screenshot of cal kestis mounted atop of a nekko creature in star wars jedi survivor

Star Wars Jedi: Survivor: Cómo conseguir una montura

Star Wars Jedi: Superviviente está lleno de nuevas mecánicas en comparación con la entrega anterior, Fallen Order. Una de esas adiciones es que los jugadores pueden domar criaturas para usarlas como monturas para viajar por el mapa más rápido. Con niveles más grandes, es sin duda una característica muy apreciada que se presta muy bien a los mundos abiertos que los jugadores pueden explorar. Muchos jugadores encontraron que los pasillos estrechos y sinuosos del último juego eran largos y confusos, pero ahora, los jugadores son libres de explorar grandes áreas abiertas con facilidad con la ayuda de las monturas.

Una cosa que podría interesar a los jugadores es cuándo estarán disponibles las monturas. Para los nuevos jugadores, las primeras horas del juego presentan algunas mecánicas básicas de juego, desde el combate hasta las plataformas. Si bien estos son los componentes clave del juego, hay mucho terreno que cubrir y tener una montura temprano definitivamente sería una ventaja.

¿Cuándo se desbloquean las monturas en Star Wars Jedi: Survivor?

La capacidad de domar y montar monturas se desbloquea en el primer mundo que visitan los jugadores, Koboh. Después de la zona de introducción del planeta, Garganta de la dragadonde Mantis se estrelló, los jugadores deben avanzar en la historia principal a la siguiente región, Alcance del excursionistaantes de que se desbloqueen las áreas más amplias y abiertas.

La primera migas de pan para las monturas que los jugadores encontrarán es un NPC cerca del comienzo de la Alcance sur zona que está de pie junto a un Nekko. Hablar con este NPC les permitirá a los jugadores saber que se pueden encontrar monturas en los establos de la ciudad cercana. Sin embargo, al llegar y hablar con el NPC en el establo, los jugadores aún no pueden subirse a los Nekkos que están allí.

Continúe la historia principal en Koboh a “Llegar a la matriz del bosque“; la primera montura que los jugadores pueden montar está en el Guarida de Faubilis.

Monturas voladoras en Star Wars Jedi: Survivor

Relteres, las criaturas aladas vistas en Koboh, son las primeras criaturas que Cal Kestis puede domar. Los jugadores se darán cuenta rápidamente de que no son exactamente monturas voladoras adecuadas, sino que se usan simplemente para dar un paseo rápido. Los jugadores normalmente verán estas criaturas voladoras posadas en los bordes de los acantilados. Los que se pueden usar tienen ubicaciones de generación específicas y solo se puede usar para deslizarse a regiones más bajas.

Una vez que los jugadores desbloquean la capacidad de agarrar y deslizarse con estas criaturas, hace que viajar grandes distancias sea mucho más rápido y permite el acceso a regiones que antes eran inaccesibles. Aún así, es una buena característica si no hay un punto de meditación cerca para viajar aún más rápido.

Recopilación y personalización de monturas

Después de que los jugadores hayan luchado con Dagan Gera en la parte superior de Forrest Array, la historia principal se convertirá en “Comprueba la mantis“. Continuando por el camino hacia el “Piscinas Nekko“, aquí es donde los jugadores encontrarán una criatura en una cueva donde Cal finalmente puede desbloquear la domesticación y la conducción de Nekkos.

Saltar a lomos de un Nekko hará que el jugador salta más alto que el doble salto estándar. Usa esto a tu favor para alcanzar áreas ocultas para coleccionables en Koboh.

Los jugadores pueden llevar cualquier montura terrestre, los Nekkos, a los establos Salón de Pyloon en Puesto avanzado de Rambler’s Reach. Cuando se lleva al interior del granero y a un establo, la montura permanecerá en su lugar para uso futuro, incluso después de que el jugador haya abandonado el área. Si una montura no está del todo en el lugar correcto, tiende a alejarse y perderse, para no volver nunca más.

Mientras están en Kodoh, los jugadores pueden invocar cualquier montura silbando para que el Nekko más cercano se acerque a ellos. en Controlador.

En cuanto a la personalización de la montura, no parece haber ninguna opción disponible en este momento. La única forma de cambiar la apariencia de tu montura Nekko es encontrar una nueva con un patrón de color diferente. Esté atento al perfecto, ya que no todos son de un tono marrón apagado, algunos son incluso de un tono vibrante de magenta para combinar con las personalizaciones de ropa de Cal.

No hay duda de que encontrar una montura y atravesar los mundos más rápido a lomos de criaturas salvajes es una maravillosa adición a Star Wars Jedi: Superviviente. ¡Quizás en el futuro los jugadores de DLC tendrán la opción de personalizar aún más sus monturas con monturas, colores o incluso la opción de llevarlos a bordo del Mantis!


Source link