Star Wars finalmente ha pagado la promesa de Anakin Skywalker de 19 años

Star Wars finalmente ha pagado la promesa de Anakin Skywalker de 19 años

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 5 de Ahsoka.

Resumen

  • Ahsoka El episodio 5 cumple una promesa hecha hace 19 años al presentar a Anakin Skywalker, quien lucha y entrena a Ahsoka en el Mundo Entre Mundos.
  • El intenso estilo de enseñanza de Anakin resalta la delgada línea entre la vida y la muerte, y su transformación en su personaje del lado oscuro revela lo malvado en que se convertiría.
  • AhsokaLa interpretación de Anakin con un sable de luz rojo cumple la promesa de que Venganza de los Sith no pudo cumplir, mostrando la versión de Anakin que se convertiría en el ser más poderoso de la galaxia.

La aparición de Anakin Skywalker en Ahsoka El episodio 5 ha cumplido una promesa hecha por Guerra de las Galaxias Hace 19 años. Después de perder un duelo con sables de luz ante Baylan Skoll, Ahsoka es recibida por su antiguo maestro Anakin en el Mundo Entre Mundos. Al declarar su intención de completar su entrenamiento, Anakin enciende su familiar sable de luz azul y lucha contra Ahsoka. La competencia amistosa rápidamente se vuelve seria cuando Anakin presiona a su aprendiz para que comprenda la lección, enviándola a través de flashbacks de la época de la joven Ahsoka durante las Guerras Clon.

Conocido por su intenso estilo de enseñanza, Anakin utiliza el disgusto de Ahsoka por la guerra para resaltar la delgada línea entre la vida y la muerte. El propio Anakin está muerto por AhsokaEstá en el punto de la línea de tiempo, pero es capaz de interactuar con el mundo físico como un ser vivo. Su lección da un giro oscuro cuando Ahsoka reconoce lo malvado que sería su maestro, lo que provocó un cambio en el comportamiento y los métodos de Anakin. Aparentemente enojado por la interpretación de Ahsoka de la lección, Anakin se transforma en su personaje del lado oscuro, encendiendo una espada carmesí que una vez se burlaron de él.

El marketing de La venganza de los Sith se burló de Anakin con un sable de luz rojo

En 2004, Lucasfilm lanzó el póster teaser oficial de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. El cartel muestra a Anakin Skywalker con un sable de luz rojo, su capa fluyendo hacia los rasgos de la máscara de Darth Vader. Ahsoka La oscura referencia de Anakin del episodio 5 a Venganza de los Sith El marketing no es la primera vez, ya que el cartel de recompensa del programa presenta a Ahsoka Tano en una pose inspirada en la de su antiguo maestro. La versión Operation: Knightfall de Darth Vader empuñando un sable de luz rojo es la interpretación máxima de su poder, y Ahsoka entregado en la configuración donde la película no pudo.

Las precuelas nunca cumplieron esta promesa, pero ahora Ahsoka sí lo ha hecho

Mientras Venganza de los Sith Trataba sobre la caída de Anakin al lado oscuro y presentaba sus primeras hazañas como Lord Sith; no adquirió un sable de luz rojo hasta los acontecimientos que siguieron a la película. Hacer que su sable de luz se vuelva rojo no tendría sentido lógico en la película, ya que Obi-Wan necesitaba tomarlo después de su duelo en Mustafar para luego dárselo a Luke. Una nueva esperanza. Primeras piezas de arte conceptual para Venganza de los Sith También presentaba a Anakin usando un sable de luz rojo, y un juguete de sable de luz iluminado permitía a los usuarios cambiar la icónica empuñadura de azul a rojo.

El uso de un sable de luz rojo por parte de Dark Anakin clava perfectamente el tema de su lección en Ahsoka. Mientras Ahsoka intentaba estar a la altura de su maestro, Anakin demostró que podía ser mejor que él rechazando el lado oscuro que él había abrazado. De manera intensa, Ahsoka necesitaba ver a su amigo mientras lo recordaba consumido por la oscuridad para reforzar sus propios valores. Ahsoka cumplió la promesa hecha por Venganza de los Sith‘s marketing, y al hacerlo presentó la versión de Anakin Skywalker que se convertiría en el ser más poderoso de la galaxia.

Ahsoka lanza nuevos episodios los martes a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET en Disney+.


Source link