Dual Play de Batman: Arkham agregaría un nuevo elemento al combate de Fallen Order, permitiendo a los jugadores cambiar entre Cal y sus aliados, como Merrin.
La secuela del exitoso juego de Respawn Entertainment de 2019, Star Wars Jedi: Orden caída, debería utilizar personajes como Merrin y Cere Junda en el juego, y el sistema Dual Play que se encuentra en batman: caballero de arkham muestra cómo podría hacerse. Esta mecánica le permitió a Batman cambiar con cualquiera de sus aliados en combate para realizar habilidades especiales o usar habilidades específicas del personaje. Jugadores en la primera entrada a la Jedi de Star Wars: Orden caída La serie controlaba al joven padawan, Cal Kestis, junto con su compañero droide BD-1, durante las peleas. Emplear la mecánica Dual Play única en la secuela podría hacer que el combate sea más dinámico, ya que permitiría Orden caídaEl elenco de apoyo de tiene un papel más influyente durante el juego.
A los jugadores se les presenta inicialmente a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Orden caída después de que se ve obligado a esconderse, siguiendo los eventos de la Purga Jedi vistos en Venganza de los Sith. Conoce a la mujer sensible a la fuerza, Cere Junda, al principio de su aventura y más tarde se alía con la antigua Hermana de la Noche dathomiriana, Merrin. Cal promete ayudar a reconstruir la Orden Jedi, mientras lucha contra el Imperio Galáctico. En la misión final, el Padawan se encuentra cara a cara con Darth Vader y, con la ayuda de Cere, escapa por poco de su muerte. Dual Play añadiría un nuevo elemento al combate en Orden caídaLa secuela de, que permite a los jugadores cambiar entre Kestis y sus aliados mientras luchan juntos contra enemigos más fuertes.
El sistema Dual Play de Rocksteady en batman: caballero de arkham permitió a los jugadores cambiar entre Batman y sus aliados. Los combos activos se mantuvieron al cambiar de personaje, lo que permitió a los jugadores continuar construyendo su medidor de combo. La IA también continuaría usando cualquier movimiento especial, lo que le permitiría al jugador ingresar una técnica y cambiar sin problemas a un héroe diferente, como batman: caballero de arkhames Batichica. Una vez que el medidor Dual Play estaba lleno, los jugadores podían ejecutar un derribo para eliminar inmediatamente a un enemigo. Si bien este sistema solo estaba disponible en áreas específicas, la mecánica permitía combates más complejos y enemigos adicionales en cada pelea del juego.
El juego dual de Batman: Arkham podría elevar el combate de Fallen Order
el final de Star Wars Jedi: Orden caída abre la oportunidad para que los jugadores controlen a Cal Kestis y sus aliados juntos en combate, ya que seguramente encontrarán amenazas más peligrosas. En el primer juego, los jugadores pelean usando solo Kestis, con un apoyo menor de BD-1. Dual Play podría permitir que se coloquen más enemigos en cada encuentro de combate, ya que los aliados de Kestis ayudarían en una pelea. Jedi: Orden caída tenía un extenso árbol de habilidades, y la capacidad de usar otros personajes sería una excelente manera de introducir nuevas técnicas.
Al usar el derribo instantáneo al llenar el medidor Dual Play en batman: caballero de arkham, los jugadores podían ejecutar una floritura con los sables de luz de dos o más Jedi, despachando enemigos. También permitiría más oportunidades para que Merrin acompañe a Cal en sus aventuras, y para que los jugadores vean más de cerca la magia de su Hermana de la Noche. Esta divertida mecánica sería una excelente adición a Star Wars Jedi: Orden caídaLa secuela de , ya que ayudaría a que los aliados de Cal se sintieran más directamente involucrados en los encuentros de combate.