Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor está ocultando la característica más genial de Cal Kestis

El tráiler de revelación de Star Wars Jedi: Survivor no mostraba a Cal Kestis empuñando su sable de luz de doble hoja, pero podría haber una razón de la historia detrás de esto.

Star Wars Jedi: SupervivienteEl avance de teaser muestra un breve duelo entre Cal Kestis y un misterioso personaje del Lado Oscuro, pero solo enciende la mitad del sable de luz, lo que genera dudas sobre qué tipo de hoja usará en el juego. El sable de luz de Cal es único, y la historia de su creación es parte integral del desarrollo del carácter de Cal. Tan pocos personajes en Guerra de las Galaxias empuñar sables de luz de doble hoja que es difícil imaginar por qué Respawn aparentemente se ha alejado del estilo de doble hoja presentado en Jedi: orden caída. Sin embargo, hay una posible explicación para la ausencia de doble hoja de Cal, y podría relacionarse con la Hermana de la Noche Merrin.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: This article contains spoilers for Star Wars Jedi: Fallen Order.]

El antiguo maestro Jedi de Cal, Jaro Tapal, usó un sable de luz de doble hoja durante las Guerras Clon, pero fue dañado durante la Orden 66, dejando solo un lado intacto. Se lo dio a Cal antes de morir durante los eventos de la Orden 66. Más tarde, cuando Cal visita Dathomir, el sable de luz se destruye durante una visión de la Fuerza. Esto lleva a Cal a viajar a Ilum para construir uno nuevo. Cere Junda, la nueva maestra de Cal, ofrece su viejo sable para ayudar con el proceso. Finalmente, Cal combina los sables de sus dos maestros para formar un sable de luz de doble hoja. Esto agregó nuevos movimientos y habilidades para que el jugador los use en combate, lo que lo convierte en una de las mejores características de Guerra de las Galaxias Jedi: orden caída. Su nuevo sable también podría dividirse, proporcionando la capacidad de empuñar un lado en cada mano, similar a las armas de Asajj Ventress en Las Guerras Clon serie animada Este es un detalle interesante que muestra en qué se diferencia Cal de otros Jedi supervivientes. También insinúa lo que está por venir. Comer: sobrevivienteque se explorará más adelante en el artículo.

Quitar completamente la hoja doble de Cal de Guerra de las Galaxias Comer: sobreviviente parece bastante improbable, ya que sería una ventaja para el combate del juego. Con eso en mente, es posible que se ocultara con fines narrativos. Una teoría popular que ha sido discutida por el canal de YouTube Star Wars Explained explica que el otro lado del sable de luz de Cal no falta, sino que lo quitó y se lo regaló a Nightsister Merrin para entrenamiento Jedi. Ella ya es sensible a la Fuerza, ya que las Hermanas de la Noche de Dathomir usan magia que se basa en el lado oscuro. Así que tendría sentido que Cal y Cere pudieran estar entrenándola, especialmente dado rumores sobre Comer: Survivor’s nuevo personaje jugable.

Star Wars Jedi: Survivor – Cal podría haberle dado a Merrin la mitad de su sable de luz

Star Wars Jedi Survivor esta ocultando la caracteristica mas genial.5

Star Wars Jedi: Orden caída presagia el potencial de Merrin para ser un Jedi justo antes de la pelea del jefe Taron Malicos, por lo que tendría sentido que este hilo se desarrollara más en la secuela. Cal y Merrin hablan sobre las cualidades que hacen a un verdadero Jedi y el propósito que cumplen en la galaxia. Él le da su sable para demostrar que no es una amenaza para ella. Ella lo enciende y le cuenta a Cal cómo el General Grievous asesinó a las otras Hermanas de la Noche durante la Batalla de Dathomir. El juego destaca las similitudes entre la Purga Jedi y la Masacre de las Hermanas de la Noche y, como resultado, las cualidades que Cal y Merrin comparten: ambos son supervivientes. La historia de Cal ayuda a poner a Merrin en un nuevo camino, y ella se une a su equipo por eso. Esto abre la posibilidad de que Merrin se convierta en una Jedi Hermana de la Noche en Salquitrán Wars Jedi: Survivor.

Otro indicio circunstancial que respalda esta teoría es el sable de luz dividido. El sable dividido es un tipo de sable de luz aún más raro que el de doble hoja. Un personaje notable que también maneja un sable como este es Asajj Ventress. También era una Hermana de la Noche y una fuerte usuaria de la fuerza entrenada por el Conde Dooku. El potencial de Ventress para ser entrenada en las formas Jedi puede insinuar aún más que Merrin empuña la otra mitad del sable de luz de Cal en Star Wars Jedi: Supervivientelo que puede explicar por qué estuvo ausente de su tráiler de revelación.

Fuente: Star Wars explicado




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba