Historietas

Star Wars: El nuevo villano Marchion Ro tiene un origen para rivalizar con los Sith

En el nuevo cómic de Star Wars Eye of the Storm de Marvel, se revelan los orígenes del líder de Nihil, Marchion Ro, lo que demuestra que es tan oscuro como cualquier señor Sith.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Ojo de la Tormenta #1

Lo más nuevo de Marvel Comics Alta República cómic ha revelado los orígenes de Nihil’s Marchión Ro, dándole una historia de fondo para rivalizar con la de un Lord Sith. Siguiendo a su padre, quien lideró el Nihil antes de tomar el control brutalmente, la oscuridad de la vida de Marchion comenzó cuando era solo un niño, obligado a demostrar que era un líder vicioso y capaz o morir en el esfuerzo. Ahora, mientras Marchion planea sus próximos pasos en los siglos anteriores La amenaza fantasma, el líder oscuro de Nihil mira hacia su pasado y explica por qué es un líder al que todos deberían temer.

VÍDEO DEL DÍA

En Star Wars: La Alta República: Ojo de la Tormenta #1 del escritor Charles Soule y el artista Guillermo Sanna, los orígenes de la familia de Marchion se revelan primero, viniendo de un mundo tempestuoso que casi destruye a sus propios habitantes. Sin embargo, la familia Ro optó por abandonar el planeta para buscar refugio en las estrellas, tomando lo que necesitaban para asegurar su supervivencia y, finalmente, tomando el mando de los merodeadores Nihil. Como tal, tiene sentido por qué los Nihil siguen el patrón de las inclemencias del tiempo con una jerarquía de Tempestades, Tormentas, Nubes y Huelgas. Sin embargo, todos giran en torno al Ojo, su líder y guía que les ofrece caminos a través del hiperespacio que nadie más en la galaxia posee.

Si bien el Ojo fue una vez Asgar Ro, Marchion no tuvo más remedio que demostrarse a sí mismo ante su padre como un digno sucesor desde muy joven, siendo colocado en un caza estelar por su cuenta contra una flota de los pilotos más peligrosos de Nihil. Marchion no solo sobrevivió a este encuentro, sino que eliminó brutalmente a varios merodeadores y Nihil sobreviviente aprendió a temer al hijo de Asgar tanto como al propio Asgar. Como tal, no es de extrañar que Marchion Ro se convirtiera en el próximo Ojo después de dejar morir a su padre, teniendo poco amor por Asgar dada su oscura educación.

Star Wars El nuevo villano Marchion Ro tiene un origen.5

Esencialmente, este nuevo Guerra de las Galaxias comic confirma que Marchion Ro no debe ser subestimado. Literalmente, ha sido criado toda su vida para liderar el Nihil y ya ha tomado más control sobre los merodeadores que su padre. Si bien la Orden Jedi podría haber exterminado a los Lores Sith hace siglos con el surgimiento de la Alta República como una era de paz y prosperidad sin precedentes, Ro es perfectamente capaz de acabar con todo si no se le detiene. Como ejemplo perfecto, la nueva novela de Claudia Gray titulada Estrella caída se trata de que Nihil derribe con éxito el brillante símbolo de esperanza de la Alta República, la estación orbital conocida como Starlight Beacon. No solo eso, sino que Ro también tiene un depredador de la Fuerza ápice hasta su control conocido como Leveler para ayudarlo en su cruzada de exterminio contra los Jedi.

Al revelar su pasado, El ojo de la tormenta confirma cuán peligroso es el Ojo de Nihil, rivalizando con los Señores Sith de antaño. Además, ciertamente parece que Marchion Ro nunca tuvo la oportunidad de vivir en la luz, nació en una familia de inmensa oscuridad y siempre tuvo el deseo de gobernar. Convertirse en el Ojo después de su padre siempre fue inevitable y, como tal, sus orígenes son quizás algunos de los más oscuros del mundo. Guerra de las Galaxias galaxia en este nuevo Alta República asunto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba