Parece que Lucasfilm podría haber esquivado una bala con la reciente película de Damon Lindelof. Guerra de las Galaxias salida. Originalmente programado para escribir el guión de Guerra de las Galaxias’ próxima película centrada en la Nueva Orden Jedi y el regreso como Rey Skywalker, parece que los conceptos originales de Lindelof se habrían arriesgado a repetir problemas similares de la trilogía secuela. Como tal, tal vez sea lo mejor que la próxima película del director Sharmeen Obaid-Chinoy se dirija en una dirección diferente.
Según lo informado por Jeff Sneider en El micrófono caliente podcast, se rumorea que el Guerra de las Galaxias El guión que Lindelof le dio a Lucasfilm habría presentado a un anciano Rey con dos aprendices 60 años después de las secuelas. Esto entra en conflicto con Star Wars Celebration 2023, que confirmó que la película New Jedi Order tendrá lugar solo 15 años después. El ascenso de Skywalker. Con Lindelof entusiasmado con el proyecto justo antes de la convención, parece que él y Lucasfilm decidieron separarse rápidamente. En última instancia, este concepto inicial probablemente habría creado un puñado de problemas, arriesgándose a controversias similares que Lucasfilm enfrentó con la trilogía secuela.
Star Wars de Lindelof habría desperdiciado a Rey de Daisy Ridley
En primer lugar, una Rey Skywalker anciana de 80 años probablemente habría resultado en una refundición con Daisy Ridley que no volvería a interpretar al personaje. Esto hubiera sido muy desafortunado dada la popularidad de la actriz y los llamados a su regreso al Guerra de las Galaxias galaxy, aunque con una historia mucho más sólida que la que se vio en las secuelas. Volver a lanzar a Ridley simplemente por el hecho de un salto en el tiempo habría sido un gran desperdicio.
Daisy Ridley estuvo en el escenario en Star Wars Celebration 2023 para confirmar su regreso como Rey junto con el anuncio oficial de la película New Jedi Order. Ciertamente parece que Lucasfilm quería que Ridley volviera a pesar del guión de Lindelof y ya había estado negociando con la actriz. Con ese fin, muy bien podría haber sido el principal punto de conflicto que resultó en las diferencias creativas y la separación mutua de caminos entre Lindelof y Lucasfilm.
Un salto en el tiempo de 60 años habría sido incluso peor que las secuelas
En ese mismo sentido, un salto en el tiempo de 60 años habría sido el doble de la cantidad de tiempo que pasó entre la trilogía original y la secuela. Un salto en el tiempo aún más largo habría creado otra versión del Guerra de las Galaxias galaxia demasiado distante de la que los espectadores conocían, estableciendo problemas narrativos restrictivos similares. A pesar de el mandaloriano y otros espectáculos están ayudando a llenar el vacío de 30 años antes La fuerza despiertalos fanáticos todavía tienen muchas preguntas sobre cómo surgió la galaxia en el momento de las batallas de la Resistencia con la Primera Orden.
Además, la idea de ambientar la próxima película de la Nueva Orden Jedi mucho después El ascenso de Skywalker sugiere que habría personajes y eventos aún menos reconocibles a los que vincular la película. Si bien tal vez se pensó que la distancia permitiría una nueva narración sin problemas de continuidad, no hay razón para que eso no se pueda lograr con la brecha confirmada de 15 años. 15 años significa que todavía habría muchos elementos conocidos para extraer y conectar la nueva película con el resto de la Guerra de las Galaxias galaxia mientras sigue contando una historia única con un futuro sin límites.
Star Wars de Lindelof habría traicionado el arco de Rise of Skywalker de Finn
Si bien la idea de que Rey Skywalker tenga dos aprendices de Jedi es un concepto emocionante y, con suerte, todavía está en proceso, un salto de 60 años significaría que el enfoque estaría principalmente en nuevos personajes en lugar de cualquier secuela existente que necesite redención desesperadamente. como el Finn de John Boyega. Después de todo, Finn todavía tiene un hilo argumental sin resolver con respecto a su sensibilidad a la Fuerza inexplorada en la trilogía secuela. Un salto en el tiempo de 60 años probablemente desperdiciaría el potencial para el regreso de Boyega, lo que absolutamente debe suceder considerando cuánto fallaron en gran medida las narraciones de la trilogía de la secuela a su personaje.
El salto de tiempo más pequeño de 15 años mantiene la puerta abierta para que Boyega regrese junto a la ya confirmada Daisy Ridley como Rey Skywalker. Rey comenzando la Nueva Orden Jedi es un concepto muy emocionante, aunque su mejor oportunidad de éxito vendrá de traer a los mismos personajes y actores de vuelta en una versión del Guerra de las Galaxias galaxia que está relativamente más cerca de lo que se vio en las secuelas. Como tal, ciertamente parece que Lucasfilm reconoce esto y busca mejorar los pasos en falso del pasado.
Source link