Cine

Star Wars Hunters: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el juego Nintendo Switch

Star Wars Hunters es la última entrada al mundo de los juegos de Star Wars, y ¿qué sabemos sobre el juego hasta ahora?

Parece que los fanáticos podrán hacer un viaje a la galaxia muy lejana antes de lo esperado, con la noticia de que un nuevo Guerra de las Galaxias juego titulado Cazadores de Star Wars pronto se lanzará. El anuncio tomó a muchos por sorpresa, pero ya hay una creciente expectación en torno a la experiencia de los videojuegos.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre el juego, pero gracias al avance que se lanzó, junto con algunos comentarios oficiales de la Guerra de las Galaxias sitio web, está empezando a ser más fácil reconstruir exactamente qué es este proyecto. El futuro de este juego de Nintendo Switch es ciertamente emocionante.

10 Es una consola de conmutación exclusiva

Ha habido muchas decisiones peculiares a lo largo de los años con respecto a Guerra de las Galaxias juegos, pero Lucasfilm ciertamente ha tomado una decisión audaz en el anuncio de Cazadores de Star Wars. A partir de ahora, el juego es en realidad una exclusiva de la consola Nintendo Switch.

Esto podría molestar a algunos fanáticos, considerando que no todos habrán comprado el cada vez más popular Switch. Sin embargo, esto rompe con una tradición que ha visto la más reciente Guerra de las Galaxias lanzamientos de juegos en Xbox y PlayStation, evitando el Switch por completo.

9 Estará disponible en plataformas móviles

Sin embargo, hay algo de esperanza para aquellos que no tienen acceso a la revolucionaria consola de Nintendo. El juego también estará disponible tanto en Android Store como en iOS. Eso significa que los jugadores podrán experimentar este juego en dispositivos móviles.

La decisión es interesante, ya que es raro ver un juego de consola también lanzado en dispositivos móviles. Sin embargo, la buena noticia aquí es que el juego se ha confirmado como gratuito, lo que significa que los jugadores no sufrirán un retroceso financiero si quieren experimentar las batallas icónicas que este proyecto puede ofrecer.

8 Desarrollado por Zynga And Lucasfilm Games

También se anunció recientemente que Lucasfilm había abierto una vez más una división de juegos que han titulado acertadamente Lucasfilm Games. La noticia significa que una nueva era de Guerra de las Galaxias el juego está a punto de comenzar, y Cazadores de Star Wars será uno de los primeros proyectos de la marca.

Lucasfilm Games se ha asociado con Zynga para ayudar a publicar este juego. El desarrollador es conocido por tener mucha experiencia en la industria móvil y debería ser capaz de aportar un enfoque diferente a la propiedad, en comparación con EA, que también ha intentado crear una experiencia móvil en el pasado para Guerra de las Galaxias.

7 Nuevos personajes

Uno de los elementos sorprendentes de este juego es que el Guerra de las Galaxias sitio web confirmó que habría personajes nuevos y originales presentados en Cazadores. Los juegos móviles a menudo se basan en héroes y villanos preexistentes, por lo que definitivamente se trata de un cambio de posición.

Este es un desarrollo emocionante en la historia y uno que puede asentir a los planes mucho más grandes de Lucasfilm para que la franquicia avance. Después de todo, no han tenido reparos en presentar muchos personajes nuevos en los últimos años; la iniciativa de la Alta República es un testimonio de ello.

6 Cazarrecompensas, rebeldes e imperiales

Sin embargo, habrá facciones muy específicas como parte de este juego, y ya han sido objeto de burlas. Es probable que los jugadores puedan asumir un personaje original de uno de estos orígenes, y la mecánica de juego se verá afectada por la elección.

Por lo general, es común ver a los Sith y Jedi en esta lista y, aunque uno aparece en el avance, las facciones confirmadas son en realidad los rebeldes, los imperiales y los cazarrecompensas (lo que probablemente resulte en la elección del nombre). Esta es una combinación clásica que Guerra de las Galaxias los jugadores estarán familiarizados.

5 Colocar en el conjunto de la línea de tiempo

Si bien estas facciones ya sugieren un espacio en la línea de tiempo para el juego, en realidad se ha confirmado que al igual que con Star Wars: Escuadrones, que fue influenciado por las películas y trajo material original, el juego se desarrolla después de la caída del Imperio.

Este período de la línea de tiempo es uno en el que Lucasfilm parece más centrado en explorar en los últimos años. De hecho, hay muchos cómics y novelas ambientados durante esta época, y el exitoso programa de Disney + los Mandaloriano aprovecha la brecha en la narrativa aquí.

4 Arena Combat Game

Se dice que el juego en sí se basa en juegos de combate en la arena. Estos son bastante populares en dispositivos móviles y les dan a los editores una excusa para crear listas de personajes enormes junto con ubicaciones simplificadas similares a coliseos. Todos estos lugares estarán inspirados en Guerra de las Galaxias Puntos calientes.

Con las muchas facciones que entran en juego aquí, es probable que los guerreros que han luchado durante la Guerra Civil Galáctica ahora deban enfrentarse entre sí una vez más por la gloria y la victoria. Es una premisa interesante y que se presta a este tipo de plataforma.

3 Historia de Canon

Una de las reglas que Lucasfilm ha seguido siguiendo y es un componente central de su división de juegos es que todas las historias que ahora cuentan en cualquier plataforma son parte del canon más amplio de este universo extendido. Eso es increíblemente importante para los fanáticos.

Eso significa que se puede considerar que todo lo que sucede a lo largo de este juego está en la misma continuidad que todas las películas, programas de televisión y otros videojuegos. Eso puede resultar en una adaptación en pantalla de Cazadores en la línea, o al menos sus personajes originales que aparecen en otra parte.

2 Totalmente original

Puede estar buscando inspiración en otros juegos de arena y, por supuesto, el juego aprenderá una serie de lecciones de Guerra de las Galaxias el pasado de los juegos, pero todo sobre este proyecto es completamente único y original para la galaxia muy lejana.

Ha sido común en los últimos años desempolvar una propiedad vieja y darle una nueva capa de pintura. Frente de batalla es obviamente un título reciclado y Escuadrones se basa en gran medida en el original Guerra de las Galaxias juegos de pilotaje. Cazadores por otro lado, está comenzando desde cero.

1 Sin fecha de lanzamiento confirmada

La buena noticia para los jugadores es que Cazadores actualmente está programado para lanzarse en 2021. La mala noticia es que aún no se ha anunciado una fecha específica.

Es difícil saber qué tan avanzado está el desarrollo del proyecto y si los fanáticos deberían estar mirando hacia los próximos meses o quizás mucho más adelante. Puede entrar en una etapa de prueba en un futuro cercano que podría proporcionar más respuestas (y actualmente no está en camino de unirse a la larga lista de Guerra de las Galaxias juegos que se han cancelado a lo largo de los años).

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications