Cómicos

Star Wars confirma la teoría de los fans entre Yoda y R2-D2


La galaxia de Star Wars ha estado en nuestras vidas durante décadas, presentando a los fanáticos a personajes queridos y ampliando décadas de canon. Una vez que la trilogía de películas de la precuela entró en escena, las conexiones dentro del universo de Star Wars solo comenzaron a profundizarse, y plantearon muchas preguntas nuevas en el camino. Algunas de esas preguntas han atormentado a los fanáticos durante años, y parece que una finalmente ha sido respondida, hasta cierto punto, en la última versión de la franquicia. A partir de una Cierto punto de vista libro. Spoilers de la historia de «La primera lección» en Desde cierto punto de vista: el imperio contraataca, escrito por Jim Zub, a continuación! ¡Solo mira si quieres saber!

El capítulo en cuestión, que se titula «La primera lección», muestra la perspectiva de Yoda cuando Luke Skywalker y R2D2 llegaron a Degobah. La llegada de la pareja ha sido un punto de discordia entre los fanáticos desde el lanzamiento de la trilogía de la precuela, ya que esas series de películas confirmaron que Yoda y R2D2 se conocían mucho antes de los eventos de El imperio Contraataca. A pesar de eso, ni Yoda ni R2D2 parecían reconocer abiertamente sus interacciones previas entre sí y actuaron como si fuera la primera vez que se conocían.

«La Primera Lección» prueba definitivamente que ese no fue el caso, y que Yoda reconoció al droide, aunque no en voz alta. Puede consultar el pasaje a continuación.

“Moviéndose con cuidado a través del pantano mientras permanecía bajo la niebla, Yoda pronto vio al chico y su droide desempacando sus suministros. A pesar de que el droide estaba cubierto de algas, suciedad y líquido estomacal, su apariencia y los ruidos familiares seguían siendo bastante reconocibles.

“R2-D2.

“Por supuesto que el chico tenía el viejo droide de Anakin con él. Tales ciclos del destino ya no sorprendieron a los Jedi de novecientos años «.

Si bien esta revelación podría no cambiar completamente la saga de Star Wars, sí brinda cierta claridad en torno a uno de sus momentos más confusos involuntariamente. El hecho de que Yoda aparentemente no esté sorprendido por la llegada de R2D2 también podría explicar por qué no hizo la conexión verbalmente, lo que, de manera indirecta, podría haber arruinado el hecho de que Anakin Skywalker era el padre de Luke varias horas antes. El imperio Contraataca revelado tanto.

¿Qué opinas de Star Wars que confirma esta teoría de los fanáticos de Yoda / R2D2 de larga duración? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba