, los Caballeros de Ren, y cómo se cruzaron, lo que resultó en la transformación del joven en Kylo Ren, es finalmente revelado en este mini de cuatro partes.

RELACIONADO: Star Wars confirma que la identidad de Kylo Ren es un secreto para los soldados de asalto de primer orden

Guerra de las Galaxias (Vol. II) (# 1 (1 de enero de 2020) y en adelante) el segundo volumen de Marvel de Guerra de las Galaxias mueve la acción hacia el período de un año entre El imperio Contraataca y El regreso del Jedi.

Darth Vader (Vol. III) (# 1 (febrero de 2020) y en adelante) Igual que el primero Guerra de las Galaxias cómic lanzado casi simultáneamente con un Darth Vader serie hermana, esta próxima iteración hace lo mismo, ayudando de manera similar a llenar los agujeros de narración de historias desde la perspectiva del Señor Oscuro de los Sith.

Doctora Aphra (Vol. II) (# 1 (abril de 2020) y en adelante) La doctora Chelli Lona Aphra regresa para completar el trío de publicaciones mensuales que cubren la brecha de un año que conduce a El regreso del Jedi.

Videojuegos de Star Wars

Star Wars Jedi Fallen Order Capturas de pantalla

Jedi: orden caida – 15 de noviembre de 2019 Desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, el último canon Guerra de las Galaxias El videojuego tiene un fuerte enfoque en el combate y el diseño de nivel Metroidvania. Su historia gira en torno al ex alumno padawan Cal Kestis, cinco años después de la Purga Jedi en Venganza de los Sith, que viene a ser expuesto y cazado por los Inquisidores Sith.

Atracciones del Parque Temático Star Wars

Rise of the Resistance Stormtroopers

Ascenso de la resistencia (5 de diciembre de 2019 (Walt Disney World Resort), 17 de enero de 2020 (Disneyland Resort))

Star Wars: Galaxy's Edge, el nuevo parque temático, debutó este verano en los resorts de Disney en Anaheim, California y Orlando, Florida, sin su atracción estrella. Rise of the Resistance pone a los jinetes justo en medio de la Batalla de Batuu, cuando Poe Dameron, Rey y sus secuaces se enfrentan cara a cara con el Líder Supremo Kylo Ren en los cielos sobre el antiguo planeta del puerto comercial. (Rise es también el paseo más avanzado que Disney ha hecho en su historia de más de seis décadas de diseño de parques temáticos).

SIGUIENTE: La trilogía de Star Wars cancelada exploró el origen de los Jedi

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Namor casting negro pantera 2

Casting Namor de MCU para Black Panther 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba