Cine y Películas

Star Wars FINALMENTE revela a los Guardianes de los Whills

Advertencia: SPOILERS para Star Wars: Galaxy's Edge # 3

Los mas devotos Guerra de las Galaxias Los fanáticos conocen el legendario y antiguo orden conocido como Los Guardianes De Los Whills, cuyo papel en la historia aún no se ha revelado completamente. Afortunadamente, los fanáticos no tienen que esperar más para ver estos casi míticos Guerra de las Galaxias Monjes en acción.

Es posible que George Lucas nunca haya explicado sus planes originales (o actuales) para The Guardians of The Whills, pero Rogue One Se convirtió en la primera película en incorporar realmente el orden misterioso en el nuevo Guerra de las Galaxias canon. Sin embargo, los caracteres Chirrut Îmwe y Baze Malbus ya se conocen como ex Los guardianes cuando las audiencias se encuentran con ellos, ya que la ocupación imperial de Jedha ha terminado efectivamente la misión de su orden en el lugar sagrado galáctico. Pero gracias a Guerra de las Galaxias En los cómics, los fanáticos pueden hacer retroceder el reloj para ver a los Guardianes como estaban, protegiendo las reliquias del Templo Jedha de cualquiera que se atreva a robarlos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El tiro final de Star Wars 9 "derretirá tu mente"

Es un lugar poco probable para que se revelen los misteriosos Guardianes, ya que Star Wars: Galaxy's Edge El cómic se introdujo principalmente para desarrollar la historia detrás de Black Spire Outpost, y la atracción de Disneyland, que da nombre a la serie. Pero cuando Black Spire reside y Star Wars: Rebeldes El favorito de los fanáticos Hondo Ohnaka toma un viaje por el camino de la memoria, los lectores son llevados a lo largo del paseo para ver cómo este ladrón una vez robó a los Guardianes de The Whills … quienes ofrecieron más que un poco de resistencia.

Star Wars Guardian of the Whills Comic

El recuerdo comienza cuando la defensa de Hondo es interrumpida por un Guardian de The Whills, que está furioso, y descubre que él y su cliente se esconden a lo largo de un "Túnel sagrado al templo del kyber". The Guardian causa una impresión memorable, revelando que algunos elementos de su traje coinciden con los de Chirrut Imwe vistos en Rogue One. La vestimenta del monje guerrero ciego fue originalmente tomada como su propia ropa, ya que tenía poco en común con su amigo y compañero Guardián Baze. Pero parece que el vestuario del actor Donnie Yen ahora se ha adaptado, a través del cómic, a las vestimentas de los Guardianes de The Whills. Con florituras personalizables, por supuesto.

Hondo y su cliente finalmente terminan en un combate físico con otros Guardianes empuñando una variedad de armas, que demuestran ser mucho menos adeptos al combate que Chirrut, capaces de eliminar a una docena de soldados de asalto con un bastón … y sin visión. Pero esta revelación también muestra que The Guardians of The Whills no está restringido a una sola especie alienígena o humanoide, o incluso a un contexto cultural dadas sus diferencias en la cobertura de la cara y la cabeza. De hecho, parece una inteligente adición, cortesía del escritor Ethan Sacks y del artista Will Sliney, que entre los humanos que llenan las filas de los Guardianes vislumbrados en este tema, se puede detectar al menos un Ugnaught.

Los pequeños alienígenas humanoides parecidos a cerdos han sido vistos a través de Guerra de las Galaxias medios desde su introducción trabajando en Cloud City en El imperio Contraataca. Su reputación de trabajo duro es tanto un regalo como una maldición, a menudo los relega a apoyar roles, incluso cuando no están siendo utilizados para el alivio cómico (tirando alrededor de la cabeza de C-3PO, por ejemplo). Pero no tan en Galaxy's Edge.

Star Wars Comic Guardians of Whills

Solo podemos esperar que los fanáticos de Star Wars vean un poco de honor y nobleza como resultado del Ugnaught, con uno de los suyos que asciende al papel de un verdadero Guardián de los Whills. Incluso si él es menos hábil con una luz propia que Chirrut o Baze, lo que cuenta es la dedicación. Más importante aún, estas variaciones en la raza muestran cuánto Guerra de las Galaxias La noción del universo de The Guardians of The Whills ha cambiado desde el concepto original de George Lucas. Todavia es posible que Star Wars 9 usará el final original de George Lucas, cuando se revele que la saga Skywalker es solo una de las varias historias grabadas, conservadas y contadas por los Guardianes. Pero si eso sucede, no se parecerán mucho a la versión que Lucas imaginó por primera vez, como explica en el guión anotado de Una nueva esperanza:

"Originalmente, estaba tratando de que la historia fuera contada por alguien más; había alguien mirando esta historia completa y grabándola, alguien más sabio que los jugadores mortales en los eventos reales. Eventualmente abandoné esta idea y los conceptos detrás de los Whills giraron". en la Fuerza. Pero los Whills se convirtieron en parte de esta gran cantidad de notas, citas, información de fondo que utilicé para los guiones; las historias fueron tomadas del Journal of the Whills ".

Solo podemos esperar que los Guardianes de los Whills lograron sobrevivir a la invasión imperial, para continuar con su legado y reponer sus números. De hecho, el hecho de que los Guardianes parezcan numerosos en esta historia ambientada años antes, genera esperanzas de que abandonaron la ciudad o el planeta, dejando solo a Chirrut, Baze o algunos otros. Si ese es el caso, es posible que no hayan estado presentes cuando Jedha City fue destruida por la Estrella de la Muerte, y aún podrían aparecer en las historias de Star Wars después de Rogue One, ahora que los fanáticos saben a quién buscan.

Los lectores interesados ​​pueden ver a los Guardianes en acción por sí mismos, así como el siguiente giro en las aventuras de Hondo en Black Spire Outpost y más allá al recoger su propia copia de Star Wars: Galaxy's Edge # 3. Hasta entonces, lea a continuación los detalles oficiales y la sinopsis de la trama:

  • STAR WARS: EL BORDE DE LA GALAXIA
  • Escritor: Ethan Sacks
  • Artista: Will Sliney
  • Portada: Tommy Lee Edwards
  • LA CONEXION DE JEDHA! Durante el apogeo del IMPERIO, DOK-ONDAR contrató a un equipo poco probable para obtener una puntuación imposible: para robar una reliquia de la ocupada CIUDAD SANTA DE JEDHA. Con las tropas de PRIMER PEDIDO ahora cubriendo la EXPOSICIÓN DE ESPIRITU NEGRO en BATUU, la historia puede finalmente estar alcanzando al notorio procurador de lo no-curativo. ¡Invitada protagonizada por el fanático de Outer Rim HONDO OHNAKA! Basado en Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva tierra temática que llegará este año a Disney Land y Walt Disney World.

Star Wars: Galaxy's Edge # 3 ya está disponible en su tienda de cómics local o directamente de Marvel Comics.

MÁS: Star Wars 9 está obteniendo una serie de Comic de precuela

Todo lo que Star Trek Picard es una secuela para

Star Trek: todo lo que Picard es una secuela de


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button