Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars: Darth Vader planea robar el último legado de Maul

Darth Vader vs Darth Maul tuvo una explicación completamente negra para quién es mejor

Darth Vader ha hecho una jugada para Crimson Dawn, ya que viene por el último legado de Darth Maul en el último capítulo de su serie en curso de Marvel Comics.

¡Advertencia! spoilers de Guerra de las Galaxias: Darth Vader # 21 por Marvel Cómics

En una impresionante demostración de potencia y maniobrabilidad, Darth Vader ha descubierto la verdad sobre Crimson Dawn y planea tomar el control de la organización anteriormente dirigida por Darth Maul. En Guerra de las Galaxias: Darth Vader # 21 de Marvel Comics, Vader le revela a Oohi de Bestoon que sabía que estaba trabajando para Crimson Dawn y que tiene la intención de usarlo tanto a él como a Sabe para llevarlo en una dirección completamente nueva.

Crimson Dawn se creó originalmente como uno de los sindicatos del crimen más mortíferos del universo de Star Wars, ya que Darth Maul lideró la empresa criminal del grupo antes de morir a manos de Obi-Wan Kenobi. Se creía que Crimson Dawn se había disuelto, pero Lady Qi’ra, anteriormente la principal ayudante de Maul, mantuvo vivo al grupo con la esperanza de cambiar la estructura de poder de la galaxia mientras derribaba el Imperio. Los cómics de Star Wars han explorado Crimson Dawn más que nunca en una serie de eventos y miniseries, pero ahora, Darth Vader finalmente viene por ellos.

VÍDEO DEL DÍA

En Guerra de las Galaxias: Darth Vader # 21 por Greg Pak, Raffaele Ienco, Alex Sinclair y Joe Caramagna de VC, Vader se enfrenta a Ochi de Bestoon después de ser atacado por un grupo de Darktroopers enviados por Romodi en represalia por matar a sus tropas creyendo que eran parte de Crimson Dawn. Reconstruye que Ochi es parte de Crimson Dawn, dejando a su aliado habitual para huir a Naboo, donde accidentalmente lleva a Vader a Sabe, ahora miembro de Crimson Dawn. Vader condena a Ochi por creer que podría engañarlo sobre su estado con Crimson Dawn, pero lo felicita por llevarlo directamente a la ex doncella de Padme. Al saludarla, Vader aclara sus intenciones: quiere usar Crimson Dawn y sus fuerzas para su propio beneficio porque, como él dice, “Yo soy el amanecer”.

Con Crimson Dawn infiltrándose en gran parte de la galaxia, Vader se da cuenta de que puede convertir a la organización en su propia red. Entonces, en lugar de destruir la organización creada por Darth Maul, quiere usarla para su propio beneficio. En última instancia, es una obra brillante de Darth Vader y podría llevarlo a ganar aún más poder, y tal vez, la existencia continua de Crimson Dawn. En un giro de ironía, se cree que Darth Maul creó Crimson Dawn como una herramienta para acercarse al Imperio, razón por la cual mantuvo en secreto su verdadera identidad como su fundador. Mientras tanto, el Crimson Dawn actual se dedica a acabar con los Sith. Y ahora Darth Vader, uno de los Sith, planea tomar el control. Realmente se ha cerrado el círculo para los Sith.

¿Se rendirá Sabe ante Darth Vader ya que planeó usarlo para alterar el orden y crear el caos en toda la galaxia? Es difícil de decir, pero no parece que tenga muchas opciones con Vader en su presencia. Entonces, por ahora, tendrá que aceptar que Darth Vader se ha hecho con el control de Crimson Dawn, que anteriormente estaba dirigida por Darth Maul. Lo que sucede a continuación es una incógnita. Estrella: Guerras Darth Vader #21 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link

Salir de la versión móvil