Exclusivo

Star Wars explica 3 misterios mandalorianos clave

El episodio más reciente de The Book of Boba Fett explica algunos misterios persistentes sobre el regreso de Fett y Fennec Shand en la temporada 2 de The Mandalorian.

¡Advertencia! SPOILER para El libro de Boba Fett episodio 4 por delante.

Guerra de las Galaxias finalmente explica tres preguntas persistentes de el mandaloriano con El libro de Boba FettEl episodio más reciente de . girando fuera de el mandaloriano, El libro de Boba Fett está explorando el próximo capítulo en la vida del cazarrecompensas titular mientras toma el control del imperio criminal de Jabba the Hutt. Mientras tanto, la serie Disney+ también está usando flashbacks para completar la historia de fondo de Boba Fett, explicando lo que le sucedió entre El regreso del Jedi y su regreso sorpresa en mandaloriano temporada 2.

Cuando Boba Fett regresó el mandaloriano temporada 2, la pregunta más importante que tenían los espectadores era cómo sobrevivió a su caída sin ceremonias en el Sarlacc Pit? La respuesta no vendría hasta El libro de Boba Fett episodio 1, donde el primero de muchos flashbacks muestra a Fett quemándose para salir del vientre de la criatura. A partir de ahí, excava su camino hacia la superficie y se derrumba, solo para que algunos Jawas que pasan le roben su armadura. Mientras Fett yace inconsciente en el Mar de las Dunas, los Tusken Raiders lo descubren y al principio lo toman prisionero, pero después de algunas pruebas, lo reciben en su tribu. Otro flashback revela la brutal masacre de estos Tusken Raiders, dejando a Fett viajando solo por el desierto. En conjunto, esto casi explica cómo Boba Fett pasó de ser dado por muerto a reaparecer junto a Fennec Shand en el mandaloriano temporada 2, pero todavía había algunos misterios más que ahora se han aclarado.

VÍDEO DEL DÍA

En las escenas retrospectivas de El libro de Boba Fett episodio 4, «The Gathering Storm», el primero de estos misterios que se explica es cómo rescató a Fennec Shand. Después de descubrirla donde la dieron por muerta en el mandaloriano En el episodio 5, Fett lleva a un Shand gravemente herido a un salón de mods. Allí, su abdomen lesionado se repara con partes de droides en el mismo proceso que la pandilla de motociclistas que Fett contrata en la actualidad ha usado para modificarse a sí mismos. A cambio de salvarle la vida, Shand luego ayuda a Fett a recuperar su nave (ahora oficialmente llamada Firespray) infiltrándose en un Palacio de Jabba fuertemente custodiado. Reunido con su nave, Fett regresa al Sarlacc Pit en busca de su armadura, claramente sin darse cuenta de que los Jawas la robaron mientras estaba inconsciente.

Star Wars explica 3 misterios mandalorianos clave.5

Mientras Boba Fett y Fennec Shand se ciernen sobre Sarlacc Pit en Firespray, la criatura ataca y se lanza contra el barco con su infame pico. Pensando rápidamente, Shand deja caer una bomba en sus fauces abiertas, liberándolos y matándolos. Fett aprovecha la oportunidad para atravesar los restos del Sarlacc en busca de su armadura, pero no encuentra nada, y solo recibe quemaduras del ácido del Sarlacc por su problema, que ha visto curarse con un tanque de Bacta en la actualidad. Creyendo que su armadura se perdió en el pozo de la bestia muerta, Fett no tiene idea de que en realidad se la vendió al Mariscal de Mos Pelgo, Cobb Vanth, y explica por qué nunca se molestó en venir y recuperarla él mismo.

Teniendo El libro de Boba FettLa historia de contada tanto en la actualidad como en flashbacks ha recibido una respuesta mixta del público. Aún así, es difícil argumentar que los flashbacks no han sido importantes, y cada uno proporciona un contexto importante para el regreso de Boba Fett en el mandaloriano. Además de responder cómo Fennec Shand todavía está viva, se revela la deuda que tiene con Fett, explicando por qué parece tan devota a él. Los flashbacks también han explicado cómo recuperó su nave y por qué no tenía su armadura icónica, sino que necesitaba recuperarla de Din Djarin. Sin embargo, lo más importante es que El libro de Boba FettLos flashbacks de Fett han explicado los cambios en la perspectiva de Fett, usando su tiempo entre los Tusken Raiders para reevaluar lo que quiere en la vida. Ya no me conformo con arriesgarme»muriendo por la idiotez de otros,«Boba Fett está encontrando un nuevo propósito, uno que lo ve acudir en ayuda de Djarin en el mandaloriano temporada 2.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba