Star Wars casi recluta a Yoda para Crimson Dawn

Star Wars casi recluta a Yoda para Crimson Dawn

En el último número de Star Wars: Crimson Reign, una de las primeras misiones del Archivista de Crimson Dawn fue un intento de reclutar al propio Maestro Jedi Yoda.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Star Wars: Reino Carmesí #3

Como se reveló en el último número de Star Wars: Reino Carmesíla organización conocida como Crimson Dawn trató de reclutar Yoda a su causa. Mientras que Crimson Dawn solía ser no más que un sindicato del crimen creado por el antiguo señor Sith Maul, el post-El imperio contraatacas era ha revelado que su nuevo liderazgo bajo Qi’ra condujo a aspiraciones mucho mayores por el bien de la galaxia. Como tal, Qi’ra creía que Yoda era el mayor activo que Dawn podría tener para ayudar a que sus planes tuvieran éxito.

Guerra de las Galaxias’ nuevo Reino carmesí La serie tiene lugar después de los eventos de El imperio contraataca así como el Guerra de los cazarrecompensas evento cruzado que vio el regreso de Crimson Dawn a la galaxia bajo Lady Qi’ra. Tras su regreso público a la galaxia como un sindicato bien conectado, Qi’ra ha revelado las verdaderas motivaciones y la misión de Crimson Dawn en Reino carmesí: restaurar el equilibrio de poder en la galaxia eliminando a los señores Sith que gobiernan el Imperio. Como tal, Qi’ra sabe que va a necesitar toda la ayuda que pueda obtener de aliados afines, grandes y pequeños.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Reinado Carmesí #3 revela cómo el archivista (Madelin Sun) se unió al círculo íntimo de Qi’ra entre Crimson Dawn. Al recibir la misión de encontrar al Gran Maestro Jedi Yoda, Sun investigó seriamente y finalmente localizó a una de las pocas personas que sabían sobre el paradero de Yoda después de su exilio al final de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Dirigiéndose a Dagobah, la erudita ligeramente sensible a la Fuerza con un enfoque en el lado oscuro fue guiada por una mano invisible a la misma cueva a la que Luke Skywalker entró durante su entrenamiento, recibiendo una visión de la Fuerza. Como tal, Sun descubrió verdades fundamentales sobre sí misma y su relación con la Fuerza a nivel personal, y finalmente decidió regresar a Crimson Dawn sin Yoda (viendo cómo el Jedi la había ayudado a abrir los ojos a lo que podría ser a través del lado luminoso de la fuerza).

Si bien Sun localizó a Yoda en Dagobah, el agente Crimson Dawn no lo recibió directamente. En cambio, Yoda aprovechó la oportunidad para abrir los ojos de la archivista antes de su aceptación en el sindicato, enseñándole cómo la cueva la ayudó a darse cuenta de que podía y debía estar más enfocada en la luz que nunca para estar realmente feliz y en paz. Como tal, Sun regresó a Qi’ra, habiendo elegido mentir y decir que Yoda estaba muerto para que la búsqueda de Crimson Dawn fuera cancelada. Dicho esto, uno todavía tiene que preguntarse cómo el Guerra de las Galaxias la línea de tiempo se habría alterado si Yoda hubiera sido reclutado con éxito en Crimson Dawn.

Al ver cómo Crimson Dawn está utilizando todos los medios necesarios para lograr sus objetivos en esta nueva serie (sin importar cuán oscura sea), tiene sentido por qué Yoda no se unió a su empresa criminal. Además, el sobreviviente Jedi ya ha puesto su fe en Luke Skywalker y Leia Organa durante este tiempo, los hijos de Darth Vader, quienes creía que acabarían con los Sith y restaurarían la galaxia con una esperanza renovada (lo cual hicieron). Sin embargo, Reino carmesí #3 es un problema increíblemente dinámico que explora la naturaleza de la Fuerza desde la perspectiva de un no Jedi o Sith. Combinado con la revelación significativa de que un sindicato criminal con objetivos increíblemente grandes quería Yoda para unirse a sus filas, sin duda es uno de Guerra de las Galaxias’ cómics más interesantes.




Source link