Cine

Star Wars da a Jedi: Fallen Order es su propia precuela de COMIC

Los fanáticos ya estaban contando los días hasta el lanzamiento del nuevo videojuego, pero ahora el Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple Las series de cómics llegarán incluso antes, y revelar la historia comienza mucho antes de lo que parecía.

Mientras que el juego de Respawn Entertainment estaba envuelto en secreto para empezar, la historia era bastante obvia después de que los fanáticos vieron el primer tráiler oficial de Star Wars Jedi: Orden Caída. Siguiendo las aventuras de Cal Kestis tras la caída de los Jedi, sus aliados Cere Junda y Saw Gerrera serán jugadores clave en el camino. Y ahora a uno de ellos se les contará su historia antes de que los jugadores comiencen el juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Mira Star Wars Jedi: Fallen Order Gameplay Preview AHORA

Se ha anunciado que la serie vendrá del escritor Matt Rosenberg y del artista Paolo Villanelli, y regresará a los días de Cere Junda como Jedi Padawan (años antes de que ella conozca a Cal Kestis). Los fanáticos pueden ver la sinopsis oficial y la portada de Marco Checchetto a continuación:

Liderando el próximo título de acción y aventura de Star Wars de Lucasfilm y Respawn Entertainment, Jedi – Fallen Order, ¡esto es STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER – DARK TEMPLE # 1! En los Días de Gloria de la República, el Consejo Jedi envió a un Maestro Jedi y su Padawan a un planeta remoto para supervisar la excavación pacífica de un templo misterioso que ha sido descubierto … pero vendrán a descubrir que lo que rodea al templo Puede ser incluso más peligroso que los misterios dentro de él.


Star Wars Jedi Fallen Order Comic

Rosenberg revela a StarWars.com que está entre los que tanto tiempo esperan un videojuego como Orden caida, y espero que respondamos algunas de las preguntas que tendrán los jugadores con respecto al elenco de personajes Jedi del juego:

Trabajar en el cómic Jedi: Fallen Order ha sido una gran experiencia. Respawn y Lucasfilm no solo están creando uno de los videojuegos más emocionantes en mucho, mucho tiempo, sino que también cuentan una historia épica de Star Wars. Así que tener la oportunidad de presentar a las audiencias a algunos de los actores del juego y explorar un poco de quiénes son y cómo llegaron a donde están es realmente divertido. Cere Junda y Eno Cordova son un par de Jedi que los fanáticos definitivamente querrán saber más, y este cómic te contará parte de su historia que no obtendrás en ningún otro lugar.

El artista Paolo Villanelli ha estado sumergiéndose en el Guerra de las Galaxias universo últimamente con su trabajo en el Vader: Dark Visions serie de cómics, pero la oportunidad de ayudar a ampliar la historia de Orden caida Es un tratamiento completamente diferente.

¿Qué es más divertido que trabajar en un nuevo libro de Star Wars? Bueno, la respuesta es trabajar en un nuevo libro de Star Wars que explora una parte completamente nueva de la franquicia. Como amante de los videojuegos, estaba súper emocionado de ser parte del nuevo juego Fallen Order y, como artista, me encantó explorar y crear una parte para los cómics. Además de nuestros héroes titulares Cere y Eno, tendremos la oportunidad de mostrar nuevos planetas, villanos y algo de acción de sable de luz.

Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple # 1 estará disponible en tu tienda de cómics local este septiembre, con Jedi: Orden Caída llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC dos meses después, el 15 de noviembre de 2019.

MÁS: Todo lo que aprendimos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order at E3

Fuente: StarWars.com


Destiny 2 Free-to-Play anunciado, llamado Destiny 2: New Light


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications