¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: La batalla de Jakku – Insurgency Rising #4
guerra de las galaxias ha desenmascarado a su nuevo Inquisidor Imperial en su nuevo post-El regreso del Jedi era. Después de la Batalla de Endor, la Guerra Civil Galáctica estaba lejos de terminar y la Armada Imperial no se rindió hasta casi un año después de la Batalla de Jakku. Con ese fin, Guerra de las Galaxias nuevo Batalla de Jakku La serie ha estado revelando los eventos que condujeron a ese conflicto definitivo, incluida la aparición de un nuevo Inquisidor que vino a batirse en duelo con el propio Luke Skywalker.
Si bien había muchas amenazas del Imperio destrozado, como la Operación Ceniza y las fuerzas imperiales reuniéndose en los confines occidentales de la galaxia, la Rebelión convertida en Nueva República estaba profundamente preocupada por el Moff Adelhard y su brutal Bloqueo de Hierro alrededor del Sector Anoat, negando que el Imperio estaba realmente fracturado y comprometido a liderar una nueva era de orden. Después de que la Nueva República envió un pequeño equipo a investigar y posteriormente fue capturado, Luke Skywalker acudió al rescate solo para enfrentarse a un nuevo Inquisidor encapuchado que empuñaba un sable de luz rojo.:
Al llamar impostor a este nuevo Inquisidor, Luke ya podía sentir la verdad sobre este agente oscuro incluso antes de que le quitaran la capucha.. Del mismo modo, se pensaba que los Inquisidores de Darth Vader se habían extinguido incluso antes de que comenzara la Guerra Civil Galáctica, por lo que la identidad revelada de este Inquisidor en el libro de Alex Segura y Leonard Kirk Levantamiento de la insurgencia #4 tiene mucho sentido.
La inquisidora más nueva de Star Wars es Reyna Oskure
Un Anzati trabajando con los acólitos del más allá
Revelada como Reyna Oskure, parece que la longeva Anzati simplemente se había hecho pasar por una Inquisidora en un intento por mostrarle al Moff Adelhard el verdadero poder de la Fuerza, tanto el lado oscuro como la luz ejercida por Luke Skywalker. Dicho esto, parece que Reyna no está tan entrenada en el combate con sables de luz como apareció inicialmente en el número anterior, ya que Luke la desarma fácilmente. Levantamiento de la insurgencia #4. Dicho esto, eso no significa que Oskure no sea peligroso en otros sentidos.
Miembro del culto del lado oscuro conocido como los Acólitos del Más Allá, Reyna se dedica a promover el poder del lado oscuro y usarlo para apoyar las partes del Imperio que aún están en pie, en particular el Bloqueo de Hierro de Adelhard.. Como se vio en números anteriores, tanto Reyna como el líder de los Acólitos, Yupe Tashu, tienen planes para el Moff Imperial, creyendo que él puede ser la clave para asegurar y mantener el control del lado oscuro sobre la galaxia, incluso después del Emperador Palpatine y Darth. La desaparición de Vader.
Reyna puede ser derrotada, pero ha visto el futuro de Luke Skywalker
Una oscura rivalidad con el moff Adelhard
A pesar de haber sido derrotado por Luke, Reyna afirma haber previsto el futuro de Skywalker con Moff Adelhard, diciendo que la inminente confrontación de Luke y Adelhard será sólo la primera antes de su aparentemente inevitable y “mayor” victoria.. Con ese fin, parece que Reyna puede adivinar el futuro, al menos en parte, ya que Luke y Adelhard se enfrentan antes del final del problema (aunque el Moff sobrevive). Dicho esto, será fascinante ver si Moff Adelhard logra la victoria que Reyna afirma que obtendrá, así como cuál será el destino de este nuevo “Inquisidor” en este nuevo guerra de las galaxias serie.
Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #4 ya está a la venta en Marvel Comics.
-
Lucas Skywalker
Luke, hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, se crió en el planeta desértico Tatooine. Inicialmente asesorado por Obi-Wan Kenobi, Luke disparó el fatídico tiro que destruyó la Estrella de la Muerte y se convirtió en un héroe rebelde. A pesar de los temores de Obi-Wan y Yoda, la fe de Luke en su padre quedó bien fundada cuando Vader regresó a la luz. Con el Emperador derrotado, Luke se dedicó a traer de vuelta a los Jedi; su primer intento terminó en tragedia debido a las manipulaciones de Palpatine, pero el legado de Luke sigue vivo en Rey.
-
La tercera película estrenada y la sexta película cronológicamente de la saga Star Wars, Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi es una película de aventuras épicas de ciencia ficción que continúa las aventuras de Luke, Leia, Han y sus amigos mientras luchan contra el Imperio. Después de escapar por los pelos pero de una aplastante derrota a manos del imperio, la alianza rebelde se entera de que se ha construido una nueva Estrella de la Muerte sobre la luna de Endor. Con la guerra llegando a su fin, los héroes formarán equipo con los habitantes del planeta forestal y se prepararán para un enfrentamiento final con Darth Vander y el Imperio Galáctico.
Source link