Star Wars hizo bien en cortar la escena de Luke's Odd Force Awakens

Star Wars hizo bien en cortar la escena de Luke’s Odd Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens grabó una introducción original con la mano cortada de Luke Skywalker, y hay una razón por la que fue una buena decisión.

Guerra de las Galaxias: La fuerza despierta aparentemente cortó una extraña escena de introducción con la mano cortada de Luke Skywalker, y hay una razón por la que fue una buena decisión. La nueva trilogía de Disney de Guerra de las Galaxias películas, que comenzó con 2015 La fuerza despiertaretoma tres décadas después El regreso del Jedi. Aunque Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) regresaron en la trilogía, principalmente pasaron a un segundo plano en las nuevas películas. En cambio, las películas se centraron en Rey (Daisy Ridley), una mujer joven con una misteriosa conexión con la Fuerza, y Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver), el hijo descarriado de Han Solo y ex alumno de Luke.

VÍDEO DEL DÍA

El imperio Contraataca presenta la escena más infame de Guerra de las Galaxias historia. Luke y Darth Vader (con la voz de James Earl Jones) se involucran en una batalla con sables de luz hacia el final de la película, pero Luke se da cuenta de que lo superan. Eventualmente, Vader corta la mano de Luke, que se cae, todavía agarrando el mango de su arma. Más adelante en la escena, Vader hace lo más impactante. Guerra de las Galaxias revelación de todos ellos, revelando que él es el padre de Luke. Aunque Luke lo niega al principio, sabe que Vader está diciendo la verdad.

Recientemente, Mark Hamill reveló que La fuerza despierta casi tuvo una escena extraña haciendo referencia El imperio contraataca. En Twitter, Mark Hamill confirmó una historia que Episodio VIEl guión original de Luke comenzaba con la mano amputada de Luke flotando en el espacio. Y todavía estaba agarrando su sable de luz. Según Hamill, “La carne y los huesos se queman y el sable de luz atraviesa la superficie de un planeta sin nombre.” El actor también señaló que la escena le habría permitido sujetar la película, ya que también aparece al final de La fuerza despierta. Sin embargo, Disney dejó la escena en la sala de montaje por una razón.

La fuerza despierta se trataba de mudarse Guerra de las Galaxias adelante, y la mano de Luke lo detendría. La película comienza mostrando la fuerza y ​​el poder de Kylo Ren y la Primera Orden, estableciendo la nueva amenaza en la galaxia. Además de su intensa apertura, la película también presenta rápidamente a Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rey, los personajes que protagonizarán la nueva trilogía. Con tanto que presentar, una escena con la mano de Luke estaría increíblemente fuera de lugar. Si bien la escena en última instancia puede responder cómo Maz Kanata (Lupita Nyong’o) tenía el sable de luz de Luke en La fuerza despierta (el sable de luz probablemente aterriza en la casa de Takodana de Maz), agregaría poco a la historia además de eso.

La escena también es una forma extraña de iniciar una franquicia. La fuerza despierta fue el primer gran relanzamiento de Disney de Guerra de las Galaxiasmarcando la primera gran acción en vivo Guerra de las Galaxias película que sigue a la trilogía precuela mal recibida. Una mano amputada que viaja por el espacio no es precisamente un primer plano atractivo. Con la cantidad de dinero que Disney invirtió en Guerra de las Galaxiasuna extraña escena de introducción podría alejar de inmediato a los fanáticos o convertirse en forraje para los memes. Star Wars: El despertar de la fuerza ya incluye decenas de huevos de Pascua y referencias a la trilogía original, así que está bien que Disney le corte la mano a Luke.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link