Historietas

Star Wars Detours debería lanzarse en Disney +


Star Wars Detours Episode Surfaces Online no emitido

Justo antes de que Disney adquiriera Lucasfilm a finales de 2012, Pollo robot los autores intelectuales Seth Green y Matthew Senreich produjeron casi 40 episodios cortos de Desvíos de Star Wars, una serie animada que ensartó una galaxia muy, muy lejana de una manera no muy diferente a la forma en que Star Trek: cubiertas inferiores hace ahora. A pesar de haber sido encargado, producido e incluso haber lanzado un tráiler, Desvíos fue encerrado en la Bóveda de Disney y nunca ha visto la luz del día, al menos no hasta principios de esta semana, cuando un solo episodio de seis minutos de Desvíos apareció en línea. Disney se movió rápidamente para eliminar todos los rastros que pudieron de Internet, pero todo el asunto solo sirvió como un recordatorio de que algunos talentos de primer nivel tuvieron la oportunidad de jugar en el Guerra de las Galaxias sandbox de una manera nueva, y los fanáticos nunca llegaron a verlo.

Esta parece una oportunidad perfecta para que Disney lance la serie a Disney +, dándoles lo que equivale a una nueva y efectivamente gratuita Guerra de las Galaxias proyecto para su servicio de transmisión por suscripción. Cuando Disney saltó el proyecto, todavía tenían que preocuparse por la serie secuela, por lo que es posible que no quisieran ver a personajes como Han Solo y Lando Calrissian siendo burlados y parodiados en un producto oficial cuando intentaban tomarlos en serio en características teatrales.

Pero en este punto, no solo se terminaron las secuelas y esos personajes aparentemente se retiraron por ahora, sino que Oferta especial de vacaciones de Lego Star Wars ha demostrado que Disney está bastante bien con la autoparodia si pueden ganar algo de dinero con ella.

Si el episodio filtrado es algo por lo que pasar, la serie no fue especialmente «para adultos». Ciertamente no fue tan maduro como los chistes que Green y Senreich hicieron en el Pollo robot especiales dedicados a Guerra de las Galaxias. Definitivamente es un poco más PG-13 que los especiales de Lego, pero también lo son las películas de Marvel y una buena parte de lo que ya está en Disney +.

Oficialmente, el proyecto se archivó para que Disney y Lucasfilm pudieran centrarse en El despertar de la fuerza, pero incluso con una nueva marca registrada presentada en 2018, la mayoría de los fanáticos han asumido durante años que es poco probable que el proyecto vea la luz del día. Ahora que algo tiene, y en realidad no está mal, y definitivamente no es inadecuado para Guerra de las Galaxias o Disney +: ¿por qué no aprovechar la oportunidad para hacer un lanzamiento oficial?

No es inverosímil. Si bien no es exactamente el tipo de comportamiento que a los estudios les gusta fomentar, puedes señalar Consorcio inactivo como un buen ejemplo. Después de años de estar estancada en el infierno del desarrollo, la película se puso en producción en una vía rápida después de que una secuencia animada por computadora se filtró en línea que mostraba cómo la película planeaba hacer peleas, efectos visuales, comedia y romper la cuarta pared. Internet se volvió loco y el resto es historia.

Si la historia se repitiera un poco, ciertamente no nos importaría. Por lo que hemos visto Desvíos de Star Wars definitivamente vale la pena al menos una mirada, y dado que es Guerra de las Galaxias, es difícil imaginar que Disney no pudo encontrar la manera de ganar una buena cantidad de dinero con su lanzamiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba