Star Wars ha hecho que los asesinatos de Rancor de Force Unleashed sean mucho peores

Star Wars ha hecho que los asesinatos de Rancor de Force Unleashed sean mucho peores

Reciente Guerra de las Galaxias Los medios de comunicación han cambiado la forma en que se representan los rencores, haciéndolos menos temibles y más comprensivos, lo que ha hecho que matarlos en juegos como Star Wars, la fuerza desatada más difícil que antes. Las criaturas gigantes han sido un pilar en Guerra de las Galaxias desde que apareció el primer rencor en El regreso del Jedi debajo del palacio de Jabba el Hutt. Sin embargo, las series más nuevas de Disney han mostrado un nuevo lado de las enormes criaturas, lo que significa que enfrentarse a ellas en los juegos es un poco diferente.

Los rencores son enemigos poderosos a los que los jugadores se enfrentan tanto en canon como en Legends. Guerra de las Galaxias juegos como La fuerza desatada, Caballero de la Antigua Repúblicay el 2005 Star Wars: Frente de batalla II. En KOTOR, los jugadores pueden encontrar un rancor cerca de la entrada de la base Vulkar en Taris. El rencor presentado en frente de batalla es Pateesa, el rencor de Jabba, y no puede ser asesinado. Cada vez que los jugadores deben enfrentarse al rencor como un enemigo sin opciones para hacerse amigo o domesticar a las criaturas.

VÍDEO DEL DÍA

Sus creadores una vez describieron el rencor como un cruce entre un oso y una papa que es más que un poco desagradable, aunque la comparación es clara para que todos la vean. Aunque son enemigos fuertes y peligrosos, los rancors también son capaces de comprender órdenes y ser entrenados. Por lo general aparece en Guerra de las Galaxias juegos como jefes para derribar, rencores vistos en series recientes como el lote malo y Libro de Boba Fett han mostrado un nuevo lado de estas criaturas aparentemente monstruosas.

Los rencores de Star Wars: Force Unleashed son temibles

Star Wars, la fuerza desatada presentaba tres tipos diferentes de rencores para que los jugadores lucharan. Cada uno es un enemigo temible que el jugador debe matar para poder progresar. Los rencores vistos en La fuerza desatada se representan como las típicas bestias sin sentido que se ven en otros Guerra de las Galaxias juegos. Starkiller se encuentra con rancors en el planeta Felucia mientras caza Jedi, incluida la Maestra Jedi Shaak Ti. Son los segundos rancors más débiles que se ven en el juego y se distinguen fácilmente por la pintura de su cara y cuerpo.

También encontrado en Felucia, un planeta en el Guerra de las Galaxias galaxia, es el terrorífico toro rencor. Solo hay un toro rancor en Guerra de las Galaxias: La fuerza desatada, y es identificable por sus cuatro colmillos y piel pálida. Este rancor es la mascota de la padawan Maris Brood, que se está deslizando hacia el lado oscuro, y era extremadamente protectora con el joven zabrak. Esta lealtad refleja el vínculo que se ve entre el rencor de Jabba, Pateesa, y su entrenador Malakili en El regreso del Jediasí como el rencor presentado a Boba Fett en su serie homónima.

Características de Pateesa en Guerra de las Galaxias: La fuerza desatada ya que el rancor de Jabba es un mini-jefe en la misión DLC de Starkiller a Tatooine. Los jugadores pueden matar a Patessa, ya sea con un rayo de la Fuerza o aplastando su cuello con la puerta como lo hace Luke en El regreso del Jedi. Al igual que las otras dos subespecies de rencor vistas a lo largo La fuerza desatadaPateesa se muestra como una bestia temible con poca inteligencia, que no crea ningún dilema moral para Guerra de las Galaxias jugadores de juegos que buscan progresar en su viaje como aprendiz secreto de Vader.

Star Wars: The Bad Batch Made Rancors Cute

Star Wars: La mala tanda serie animada fue la primera nueva Guerra de las Galaxias producción para mostrar los rencores bajo una luz diferente. En el quinto episodio, “Rampage”, Clone Force 99 es contratado para rescatar a un individuo llamado Muchi. El equipo rastrea a Mushi hasta Old Ord Mantell City en el planeta Ord Mantell y descubre, para su sorpresa, que Mushi no es un niño, sino una joven rancor.

Mushi se mostró en el episodio como una criatura formidable que podía luchar contra múltiples enemigos con la ayuda de Bad Batch y Omega. Una vez que se agotó, Mushi fue mucho más dócil y disfrutó recibir el cariño de sus rescatadores. Mushi se representa como bastante lindo, con Bib Fortuna llamándola su dulce niña una vez que se la devuelven, lo que contrasta con los representaciones anteriores de rencores que se ven en el Guerra de las Galaxias universo y juegos como La fuerza desatada.

El libro de Boba Fett hace que las peleas de rencor de Force Unleashed sean más tristes

Boba Fett recibió un gran rencor masculino adulto en el tercer episodio de su propia serie, titulado “Las calles de Mos Espa”. Este rencor fue un regalo de los hermanos Hutt, conocidos como los gemelos, como ofrenda de paz al antiguo cazarrecompensas. A partir de las interacciones de Fett, la audiencia aprende más sobre los rencores y cómo a menudo son criaturas incomprendidas.

Cuando Fetts visita a su nueva mascota, encuentra a la criatura gigante tirada allí, y su entrenador le explica que está deprimida porque los rancors son criaturas emocionalmente complejas. El entrenador explica que los rancors son pacíficos a menos que se sientan amenazados y se imprimirán en el primer humano que vean, razón por la cual este rancor lleva anteojeras. La audiencia y Felt aprenden que los rencores pueden ser extremadamente amorosos, como lo demuestra él disfrutando de las caricias en la barbilla.

Este rencor sin nombre se muestra como totalmente vinculado con el Guerra de las Galaxias cazarrecompensas en el final de la serie “In the Name of Honor”, donde ayuda en la batalla por Mos Espa. Aquí, se muestra a Fett montándolo, lo que indica que al menos se ha realizado algo de entrenamiento, y los dos tienen un fuerte vínculo ya que el rancor obedece sus órdenes. El rancor solo se vuelve loco una vez que se separa de Fett y no escucha las órdenes de Din Djarin. Se necesita que Grogu use la Fuerza para hablar con él para calmarse y lograr que se duerma finalmente.

Estas nuevas representaciones podrían marcar un punto de inflexión para el futuro Guerra de las Galaxias juegos en los que quizás los jugadores podrían ganar un rencor como montura a través de una misión en lugar de comprar una. Los rancors están disponibles como monturas en La Guerra de las Galaxias, La Vieja República MMORPG; sin embargo, se obtienen a través de recompensas de misiones, operaciones o compras a través del mercado de cárteles. Nuevo Guerra de las Galaxias los juegos quizás podrían agregar misiones para vincularse y domar un rencor. Un rancor podría convertirse en una poderosa mascota o incluso en un compañero para los jugadores, lo que sería mucho más interesante y acorde con la forma más nueva. Guerra de las Galaxias los medios los han retratado. Con estas nuevas representaciones de rencor, algunos jugadores de Guerra de las Galaxias los videojuegos pueden sentirse mal cada vez que acaban con un rencor. Ambas cosas el lote malo y Libro de Boba Fett parecen haber hecho todo lo posible para mostrar los rencores de una manera mucho más comprensiva, lo que lamentablemente ha agregado un nuevo nivel de culpa a las confrontaciones dentro de juegos como Guerra de las Galaxias: La fuerza desatada.




Source link